Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed Ezio Trilogy
Assassin's Creed Ezio Trilogy
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed Ezio Trilogy
Por ErvalsiempreSH1500
Hace 10 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 7451

Assassin's Creed Ezio Trilogy - Trucos y guías: Informacion detalla

Saludos
Como había comentado en otro tema, ya me llego este juego. asi que aqui va la información ofrecida.
(iva a poner fotos o video pero no creo es necesario)
El juego es region 1.

En su interior se encuentra un blu-ray, un uplay passport, y unas pequeñas instruciones acerca de la garantia y politicas de seguridad, (ningun manual)

al incertar el disco se manifiestan dos iconos el uno dice AC revelations y el otro AC ezio trilogy.
al entrar al AC trilogy aqui se encuentran los dos juegos AC2 y AC brotherhood. estos dos deberas instalarlos por separado en la ps3.
AC brotherhood tiene online sin necesidad de passport.

una ves esperado el tiempo de instalación que si se demora. porque es aproximadamente 15GB podras aceder a estos dos juegos.

el AC revelation ese corre directamente desde el CD por lo tanto este no se instala en el ps3.

El uplay passport que incluye la caja sirve para activar el modo online de AC revelaciones.


[b]Datos de interes[/b]
- ningun de los 3 juegos incluye dlc estos debes descargarlos de la psn store algunos pocos son gratuitos otros tienen costo. tambien puedes agregar contenido adicional a los juegos con puntos uplay por lo cual recomiendo crear una cuenta uplay, mientras vas ganando trofeos o avanzando en el juego se te dara puntos, los mismos que puedes canjear.

- Todos los juegos permiten escoger el idioma tanto de voces y subtítulos.

- AC revelations es el unico en 3D

- Los manuales de los juegos se los encuentra en las direcciónes de internet que incluye las instrucciones.

- Para poder jugar cualquiera de los 3 juegos debe estar insertado el CD

- NO incluye AC 1.


ESpero que esta información le sea útil a quien interese. cualquier pregunta espero poder responder.
3 VOTOS
Velorofonte4Hace 10 años1
Claro que si fue de mucha utilidad Ervalsiempre gracias , una duda si me quedo, yo tengo mi cuenta en el psn en usa , donde es de activar el passport ???? en el play station 3, en una compu en la cuenta uplay (asociada a la cuenta que tengo de psn)  ?
Acnologia1734Hace 10 años2
[b]Saludos! yo tengo esta duda: en el ezio trilogy en el AC II viene con la secuencia 12 de la batalla de forli y la Bonfire of the Vanities?   [/b]
ErvalsiempreSH1500Hace 10 años3
@Velorofonte
Mostrar cita
Claro que si fue de mucha utilidad Ervalsiempre gracias , una duda si me quedo, yo tengo mi cuenta en el psn en usa , donde es de activar el passport ???? en el play station 3, en una compu en la cuenta uplay (asociada a la cuenta que tengo de psn) ?
Saludos, el passport lo activas normalmente como de cualquier juego en la PS3.
ErvalsiempreSH1500Hace 10 años4
@Acnologia17
Mostrar cita
[b]Saludos! yo tengo esta duda: en el ezio trilogy en el AC II viene con la secuencia 12 de la batalla de forli y la Bonfire of the Vanities? [/b]
Saludos Al parecer estas secuencias que mencionas no incluye el juego sino son extras, DLC que debe ser descargados de la PS store.
Acnologia1734Hace 10 años5
Supongo que son a paga no? D: 

es que en pc me parece que ya venian incluidas u.u.
ErvalsiempreSH1500Hace 10 años6
@Acnologia17
Mostrar cita
Supongo que son a paga no? D: es que en pc me parece que ya venian incluidas u.u
si, la mayoría de DLC hay que pagar la version de pc desconozco totalmente.
1 VOTO
Aquiles-Brinco265Hace 9 años7
Sólo para aclarar una cosa. Assassin's Creed II [b]sí[/b] incluye DLCs (Las sequencias 12 y 13).
Ckarlinho2Hace 9 años8
Alguien me puede ayudar..... tengo el juego pero es usado y al tratar de jugar el AC2 me dice que debo ir al ps store, me aparece el juego para descargar como prueba de 60minutos pero al intentar descargar me dice "este contenido puede usarse si renueva la licencia en playstation store" y me pide pagar por una licencia plus.
Ckarlinho2Hace 9 años9
@Ckarlinho
Mostrar cita
Alguien me puede ayudar..... tengo el juego pero es usado y al tratar de jugar el AC2 me dice que debo ir al ps store, me aparece el juego para descargar como prueba de 60minutos pero al intentar descargar me dice "este contenido puede usarse si renueva la licencia en playstation store" y me pide pagar por una licencia plus
Solucionado... estuve revisando los juegos en la ps3 y tenia descargado el ac2 desde hace mas de un año y estaba caducado, lo elimine y recien el juego me dio acceso a descargar atraves del disco (no entiendo porque atraves del disco intentaba iniciar el juego por el juego completo caducado)
1 VOTO
Guasha1Hace 7 años10
Hola quetal, muchas gracias por la información, pero queria hacer una consulta, yo tengo una ps3 flasheada desde hace mucho tiempo, y quisiera tener el ezio trilogy en cd original, mi pregunta es si al instalar el ac2 y ac brotherhood necesito estar conectado a internet?? servira de forma normal en mi ps3 flasheada?? muchas gracias de antemano, esperare sus respuestas. Saludos.
Roberto650MX1Hace 5 años11
Ayuda si en el ps4 ya tenia Ac the ezio collection  instalado y luego lo borre por accidente como instalo Ac brotherhood.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed Ezio Trilogy > Informacion detalla

Hay 11 respuestas en Informacion detalla, del foro de Assassin's Creed Ezio Trilogy. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL