Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas
Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas
Por Miskawuelo13
Hace 10 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 2257

Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas - Trucos y guías: Retomando las arenas olvidadas

Hola que tal amig@s jugadores de principe de persia las arenas olvidadas para el wii! Ofresco mi ayuda para pasar los niveles de este o donde se queden atascados en un puzzle. La verdad no eh obtenido todos los desafios heroicos, me faltan pocos! Eh buscando por todos lados y no hay existencia de guias, tutoriales, videos, etc y cosas por el estilo, es por eso que decidi retomar el tema a pesar de el tiempo de algunas dudas! Asi que espero con ansias sus preguntas!
1 VOTO
Old-Boy5Hace 10 años1
Hola miska, estoy atrapado en el salon de los chorros de agua y no encuentro la forma de poder pasar.
Entiendo que han de llevar un orden, por favor, me puedes ayudar?
Fjinfante714Hace 10 años2
Necesito ayuda. Después de intentar matar al monstruo 2 veces, llego a un patio. veo escapar al monstruo por arriba y se cierran las puertas con hojas amarillas. No me sale nadie y  me tengo que subir por unos travesaños y por unas banderas y cuando lo paso la puerta continua cerrada con hojas amarillas.
Fjinfante714Hace 10 años3
@Miskawuelo necesito tu ayuda.!!!!!
Chebolla14Hace 10 años4
@Miskawuelo
Hola Miskawuelo, espero me puedas ayudar, no he completado algunos desafios, mira no encuentro el camino secreto en el nivel del PIONERO, las espadas que estan en el penultimo nivel en el espacio no entiendo como  debo bajar a un piso negro, el monolito y la arena secreta en el nivel del DESAFIO DE LA VIRTUD.
Miskawuelo13Hace 10 años5
@Old-Boy
Mostrar cita
Hola miska, estoy atrapado en el salon de los chorros de agua y no encuentro la forma de poder pasar. Entiendo que han de llevar un orden, por favor, me puedes ayudar?
Hola, disculpa la tardanza, e estado tratando de grabar una video guia completa de este juego pero como estoy en economia baja la grabe de mi cel y ps no tiene la calidad que quisiera pero se ve a la perfeccion lo que se tiene que hacer! te explico rapido y de todas maneras te dejo mi correo para que te mande el video... primero tienes que hacer girar torres de agua de tal forma de que quede en contra de donde sale el agua y despues solo acomodarlos para que se habrá la puerta, espero pronto tu correo para que te mande el video y tambien espero que si sea este el lugar del que hablas... mi correo es enfmis_ael2805@hotmail.com
1 VOTO
Miskawuelo13Hace 10 años6
@Fjinfante71

DISCULPAME Fjinfante71 no entiendo muy bien en donde estas... dame mas descripciones y al igual que old-boy te dare mi correo para que te mande el video donde estes atorado y te pueda ayudar!
mi correo es             enfmis_ael2805@hotmail.com
ESPERO CON ANSIAS TU MAIL
Miskawuelo13Hace 10 años7
@Chebolla
HOLA CHEBOLLA  me da gusto responderte... sabias que tu comentario fue el primero que vi y que me inspiro a entrar aqui y a realizar una video guia del juego.
Ps bueno... desgraciadamente sigo investigando y buscando los desafios que mencionas pero el del monolito ese te lo puedo explicar de la forma que quieras. primero tienes que llegar al desafio donde apareces en el espacio, tienes que pasar tooooodo el camino hasta llegar a la estatua del la cabeza del toro gigante despues colocate detras de la estatua y con los poderes de la esfera y los asideros poco a poco ve bajando, ten cuidado de no bajar demasiado por que tienes que terminar con un asidero espiritual y despues te sueltas y enseguida haces una esfera de energia, con el nunck chunk (con la palanquita) inclinala hacia adelante y solito te indicara la base de color negro y listo, haci   desbloquearas ese desafio y la espada rompeparedes.
te dejo mi correo por si no me entendiste y te mando el video
mi correo es:   enfmis_ael2805@hotmail.com   ESPERO CON ANCIAS     
Fjinfante714Hace 10 años8
@Miskawuelo muchas gracias por tu interés, pero por fin pude terminar el juego completo.. Aunque no me ha gustado el final, ya que debería haber conseguido a la princesa y  el Reino, pero un muy buen juego en lo que se refiere a desafíos y demás. Pero el final no lo entiendo. Muy mal final del juego. Por lo demás es expectacular
Fjinfante714Hace 10 años9
@Miskawuelo Gracias por todo, pero ya pude terminar el juego. Muchas gracias!!!!
Miskawuelo13Hace 10 años10
        oye que bien por ti Fjinfante71! y la verdad tienes mucha razón, el final esta del ....... bueno, tu ya lo viste pero el jugarlo de nuevo tiene mas chiste de lo que parece y aparte de que ya sabes por donde y como ir iras haciendo los desafíos heroicos restantes! a mi me faltan algunos y la mayoría son de los mapas que tienes que terminar! ojala encuentres los que me faltan o viceversa y así poder hacer una vídeo guía como Dios manda, de hecho ese es mi plan, recopilar datos de los interesados en este tema y hacer la primera guía de este juego como vez? porque si lo sabes o como te has dado cuenta  no hay existencia de ningún truco, guía o vídeo en Internet o revistas o por donde le busques!!!
1 VOTO
Miskawuelo13Hace 10 años11
PARA TODOS LOS JUGADORES DE PRINCIPE DE PERSIA LAS ARENAS OLVIDADAS PARA EL WII ... ESTOY SUBIENDO UNOS VIDEOS DE TODO EL JUEGO, TENGO 9 Y VOY A ESTAR SUBIENDO MAS EN YOU TUBE SOLO QUE ES GRABADO DESDE MI MOVIL Y POR CONCECUENCIA NO SON GRANDES VIDEOS DE MUCHA CALIDAD PERO SI SE APRECIAN LOS LOGROS Y DESAFIOS HEROICOS, LOS PUEDEN ENCONTRAR CON EL TITULO DE ....  GUIA PRINCE OF PERSIA LAS ARENAS OLVIDADAS WII PARTE 1...  TODO CON MAYUSCULAS, ESPERO QUE LES SEA DE AYUDA Y DE TODAS MANERAS ESTARE PENDIENTE EN ESTE FORO.
MackBlue1Hace 10 años12
Hola Miska! muchas gracias por subir los videos a youtube, la calidad es suficientemente buena para tener una gran guia del juego, la cual no hay en ningun sitio para Wii. Tienes intencion de seguir subiendo mas? estoy atascado mas adelante del ultimo video que hiciste,en un patio por donde no puedo subir de ninguna manera. Un saludo.
Chebolla14Hace 10 años13
@Miskawuelo
Gracias Miskawuelo por responder el monolito ya lo encontre buscandole y por fin llegue hasta abajo, gracias de todas maneras pero la puerta oculta en el nivel del PIONERO, no la encuentro ni se cual es el nivel del PIONERO, ya lo he terminado varias veces pero me faltan esos desafios, que se van teniendo con la experiencia y hacerlo con mucho cuidado para que no te toquen las raices y los escarabajos, ah tambien me falta que se desbloque el pisar al escarabajo solitario, yo veo que si lo pisa pero no se desbloquea me puedes decir como se logra por favor? y que bueno que estas haciendo una guia la verdad no hay nada solo por este medio que gusto me da saber que hay personas que quieren ayudar y compartir, yo con gusto les puedo explicar pero no se eso de subir videos no tengo experiencia en eso una disculpa pero si puedo explicarles y ojala les sirva.

Gracias y saludos. espero tu respuesta.
Chebolla14Hace 10 años14
@Old-Boy
Hola Old Boy, mira espero me pueda explicar y ya por fin salgas de ese nivel:

Cuando muevas las palancas fijate que queden dos de un mismo lado en las ruedas, y cuando consigas eso, ya te pasas a la otra palanca y se acomodan las otras dos y listo, esto claro lo tienes que ir haciendo moviendote de una palanca a otra hasta conseguirlo... me entendiste??? espero que si luego me cuentas,.

saludos.
Miskawuelo13Hace 10 años15
@MackBlue

Hola que tal MackBlue, me da mucho gusto poder ayudarte y si, en efecto tengo la idea de subir videos de todo el juego solo que he estado un poco ocupado con mi chamba y la memoria de mi movil la estoy vaciando para poder gravar!!! pero no te preocupes de que subo TODO el juego lo subo y los siguientes videos los subo en el transcurso de esta semana


SALUDOS!!!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas > Retomando las arenas olvidadas

Hay 18 respuestas en Retomando las arenas olvidadas, del foro de Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL