Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14

Estadios argentinos para FIFA 14

Rsosa92232Hace 10 años32
@Lukitamda
Mostrar cita
@Rsosa92 en serio te referías a un partido de hace mas de 20 años? desde ese partido hasta el día de hoy, boca gano 4 libertadores, el doble de las que ri[b]B[/b]er gano en toda su historia, 2 intercontinentales nuevamente el doble de lo que posee ri[b]b[/b]er en toda su historia. mientras ri[b]b[/b]er bueno.... descendía jaja.
Bien, nacieron en el 2000, lo admitiste. PD: Es River pelotudo, son tan bobos que piensan que sigue causando gracia.. Ni la mitad de creatividad tienen a comparación de los de racing, son tan boludos que ni gastar saben. Piensan que 4 5 monos colgados del alambrado y tirando bengalas es el "gaste del siglo" Pobre gente dios mio.
Rsosa92232Hace 10 años33
@BoedoManda
Mostrar cita
Aca tienen una hinchada que llena cualquier estadio manga de amargos:
El jueves no estaba llena la cancha
Federico1990375Hace 10 años34
@Fmtincho84
Mostrar cita
Si sos fanatico de River, andá a hablar a un foro de River. Cualquier turista que viaja a Argentina quiere conocer la Bombonera. Está elegido entre los 10 estadios que hay que conocer antes de morir. El monumental ni figura. Tendrá más capacidad y la selección jugará ahi, pero la Bombonera es uno de los estadios más hermosos y con mejor atmósfera del mundo. Por algo la poca cantidad de victorias visitantes en la Bombonera. Mete miedo. River de local ha perdido hastas con Caracas
Si entonses en la ultima libertadores no le gano toluca y nacional en la bombonera unio hizo 3 independiente 7 en 2 partidos donde estan las pocas victorias en la bombonera fluminense otro mas que se me viene en este tiempo olimpo gano 2 a 0 mm nose pero le erraste con lo ultimo porque olimpo no es mas que caracas y toluca tampoco
Federico1990375Hace 10 años35
@BoedoManda
Mostrar cita
Aca tienen una hinchada que llena cualquier estadio manga de amargos:
Si pero........................................................................................................................ ...................................................................................... ............................................................................................................. .......................NO HAY COPAS NEGRO NI UN LIBERTADORES NISIQUIERA Y SON "GRANDES"
Lukitamda2335Hace 10 años36
@Rsosa92
Mostrar cita
@Lukitamda
Mostrar cita
@Rsosa92 en serio te referías a un partido de hace mas de 20 años? desde ese partido hasta el día de hoy, boca gano 4 libertadores, el doble de las que ri[b]B[/b]er gano en toda su historia, 2 intercontinentales nuevamente el doble de lo que posee ri[b]b[/b]er en toda su historia. mientras ri[b]b[/b]er bueno.... descendía jaja.
Bien, nacieron en el 2000, lo admitiste. PD: Es River pelotudo, son tan bobos que piensan que sigue causando gracia.. Ni la mitad de creatividad tienen a comparación de los de racing, son tan boludos que ni gastar saben. Piensan que 4 5 monos colgados del alambrado y tirando bengalas es el "gaste del siglo" Pobre gente dios mio.
No te da vergüenza que un equipo que según vos nació en el 2000, tenga mas títulos, tenga mas hinchada, tenga un estadio mas mítico y reconocido a nivel mundial, te tenga de hijo a la hora de contabilizar partidos, tenga menos descensos etc etc.? son la vergüenza del fútbol argentino gente.
Ernesarg137Hace 10 años37
Que tanta discusion, por algo ea solo confirmo la bombonera, ellos saben 

[b]Y SI NO TE GUSTA, COMPRATE PES QUE DE SEGURO ESTARA LE MUDO-MENTAL [/b]
4 VOTOS
Rsosa92232Hace 10 años38
@Lukitamda
Mostrar cita
@Rsosa92
Mostrar cita
@Lukitamda
Mostrar cita
@Rsosa92 en serio te referías a un partido de hace mas de 20 años? desde ese partido hasta el día de hoy, boca gano 4 libertadores, el doble de las que ri[b]B[/b]er gano en toda su historia, 2 intercontinentales nuevamente el doble de lo que posee ri[b]b[/b]er en toda su historia. mientras ri[b]b[/b]er bueno.... descendía jaja.
Bien, nacieron en el 2000, lo admitiste. PD: Es River pelotudo, son tan bobos que piensan que sigue causando gracia.. Ni la mitad de creatividad tienen a comparación de los de racing, son tan boludos que ni gastar saben. Piensan que 4 5 monos colgados del alambrado y tirando bengalas es el "gaste del siglo" Pobre gente dios mio.
No te da vergüenza que un equipo que según vos nació en el 2000, tenga mas títulos, tenga mas hinchada, tenga un estadio mas mítico y reconocido a nivel mundial, te tenga de hijo a la hora de contabilizar partidos, tenga menos descensos etc etc.? son la vergüenza del fútbol argentino gente.
Segun yo? no , segun la mayoria nacio en el 2000 Mas hinchada?? segun quien ?? vos?? Se ve que todas las veces que se vio la bombonera vacia en los ultimos años, mirabas para otro lado Mas mitico?? segun ustedes.. A mi me daria vergüenza ser de boca y ver como se habla de que algunos titulos son robados... Es el colmo ya que un árbitro haya denunciado que el torneo que ganaron en 2008 estaba arreglado.. Para mi es humillante que cada vez que un equipo gane por fallos arbitrales se diga "gano a lo boca" . Me daría vergüenza ser de boca y saber que durante su historia, los hinchas lo unico que le pedian al equipo era huevos y garra, pero de jugar bien al futbol ni hablar... Me daría vergüenza ser de boca y ver como en las décadas pasadas mientras River se cansaba de ganar, a ustedes lo único que les importaba era llenar la cancha y "alentar" , era lo unico... Un hincha de river en ese momento discutía con uno de boca y le decia "nosotros ganamos esto esto y esto y somos el club que mejor juega al futbol en el pais" , el bostero le contestaba "pero nosotros llenamos la cancha siempre" ... Lo que mas importan en un equipo de futbol junto con los titulos, es el juego... Y river es reconocido mundialmente por ser un club que en el que siempre se habla de paladar negro, de ganar gustear y golear... Es reconocido mundialmente por haber tenido uno de los equipos mas grandes en la historia del futbol como "la maquina" .. Ustedes que equipo asi tuvieron en toda su historia?? ninguno, ni cerca estuvieron de tener equipos que jugaran bien bien al futbol.. En todo lo que se basan es en la "garra y los huevos" , aplauden mas que un rustico le de una patada al rival por cancherear, que un buen gol... Eso define muchas cosas
Ernesarg137Hace 10 años39
@Rsosa92
Mostrar cita
@Lukitamda
Mostrar cita
@Rsosa92
Mostrar cita
@Lukitamda
Mostrar cita
@Rsosa92 en serio te referías a un partido de hace mas de 20 años? desde ese partido hasta el día de hoy, boca gano 4 libertadores, el doble de las que ri[b]B[/b]er gano en toda su historia, 2 intercontinentales nuevamente el doble de lo que posee ri[b]b[/b]er en toda su historia. mientras ri[b]b[/b]er bueno.... descendía jaja.
Bien, nacieron en el 2000, lo admitiste. PD: Es River pelotudo, son tan bobos que piensan que sigue causando gracia.. Ni la mitad de creatividad tienen a comparación de los de racing, son tan boludos que ni gastar saben. Piensan que 4 5 monos colgados del alambrado y tirando bengalas es el "gaste del siglo" Pobre gente dios mio.
No te da vergüenza que un equipo que según vos nació en el 2000, tenga mas títulos, tenga mas hinchada, tenga un estadio mas mítico y reconocido a nivel mundial, te tenga de hijo a la hora de contabilizar partidos, tenga menos descensos etc etc.? son la vergüenza del fútbol argentino gente.
Segun yo? no , segun la mayoria nacio en el 2000 Mas hinchada?? segun quien ?? vos?? Se ve que todas las veces que se vio la bombonera vacia en los ultimos años, mirabas para otro lado Mas mitico?? segun ustedes.. A mi me daria vergüenza ser de boca y ver como se habla de que algunos titulos son robados... Es el colmo ya que un árbitro haya denunciado que el torneo que ganaron en 2008 estaba arreglado.. Para mi es humillante que cada vez que un equipo gane por fallos arbitrales se diga "gano a lo boca" . Me daría vergüenza ser de boca y saber que durante su historia, los hinchas lo unico que le pedian al equipo era huevos y garra, pero de jugar bien al futbol ni hablar... Me daría vergüenza ser de boca y ver como en las décadas pasadas mientras River se cansaba de ganar, a ustedes lo único que les importaba era llenar la cancha y "alentar" , era lo unico... Un hincha de river en ese momento discutía con uno de boca y le decia "nosotros ganamos esto esto y esto y somos el club que mejor juega al futbol en el pais" , el bostero le contestaba "pero nosotros llenamos la cancha siempre" ... Lo que mas importan en un equipo de futbol junto con los titulos, es el juego... Y river es reconocido mundialmente por ser un club que en el que siempre se habla de paladar negro, de ganar gustear y golear... Es reconocido mundialmente por haber tenido uno de los equipos mas grandes en la historia del futbol como "la maquina" .. Ustedes que equipo asi tuvieron en toda su historia?? ninguno, ni cerca estuvieron de tener equipos que jugaran bien bien al futbol.. En todo lo que se basan es en la "garra y los huevos" , aplauden mas que un rustico le de una patada al rival por cancherear, que un buen gol... Eso define muchas cosas
QUE NACIERON HIJOS NUESTROS, HIJOS NUESTROS MORIRAN..♫ RIBER DECIME QUE SE SIENTE, HABER JUGADO EL NACIONAL, TE JURO QUE AUNQUE PASEN LOS AÑOS NUNCA NOS VAMOS A OLVIDAR, QUE TE FUISTE A LA B, QUEMASTE EL MONUMENTAL, ESA MANCHA NO SE BORRA NUNCA MAAAAS...♫
1 VOTO
ShadySL74766Hace 10 años40
@Federico1990
Mostrar cita
@BoedoManda
Mostrar cita
Aca tienen una hinchada que llena cualquier estadio manga de amargos:
Si pero........................................................................................................................ ...................................................................................... ............................................................................................................. .......................NO HAY COPAS NEGRO NI UN LIBERTADORES NISIQUIERA Y SON "GRANDES"
Que tengas una Libertadores no significa que seas grande. O para vos Velez, Estudiantes y Argentinos son grandes?
1 VOTO
Ernesarg137Hace 10 años41
FIESTA DE BOCA
Vídeo eliminado de Youtube

Descenso de riBer
Saquen sus propias conclusiones saludos
1 VOTO
TOMMYRDVT980Hace 10 años42
@Nicognr
Mostrar cita
@Fmtincho84
Mostrar cita
Si sos fanatico de River, andá a hablar a un foro de River. Cualquier turista que viaja a Argentina quiere conocer la Bombonera. Está elegido entre los 10 estadios que hay que conocer antes de morir. El monumental ni figura. Tendrá más capacidad y la selección jugará ahi, pero la Bombonera es uno de los estadios más hermosos y con mejor atmósfera del mundo. Por algo la poca cantidad de victorias visitantes en la Bombonera. Mete miedo. River de local ha perdido hastas con Caracas
Em, perdoname, pero millones de veces me encontre muchisimos grupos de turistas en el monumental cada vez que voy a ver un partido, hasta una vez lleve a unos a donde se hospedaban porque quedaba cerca de mi casa, asi que si no sabes no hables. PD: Tanto miedo da La bostanera que pierden de local contra un equipo descendido varias fechas antes como union JAJAJAJ no saben ni que decir ya
a claro cuando juega argentina .los turistas vienen para alentar a su pais que juega contra argentina
Rsosa92232Hace 10 años43
@Ernesarg
Mostrar cita
@Rsosa92
Mostrar cita
@Lukitamda
Mostrar cita
@Rsosa92
Mostrar cita
@Lukitamda
Mostrar cita
@Rsosa92 en serio te referías a un partido de hace mas de 20 años? desde ese partido hasta el día de hoy, boca gano 4 libertadores, el doble de las que ri[b]B[/b]er gano en toda su historia, 2 intercontinentales nuevamente el doble de lo que posee ri[b]b[/b]er en toda su historia. mientras ri[b]b[/b]er bueno.... descendía jaja.
Bien, nacieron en el 2000, lo admitiste. PD: Es River pelotudo, son tan bobos que piensan que sigue causando gracia.. Ni la mitad de creatividad tienen a comparación de los de racing, son tan boludos que ni gastar saben. Piensan que 4 5 monos colgados del alambrado y tirando bengalas es el "gaste del siglo" Pobre gente dios mio.
No te da vergüenza que un equipo que según vos nació en el 2000, tenga mas títulos, tenga mas hinchada, tenga un estadio mas mítico y reconocido a nivel mundial, te tenga de hijo a la hora de contabilizar partidos, tenga menos descensos etc etc.? son la vergüenza del fútbol argentino gente.
Segun yo? no , segun la mayoria nacio en el 2000 Mas hinchada?? segun quien ?? vos?? Se ve que todas las veces que se vio la bombonera vacia en los ultimos años, mirabas para otro lado Mas mitico?? segun ustedes.. A mi me daria vergüenza ser de boca y ver como se habla de que algunos titulos son robados... Es el colmo ya que un árbitro haya denunciado que el torneo que ganaron en 2008 estaba arreglado.. Para mi es humillante que cada vez que un equipo gane por fallos arbitrales se diga "gano a lo boca" . Me daría vergüenza ser de boca y saber que durante su historia, los hinchas lo unico que le pedian al equipo era huevos y garra, pero de jugar bien al futbol ni hablar... Me daría vergüenza ser de boca y ver como en las décadas pasadas mientras River se cansaba de ganar, a ustedes lo único que les importaba era llenar la cancha y "alentar" , era lo unico... Un hincha de river en ese momento discutía con uno de boca y le decia "nosotros ganamos esto esto y esto y somos el club que mejor juega al futbol en el pais" , el bostero le contestaba "pero nosotros llenamos la cancha siempre" ... Lo que mas importan en un equipo de futbol junto con los titulos, es el juego... Y river es reconocido mundialmente por ser un club que en el que siempre se habla de paladar negro, de ganar gustear y golear... Es reconocido mundialmente por haber tenido uno de los equipos mas grandes en la historia del futbol como "la maquina" .. Ustedes que equipo asi tuvieron en toda su historia?? ninguno, ni cerca estuvieron de tener equipos que jugaran bien bien al futbol.. En todo lo que se basan es en la "garra y los huevos" , aplauden mas que un rustico le de una patada al rival por cancherear, que un buen gol... Eso define muchas cosas
QUE NACIERON HIJOS NUESTROS, HIJOS NUESTROS MORIRAN..♫ RIBER DECIME QUE SE SIENTE, HABER JUGADO EL NACIONAL, TE JURO QUE AUNQUE PASEN LOS AÑOS NUNCA NOS VAMOS A OLVIDAR, QUE TE FUISTE A LA B, QUEMASTE EL MONUMENTAL, ESA MANCHA NO SE BORRA NUNCA MAAAAS...♫
Pobre pelotudo. Que complejo de inferioridad que tenes.
Achimado137Hace 10 años44
@Ernesarg
Que caradura que sos
sos hincha de boca y en tu nick pones arg, que imagino sera por argentina  
1 VOTO
River-Plate17Hace 10 años45
Que mas se puede esperar de una moda como Boca, eterno cebollita segundon de River desde 1931. De repente se creen intocables porque ganaron 4 libertadores en 7 años y la mitad por penales. 


Para el lector europeo, les cuento que estos muchachos se auto proclaman como "El único grande de la Argentina", cuando tienen 10 campeonatos de liga menos que River y menos Libertadores que Independiente. A esa altura de mentirse a si mismo llegan.


PD: River jugó un año en la B entre otras cosas por un vaciamiento descarado que hubo en el club. Millones y millones de euros desaparecieron de ventas de jugadores como Higuain, Falcao, Saviola, Crespo, Aimar, Mascherano y Lamela entre tantos.. De todas formas la ultima vez que salio campeeón fue en 2008 con Simeone como entrenador, pero sin dudas el club mas grande del país esta pasando por su epoca negra.
2 VOTOS
Fmtincho84237Hace 10 años46
Perdoname pero el reconocimiento te lo dan los títulos internacionales. Y tu club pasa verguenza cada vez que cruza las fronteras de argentina.
Incluso creo que últimamente viene pasándola a nivel local.

Argentina = Boca. No conozco otro club
2 VOTOS
Achimado137Hace 10 años47
@Fmtincho84
Mostrar cita
Perdoname pero el reconocimiento te lo dan los títulos internacionales. Y tu club pasa verguenza cada vez que cruza las fronteras de argentina. Incluso creo que últimamente viene pasándola a nivel local. Argentina = Boca. No conozco otro club
Si vos solo conoces a boca entonces debes ser japones o koreano, boca tubo una muy buena epoca pero ya se termino. Desde 1998 a 2008 ganaron todo, como todos los clubes tubo su epoca de racha, ahora le tocara a otro. Si no fijate que boca le gana a arsenal(de sarandi) la recopa, despues de eso no gano mas nada, mientras q otro clubes argentinos siguieron ganando internacionalmente.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14 > Estadios argentinos para FIFA 14

Hay 93 respuestas en Estadios argentinos para FIFA 14, del foro de FIFA 14. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL