Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
El Señor de los Anillos: La Conquista
El Señor de los Anillos: La Conquista
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro El Señor de los Anillos: La Conquista
Por Dariopalacin857
Hace 15 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 844

El Señor de los Anillos: La Conquista: Que pasada de juego¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Madre mia es lo que siempre habia soñado      

Espero que no decepcione  
Pucelano0072296Hace 15 años1
@Dariopalacin
Mostrar cita
Madre mia es lo que siempre habia soñado Espero que no decepcione
Digo exactamente lo mismo que tu.
VergilPS325Hace 15 años2
YA era hora de q lo anuncien y por supuesto el mejor juego de LOTR de 3 generacion ya que nos permitirá a los jugadores saltar de batalla en batalla a través de las localizaciones aparecidas en las películas de Peter Jackson.


Este nuevo juego basado en el Señor de los Anillos nos permitirá adoptar el control de muchos de los personajes y criaturas de esta serie desde trolls hasta incluso un Balrog o el mismísimo Sauron y es que en las batallas que deberemos lidiar podemos encontrar hasta 150 personajes en pantalla al mismo tiempo!!!!!!!!!!!!!!   .

El apartado on-line del juego tendrá un protagonismo especial ya que se permitirá jugar la campaña en cooperativo de hasta cuatro jugadores!!!!!!!. Mientras, un total de 8 jugadores podrán disputar partidas en línea a través de los distintos modos de juego. El multijugador a su vez no se olvida del apartado offline puesto que también se podrá jugar la campaña a pantalla partida para cuatro jugadores.

Pandemic promete batallas y escenarios variados ya que incluso podremos asistir a la batalla qué hubiera ocurrido si Sauron hubiera tomado el control del Anillo Único!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

aqui pues dejando aclaradooo!!!! en todas las versiones de este juego prometedor......

salu22
2 VOTOS
BiRkU378Hace 15 años3
Creo que me gustara mucho y espero que los personajes en pantalla no sean repetidos.
Willy9514
Expulsado
Hace 15 años4
Tios si os interesa este juego youtuve hay videos de como se juego y esta bastante bien podremas luchar en todas las calles de minas thirit sin restripciones va a ser la polla con cebolla.
AlexCentral606Hace 15 años5
@VergilPS3
Mostrar cita
YA era hora de q lo anuncien y por supuesto el mejor juego de LOTR de 3 generacion ya que nos permitirá a los jugadores saltar de batalla en batalla a través de las localizaciones aparecidas en las películas de Peter Jackson. Este nuevo juego basado en el Señor de los Anillos nos permitirá adoptar el control de muchos de los personajes y criaturas de esta serie desde trolls hasta incluso un Balrog o el mismísimo Sauron y es que en las batallas que deberemos lidiar podemos encontrar hasta 150 personajes en pantalla al mismo tiempo!!!!!!!!!!!!!! . El apartado on-line del juego tendrá un protagonismo especial ya que se permitirá jugar la campaña en cooperativo de hasta cuatro jugadores!!!!!!!. Mientras, un total de 8 jugadores podrán disputar partidas en línea a través de los distintos modos de juego. El multijugador a su vez no se olvida del apartado offline puesto que también se podrá jugar la campaña a pantalla partida para cuatro jugadores. Pandemic promete batallas y escenarios variados ya que incluso podremos asistir a la batalla qué hubiera ocurrido si Sauron hubiera tomado el control del Anillo Único!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. aqui pues dejando aclaradooo!!!! en todas las versiones de este juego prometedor...... salu22
+1 La verdad que este juego pinta fenomenal,porque...¿quién no ha querido ser un soldado "normal" cuando veía/leía el Señor de los Anillos?poruqe vale,que haya un Aragorn,un Gandalf,un Gimli,etc está muy bien,pero uno de los aciertos de los Battlefront de Star Wars desde mi punto de vista fue que hicieron un juego con opción de manejar a tus jedi/siths favoritos y a la vez poder ser un soldado de a pie y si a este modo de ver la historia le añadimos un ataque/defensa de Minas Tirith...IMPRESIONANTE me gustaría que añadieran aquel modo de juego que había en el Battlefront(escaramuza creo que se llamaba)en el que elejías mapa,bando y si había jedis o sith,solo que con la ambientación del Señor de los Anillos,voy a reservarlo hoy porque tengo unas ganas perras de este juego .Espero que no me defraude(creo que es difícil que lo haga) como ya hizo el The force Unleashed sobre una temática que también me encanta:Star Wars,que aunque no fue un fraude en si ,lo podían haber exprimido más. ESDLA:Conquest sale un día después de que vuelva a clase...
Responder / Comentar
Subir
Foros > El Señor de los Anillos: La Conquista > Que pasada de juego¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hay 5 respuestas en Que pasada de juego¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, del foro de El Señor de los Anillos: La Conquista. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL