Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball Z: Battle of Z
Dragon Ball Z: Battle of Z
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball Z: Battle of Z
Por WebSpiel107
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 540

Dragon Ball Z: Battle of Z: Sencillamente desastrozo.

¿ Lo compraras ?

Si es un buen juego
26%  (6)
No
74%  (17)
Se han emitido un total de 23 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Bueno este tema lo ago porque visto lo visto la han vuelto a cagar y a lo grande con el nuevo juego de dragon ball pero..mis preguntas son sencillas y todos pensamos lo mismo tanto osea TANTOOO os cuesta creear un puto dragon ball estilo tenkaichi para las nuevas generaciones ? el unico que se salva de esta generacion es el dragon ball raging blat 2, ellos no entienden que no queremos nada nuevo ? no queremos nueva jugabilidad si no mejoras y punto y mas personajes, combos y escenarios y mejor visualizacion. Pero bueno que esperais de un juego que comparten con PS VITA  enserio ya nose ni que decir sobre esto es mas me fijo y encima ponen 75 personajes pero.. ¿ PERDON ? os estais riendo de nosotros como quereis la verdad son como 25 personajes mal contados y encima te dicen son  75 junto con las transformaciones pero que dices tio ? encima la jugabilidad era pesima en el gameplay se ve a goku peleando y aciendo el mismo combo no habia nada nuevo son imbeciles enserio si hubiesen hecho un raging blast 3 o algo similar a tenkaichi incorparando un par de personajes buenos como por ejemplo que nadie se ha fijado en chilled , bardoock super saiyan 1 , goku dios , bils , vegeta ss3 y broly ss3 nuevamente y algunos mas como los amigos de bardock o algun soldado de chiled enserio hubiese estado fantastico y para rematar aqui viene lo mejor no nos podremos transformar durante el combate que eso ya es la repolla en fin lo siento mucho señores de corazon les digo respeto mucho al que le guste y me parece bien pero no sere uno de los que se compre este juego..lo siento y un saludo a todos mis compañeros de foros ^^,.
5 VOTOS
Naruterosoyyo3410Hace 10 años1
Todo cierto pero los creadores no lo van a mirar ni de coña.
3 VOTOS
Fasdefas1504Hace 10 años2
YO ESTO ME LO OLIA DESDE QUE SALIO LA NOTICIA DE UN NUEVO DRAGON BALL OJALA NO VENDIESEN NI 20 UNIDADES ASI SE DARIAN CUENTA DE LO QUE ESTAN HACIENDO.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball Z: Battle of Z > Sencillamente desastrozo.

Hay 2 respuestas en Sencillamente desastrozo., del foro de Dragon Ball Z: Battle of Z. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL