Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Saint's Row 4
Saint's Row 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Saint's Row 4
Por Hytec806
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 306

Saint's Row 4 - Trucos y guías: Para quien tenga dudas

Pues nada, que tengo el juego desde hace un par de días por enchufe   y si tenéis alguna duda trataré de resolverla. He jugado bastante y lo he probado bien, aún no me lo he pasado, me queda bastante, pero mas que suficiente para contestar dudas. Un saludo  
Betomeyer1393Hace 10 años1
@Hytec
Mostrar cita
Pues nada, que tengo el juego desde hace un par de días por enchufe y si tenéis alguna duda trataré de resolverla. He jugado bastante y lo he probado bien, aún no me lo he pasado, me queda bastante, pero mas que suficiente para contestar dudas. Un saludo
realmente vale la pena?
Hytec806
Expulsado
Hace 10 años2
Pues si y no... Si has jugado al 3 yo pienso que mejor esperarte y que te compres el GTA V. A ver, el juego está entretenido, es muy absurdo y divertido, pero (al menos en mi caso) es uno de esos juegos que al principio son novedosos, divertidos pero con una historia mas bien pobre, y que al final acabas cansandote. Yo sinceramente lo tengo porque me ha salido muy bien de precio, ya que tengo un amigo que tiene una tienda y en cuanto me lo pase lo venderé, porque el mes que viene sale el GTA V y este sé que no voy a jugarlo más.
El 3 ni me lo pasé, es un juego que me agrada, me parece entretenido pero prefiero GTA millones de veces antes, en mi opinión no se pueden comparar ni de lejos. Es como comparar un Renault con un Bentley... Pero en fin, si a ti te gusta más esta saga este juego te agradará, por eso de los superpoderes, porque en el resto es un SR3 reciclado, con el mismo mapa, mismas tiendas, mismos gráficos, mismos movimientos... Es un SR3 con superpoderes, ni más, ni menos.

Espero haber sido de ayuda  
1 VOTO
Kolegui631Hace 10 años3
@Betomeyer
Mostrar cita
@Hytec
Mostrar cita
Pues nada, que tengo el juego desde hace un par de días por enchufe y si tenéis alguna duda trataré de resolverla. He jugado bastante y lo he probado bien, aún no me lo he pasado, me queda bastante, pero mas que suficiente para contestar dudas. Un saludo
realmente vale la pena?
Saludos Betomeyer: Solo te diré una cosa, si has jugado al Prototype 2,ya te puedes hacer una idea de como es el juego un clonazo de huevos. Suerte kolega. kolegui
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Saint's Row 4 > Para quien tenga dudas

Hay 3 respuestas en Para quien tenga dudas, del foro de Saint's Row 4. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL