Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 3
Battlefield 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 3
Por WaiXx235
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 218

Battlefield 3: Clan MCB ! necesitamos soldados . Battlefiled 3 WaZ LOL... Juegos PC

Bienvenidos a todos este clan es un clan de muy pocas personas pero que estamos intentando ser mas el significado del MCB es :
Mancos Calla Bocas
jugamos a WarZ ,Battlefield 3,Minecraft, Apb,Gta,LOL...
el Lider soy yo pero no me gusta fardar de lider en este clan todos somos iguales tanto si tienes experiencia como si eres noob mientras no seas un cobarde te aceptamos .
Requisitos:
-tener +14 años ,
-tener micro,
-tener RaidCall,
-Pedir miembresia en RaidCall,
-Saber Ganar y Perder,
-Trabajar en Equipo,
-Ser Humilde no xulos.
-Y pasarlo bien.
-Ser español o latino
TENEMOS hoja en facebook clan de MCB. web:http://clanmcbesp.blogspot.com.es/ encontrareis los juegos a los que jugamos y la descarga del RaidCall.
OS ESPERAMOS PORQUE EN BATTLEFIELD 3 SOMOS 4 Y EN WAR Z 3 DE MOMENTO . PEDIR MEMBRESIA CUANDO ENTREIS EN RAIDCALL Y YA ESTAREIS



informacion mia: tengo 16 años y se me da bien el WarZ y el battlefield 3
The-last-soldier821Hace 10 años1
No vengo a apuntarme al Clan, vengo a decirte si quieres a un compi para jugar al BF3 aqui me tienes. Estoi muy solo TT, mis amigos aun se lo estan descargando. Mi ID de Origin y de Battlelog son: PTheAnimal. No tengo Raid Call pero tengo skype: paulittow3.

REPITO: No necesite clan, no te me enfades, es solo que quiero amijos.
WaiXx235Hace 10 años2
Jajajaj ok ok aun que no seas del clan te agrego
 yo tambien me siento solo 
EJGamer211Hace 8 años3
Yo tambien quiero  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 3 > Clan MCB ! necesitamos soldados . Battlefiled 3 WaZ LOL... Juegos PC

Hay 3 respuestas en Clan MCB ! necesitamos soldados . Battlefiled 3 WaZ LOL... Juegos PC, del foro de Battlefield 3. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL