Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 456

Rogue Legacy tendrá también versión para PlayStation 3

[b]Rogue Legacy tendrá también versión para PlayStation 3[/b]
Junto a las recientemente anunciadas de PS4 y PSvita.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/136310/0/rogue-legacy/tendra-version-ps3/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Rogue Legacy
Zhil3379
Expulsado
Hace 10 años1
GOTY.
1 VOTO
MenorKi1168
Expulsado
Hace 10 años2
Joder otro juego de netbook para consolas next gen...
3dsxvita157
Expulsado
Hace 10 años3
No puedo decir nada malo de esto sin averlo jugado qizas tenga una historia interesante y unas dificultades buenas.
lo malo de estos juegos que son al estilo mario bros, no pueden inventar otra cosa que no se parezca a la mierda de mario bros, debo decir queel rayman me gusta
Sniperdelacroix79Hace 10 años4
Pues me parece de pm que lo saquen para todas las plataformas la verdad, porque estos juegos los mueve hasta mi Nokia 8210, y creo que todos los juegos indie los deberían de sacar para la PS3, asi de una forma u otra alargarían su vida, ya que por ejemplo, a mí aunque tengo este pedazo de juego en mi portatil, me resulta más cómodo jugarlo en la consola por su ubicación en mi casa.

El juego, si aún no lo habéis pillado, es recomendadísimo. Una especie de Ghost & Goblins con Castlevania mezclado pero jodidamente dificil. De la vieja escuela vamos.
Kriogenia8454Hace 10 años5
¿Veis? Este es el problema de tener exclusivos, que los que sabemos disfrutar de los juegos indie ya nos los tenemos jugados y rejugados.

Ser [b]UN JUEGAZO[/b], mucho mejor que otros que han ido saliendo estos días, este género estaba abandonadísimo y este juego me hizo recordar por que lo adoraba, ahora bien, yo le eché su vicio y tardaré en volver a jugarlo por lo que por mucho que me gusta no incentivará mi compra, y como se puede ver en los comentarios anteriores, al otro tipo de jugadores que si un juego no tienen HDR y texturas HD tampoco les interesa...
2 VOTOS
DrMcFlurry1426Hace 10 años6
@Zhil
Pues lo he jugado, y te puedo asegurar que es bastante mejor que el Fifa 11 al que le pones un 9
3 VOTOS
Zhil3379
Expulsado
Hace 10 años7
@DrMcFlurry
Mostrar cita
@Zhil
Pues lo he jugado, y te puedo asegurar que es bastante mejor que el Fifa 11 al que le pones un 9
Es broma, no digo que sea mal juego
SombraD1244Hace 10 años8
@3dsxvita
Mostrar cita
No puedo decir nada malo de esto sin averlo jugado qizas tenga una historia interesante y unas dificultades buenas. lo malo de estos juegos que son al estilo mario bros, no pueden inventar otra cosa que no se parezca a la mierda de mario bros, debo decir queel rayman me gusta
Se nota que sabes una barbaridad sobre el juego. No entiendo la manía de tener que decir que tal juego es una copia de otro.
Mitsuhide8788Hace 10 años9
Vi algunos vídeos no hace mucho y al verdad que tiene pinta de adictivo. Puede que le dé una oportunidad ya que los juegos indies enganchan de lo lindo.

Salu2!
Konejin4493Hace 10 años10
A mi me parece un título perfecto para una portátil. Rápido, directo y difícil =)
No me lo pillé para PC porque no tenía un duro, pero para Vita fijo que cae.
Raindon2528Hace 10 años11
Juegaso
3dsxvita157
Expulsado
Hace 10 años12
@SombraD no digo que sea copia, si no qe es saltando corriendo casi igual qe mario bros "asu estilo" qizas le de una oportunidad al juego, los idies van avanando sienciosamente 
Chucknorris77727Hace 10 años13
Nunca entendí la historia y nunca entendí porque tengo descendientes tan raros.

PD: Lo conocí gracias a dei   
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Rogue Legacy tendrá también versión para PlayStation 3

Hay 13 respuestas en Rogue Legacy tendrá también versión para PlayStation 3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL