Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Alberto9999
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 829

The Elder Scrolls V: Skyrim: No puedo ser thane de ventalia

Mira chicos me e leido varias paginas y e seguido al pie de la letra llego a ventalia y antes de unirme a cualquier bando y antes de 240 dias (de skyrim) me voy al cementerio y deberian estar 4 personas 3 ciiudadanos y un guardi y no hay nadie cargue partidas anteriores pero nada alguna solucion? gracias de antemano.
Dovahkiin567016Hace 10 años1
@Alberto999
Mostrar cita
Mira chicos me e leido varias paginas y e seguido al pie de la letra llego a ventalia y antes de unirme a cualquier bando y antes de 240 dias (de skyrim) me voy al cementerio y deberian estar 4 personas 3 ciiudadanos y un guardi y no hay nadie cargue partidas anteriores pero nada alguna solucion? gracias de antemano
Primero que eso que dices no es para ser Thane sino para hacer la misión Sangre y Hielo. Para ser Thane hay que terminar la guerra, por lo menos yo nunca pude antes. Segundo, no has leído del todo bien porque si bien es correcto eso de hacerlo antes de cierto tiempo, para disparar la misión tienes que llegar a Ventalia 3 veces entre las 7pm y las 7am. Puedes ir digamos poco después de las 7 de la tarde y luego hacer viajes rápidos ida y vuelta hasta las granjas cercanas para que se dispare.
1 VOTO
Alberto9999Hace 10 años2
Ya esta solucionado muchs gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > No puedo ser thane de ventalia

Hay 2 respuestas en No puedo ser thane de ventalia , del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL