Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War: Ascension
God of War: Ascension
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War: Ascension
Por Mamfred12351
Hace 10 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 430

God of War: Ascension: Les ha pasado este bug?

Estaba jugando 2 vs 2 una partida normal,de repente un tio me mata y empieza la secuencia de la muerte brutal con la espada esa que le corta las piernas y al final la cabeza, y sorpresa que me lleve, despues de esto aun seguia con vida     y estaba luchando sin pies ni cabeza, fue el bug mas raro que me ha pasado  
3 VOTOS
El-dios-Kratos1959Hace 10 años1
A mi no me paso, pero me gustaria que me pasara, el que si me paso es que me petrifican y me puedo mover y atacar pero siendo la estatua de piedra 
4 VOTOS
Sangriento--395Hace 10 años2
    a mi todos los bugs que me pasan son en mi contra    
1 VOTO
El-dios-Kratos1959Hace 10 años3
@Sangriento--
Mostrar cita
a mi todos los bugs que me pasan son en mi contra
Como cuales?
Mamfred12351Hace 10 años4
@El-dios-Kratos ese si me ha pasado, pero en mi contra, mi aliado habia despertado a la gorgona y yo estaba luchando y mi oponente quedo petrificado y su estatua  seguia moviendose y me atacaba y yo con cara de WTF
2 VOTOS
Sangriento--395Hace 10 años5
@El-dios-Kratos
Mostrar cita
@Sangriento--
Mostrar cita
a mi todos los bugs que me pasan son en mi contra
Como cuales?
y...el enemigo de gelatina,le das muchos golpes y no le quitas vida pero el a vos si,el gancho traicionero,lo agarras para hacer una muerte brutal y salta al precipicio,o te pueden interrumpir cuando estas haciendo una muerte brutal,se me traba en competición de los dioses y no me deja revivir a mi compañero,las peores fueron: La de polifemo que agarra la lanza lo noqueo y cuando lo voy a matar se cae al precipicio,o la de la gorgona que cuando la despierto petrifica a mi equipo,me matan mis trampas,los golpes llegan un rato despues de que los pegue (suele pasar en Combate de Honor muy seguido)y asi muchas más.
3 VOTOS
Ivan-Eduardo33Hace 10 años6
Ami el unico que me pasa es cuando tiene el halo rojo para hacer una brutal kill y cuando presiono R1 el personaje sale volando a cualquier parte            me pasa muy segudi  
2 VOTOS
DBJ1985160Hace 10 años7
A mi el bug mas gracioso que me paso, fue en favor de los dioses por equipos 4vs4, empece la partida y me salian todos como enemigos, en el laberinto de dedalo.... pues empece a pegar a los 3 de mi equipo en la parte de arriba y a uno lo tire  me pase toda la partida tocando las narices a los de mi equipo, y el bug mas pesado fue tambien en favor de los dioses por equipos 4vs4, donde la gorgona me pase media partida petrificado sin morir ni poder moverme, todo el rato tirandome los rayos esos rojos la gorgona y yo ahi, esperando... por lo menos te ries con los fallos, el de superman mola tambien ahora con las capas 
2 VOTOS
Kratos284506Hace 10 años8
Ese bug no tiene ni pies ni cabeza 
GameOveRx0002375Hace 10 años9
@Kratos284
Mostrar cita
Ese bug no tiene ni pies ni cabeza
JAJAAAAAAAAAAAAAAA
Quia711Hace 10 años10
Si,exactamente ayer miira por donde lo estoy matando y el tio despues se lebanta sin cabeza y sin piernas  
[i][u][b]WTF   [/b]  [/u][/i]?
1 VOTO
Slyder12189Hace 10 años11
A mi me ha pasado ese bug de la muerte brutal tmb , seguia vivo , pero seguia teniendo las piernas y cabeza

el bug del hombre de piedra luchando es el que mas me gusta  , en realidad es un lujo que te pase ese bug , ya que nadie sabe cuando vas a atacar 


[url]https://epic-warriors.webs.com/[/url]
Lucho-jpn1Hace 10 años12
Hola a todos, soy nuevo en esta pagina.
Soy argentino y estaría bueno si me pueden agregar al club, juego bastante seguido y mis personajes están bien equipados
podría ser de buena ayuda. También estoy buscando un buen grupo para jugar.
Mi Nick  es.... lucho_jpn2 
Gracias gente.
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War: Ascension > Les ha pasado este bug?

Hay 12 respuestas en Les ha pasado este bug?, del foro de God of War: Ascension. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL