Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PlayStation All-Stars Battle Royale
PlayStation All-Stars Battle Royale
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PlayStation All-Stars Battle Royale
Por Lord-fusionYT566
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 265

PlayStation All-Stars Battle Royale - Trucos y guías: Truco de desafios de sweet thoth

Para hacer este Bug hay que hacer lo siguiente

1: meterse en los desafios de sweet tooth

2: ir al desafio con el siguiente nombre. " sobrevibir al pode de nivel 2" el mapa sera Columbia (recomendable ponerlo en all stars)

3: habra un punto en el que sweet tooth rival se quedara quieto y lo unico que ara es tirarte misiles en la misma trayectoria tranquilo nunca te da en el personje.

Bueno eso fue todo 
se despide
Truco de desafios de sweet thoth
EDITADO EL 10-09-2013 / 17:15 (EDITADO 4 VECES)
1 VOTO
Salico1926Hace 10 años1
Muy bueno, , ese no lo pille yo       ....me gusta que la gente se de cuenta de los bugs....no me gustaria ser yo el unico    ...

PD: Buen ojo colega  , yo no me di cuenta al hacer los desafios 

Nota: denada colega 
EDITADO EL 05-09-2013 / 21:28 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Lord-fusionYT566Hace 10 años2
@Salico
Mostrar cita
Muy bueno, , ese no lo pille yo ....me gusta que la gente se de cuenta de los bugs....no me gustaria ser yo el unico ... PD: Buen ojo colega , yo no me di cuenta al hacer los desafios Nota: por que no cambias lo del final?...es decir lo que pone "beso" en vez de "eso", ...me hiso gracia
Gracias. Amigo P.D ya cambie lo de "eso" ya que estaba en el tablet y hay veces que se meten cosas solas pero ya quite la opcion gracias por avisar
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation All-Stars Battle Royale > Truco de desafios de sweet thoth

Hay 2 respuestas en Truco de desafios de sweet thoth, del foro de PlayStation All-Stars Battle Royale. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL