Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
State of Decay
State of Decay
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro State of Decay
Por Sniper5121868
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 2018

State of Decay: ¿Que pasa si....

En la misión que te da Queentin que tienes que investigar sobre Becca, cuando regresas a informarle te pregunta ¿descubriste algo? y hay dos opciones, la primera es decirle que Becca era prostituta y la segunda opción es tratar de convencerlo que lo deje en el pasado, pero nunca he elegido la segunda. Alguien se ha preguntado que pasa si se le da a la segunda opción si alguien sabe comentelo.
Sasukemangekyuo120Hace 10 años1
Quentin entra a ver a Becca y le dice qe no le importa el pasado y que solo le importa que sigan viviendo y despues de eso en cierto punto ya sabes lo que pasa [spoiler]tipos armados entran al lugar y la matan junto con otros solo sobreviviendo quentin[/spoiler] saludos
Danieiyo31215Hace 10 años2
Yo coji la de decirle la verdad    no me sirvio mucho. solo que quentin o como se llame desaparecio como por 2 siglos y al final asesinaron a becca luego el quentin se siente mal por abandonarla y desaparece :l

la de quedarte callado te dara el logro de inicio en la granja y viviran y ya. fin.
Luis90vlc811Hace 10 años3
Yo escogí no contarle que era prostituta y simplemento no paso nada  Volvieron a vivir juntos y tal y nadie murió ni se fue 
Responder / Comentar
Subir
Foros > State of Decay > ¿Que pasa si....

Hay 3 respuestas en ¿Que pasa si...., del foro de State of Decay. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL