Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fallout: New Vegas
Fallout: New Vegas
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout: New Vegas
Por History96638
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 601

Fallout: New Vegas - Trucos y guías: Guia de Supervivencia: Quinta Parte

[i]Tal vez en todo la historia del ser humano  las armas han determinado y ocupado la mayor parte del ser humano. Un arma sirve para cazar, enfrentarse a un depredador nocturno o al vecino al que tengas mas tierra. Un arma si mata por mucho que digan pero es verdad que es una herramienta mas del ser humano aunque con diferencia sea la predominante y mas avanzada que el mundo haya conocido. Por ello en nuestra guía te daremos una acortada información básica sobre utilización, uso y tipos de armas mas abundantes y recomendables en las Nuevas Vegas[/i].[/i]
Guia de Supervivencia: Quinta Parte

Francotirador Manny Vargas volándole la cabeza a un intruso Chacal en Novac. Novac a empezado a ser reconocido como el ultimo sitio seguro y puesto de rebastecimiento en todo el camino noreste a Vegas pasando por Boulder City y la destruida Nipton. La carretera hacia Novac es tranquila desde el puesto Charlie al Campamento Ulises pero en su tramo intermedio esta plagado de rangers Neo-Californianos, patrullas de legionarios, bandas de raiders Chacal, Vibora y algún bandido de la pólvora perdido por ahí, asi que ve armado con un arma de largo alcanze y otra cuerpo a cuerpo por te veras enfrentado a combates muy extremos

Clasificación Armas:
[b]
Automáticas: Ametralladoras ligeras, subfusiles, rifle de asalto, rifle de servicio y rifle ametralladoras

De Energía: Todo lo que utiliza células de energía, de micro fusión o de electrones.

De Lanzallamas: Incinerador, lanzallamas y cualquier arma a la que se le ponga munición incendiaria.

De CC: Innumerables desde un bate de beisbol a un supe trineo a una lanza de Fusión. Básicamente cualquier objeto que se utiliza para ataques de Melé.

De CD: Guantes de boxeo, cintas, puño balísticos, bastones, servo puño y cualquier arma no letal.

Lanzagranadas: Lanzamisiles, lanzagranadas, cañones automáticos, ametralladora de granadas, Chop-Chop y muchas mas.

Pesadas: Ametralladoras pesadas, Anabelle, Ametralladora Laser, Cañones de Plasma y toda aquella que pese mas de cinco Kilos.

Medias: Todas las armas de nueve milímetros, 32, munición de vaquero y revolvers. 

Largo Alcance: Francotirador, Rifle Anti-material, armas de mira telescópica, rifle de caza, rifle anti-alimañas con todas las mejoras.

Corto Alcance: Escopetas, armas de clavo TH Hool, recortadas, magnum cortas y armas de choque

Y raras[/b]: Gordo, destripador, Pow-Pow, Armas de Gun Runner Arsenal y toda las extravagantes que te encuentres en tu camino.


Mercenario de la Rnc luchando contra un supermutante Nocturno en las cercanías de Black Mountain Estado de Utobitha cerca de la I-15, I- 17 y de los refugios de la Hermandad del Acero. Si se fijan bien el mercenario esta muy bien equipado con una armadura de combate Mark-1 de antes de la guerra, un poderoso rifle de asalto de 5mm y un casco de combate todo este armamento es claramente necesario para enfrentarse a enemigos tan terribles como los nocturnos.

 [i]Análisis de la situación: Recomendaciones para experiencia nula, baja, media, alta y exterminador de abominaciones[/i]. [i]Este se hablara con mas profundidad en CAZA[/i].

[b]Nula[/b]: [i]Si eres un soplillo y acabas de llegar a Nevada en una de las caravanas desde el puesto avanzado del norte lo indispensable será comprarte una nueve milímetros y un cuchillo, con eso serás peligroso para cualquier humano que no sean soldados, asesinos profesionales y bichos demasiado grandes[/i]. 
[b]Baja[/b]: [i]Si has venido desde GoodSprings, un rifle anti-alimañas, algo de dinamita, un cuchillo de Chance (En las colinas de GoodSprings Norte pasando el Cementerio a la izquierda puedes conseguirlo) y si puedes un subfusil ametrallador de 9mm[/i].
[b]Media[/b]: [i]Rifle de Servicio, Rifle de caza, Rifle de Asalto, Magnum de vaquero, Francotirador, Rifle Laser, Lanzagranadas, lanzamisiles (solo  Asalto peligroso) a elegir y granadas frag. Alta y Abominación ya se vera después[/i]. !Adelante con la Sexta parte!
2 VOTOS
Gonzalgp2795Hace 10 años1
Tengo una pregunta como consigo un rifle con mirilla se que en el nido del aguila hay una pero no tengo   Nivel 100 para abrir la caja   Hay alguna por hay o algo.
Ghrey12675Hace 10 años2
@Gonzalgp [b]el matarratas[/b]
[url]http://es.fallout.wikia.com/wiki/Matarratas[/url]
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout: New Vegas > Guia de Supervivencia: Quinta Parte

Hay 2 respuestas en Guia de Supervivencia: Quinta Parte, del foro de Fallout: New Vegas. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL