Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Danidevil99112
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 128

The Elder Scrolls V: Skyrim: Questions MODS

Hola, que es SKSE y DG en SKYRIM, es un parche, actualización o un mod? para que sirve exactamente, lo puedo buscar en la red pero prefiero la opinión de los foros, un saludo.
Mv55617Hace 10 años1
@Danidevil99

yo te puedo hablar del skse no hace falta perder el tiempo con explicaciones solo que muchos mods lo requieren,si no lo tienes no te van a funcionar bien o directamente si ni lo pones ni lanzas el juego desde ahi no funcionaran solo tienes que ver si los mods que pones te lo piden en la descripcion si no te lo piden es igual que lo pongas que no
Dovahkiin567016Hace 10 años2
@Danidevil99
Mostrar cita
Hola, que es SKSE y DG en SKYRIM, es un parche, actualización o un mod? para que sirve exactamente, lo puedo buscar en la red pero prefiero la opinión de los foros, un saludo
El SKSE es el Skyrim Script Extender, o sea que son un paquete de scripts que extienden la funcionalidad de los que vienen en el juego y son requeridos por muchos mods. El DG supongo que te refieres a Dawnguard que es una expansión del juego con una trama principal, varias misiones principales con elección de bando y varias misiones secundarias. Agrega algunos lugares en el mapa también.
Danidevil99112Hace 10 años3
Gracias, pero el skse se instala como un mod, o como un parche/aplicación?
Dovahkiin567016Hace 10 años4
@Danidevil99
Mostrar cita
Gracias, pero el skse se instala como un mod, o como un parche/aplicación?
No, no como un mod. Puedes descargarlo para instalar o en un zip y hacer instalación manual. La pag es ésta: [url]http://skse.silverlock.org/[/url]
EDITADO EL 23-08-2013 / 17:22 (EDITADO 1 VEZ)
Danidevil99112Hace 10 años5
Gracias tío ya se como va.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Questions MODS

Hay 5 respuestas en Questions MODS, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL