Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por JDAVISON54
Hace 10 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 5855

The Elder Scrolls V: Skyrim: Problemas al cambiar de sexo

Hola, muy buenas a todos. El problema de hoy es que cuando introduzco el código de "showracemenu" (el cual se utiliza para cambiar de raza y de sexo y demás) el juego me provoca un error: las 3 primeras veces que lo inserte, me saco casi al instante al escritorio. La 4ª parecía que iba ha responder bien pero cuando termino de escoger la raza y me voy al resto de menus, resulta que no aparecen los valores de configuración y me despliega los submenús totalmente vacios...al rato después, volvió a dejarme en el escritorio.
Gracias de antemano y como siempre, saludos.
Dovahkiin567016Hace 10 años1
@JDAVISON
Mostrar cita
Hola, muy buenas a todos. El problema de hoy es que cuando introduzco el código de "showracemenu" (el cual se utiliza para cambiar de raza y de sexo y demás) el juego me provoca un error: las 3 primeras veces que lo inserte, me saco casi al instante al escritorio. La 4ª parecía que iba ha responder bien pero cuando termino de escoger la raza y me voy al resto de menus, resulta que no aparecen los valores de configuración y me despliega los submenús totalmente vacios...al rato después, volvió a dejarme en el escritorio. Gracias de antemano y como siempre, saludos.
No sé a qué se deberá eso, pero no es recomendable cambiar de raza, no sé si cambiar de sexo produce algún problema pero raza sí, se resetean varias habilidades y para el sistema sigues siendo de la raza original aunque el aspecto sea de la nueva. Aparte luego de usar las transformaciones de lobo y sr de los vampiros, al volver a la forma humana tiende a dejarte en la raza original. El showracemenú es más que nada para hacer algunos ajustes, cambiar de pelo, ojos, pintura de guerra, en fin todas esas cosas.
Mv55617Hace 10 años2
Si utilizas el SKSE pon este mod,resuelve los CTD del showracemenu 

http://skyrim.nexusmods.com/mods/33526/
JDAVISON54Hace 10 años3
Muchas gracias por el aporte, lo probare enseguida y si tengo problemas ya avisare.
Mv55617Hace 10 años4
De nada y tambien te recomiendo que pongas este mod que te facilitara mas las cosas

http://skyrim.nexusmods.com/mods/29624/
Dovahkiin567016Hace 10 años5
Pues sí, yo uso ambos mods..... pero insisto en que no es recomendable cambio de raza.
Mv55617Hace 10 años6
@Dovahkiin56

si solo es cambiarle el sexo como parece ser que quiere no va a pasar nada,de raza tienes razon se puede llevar un disgusto
Dovahkiin567016Hace 10 años7
Encontré un od que soluciona el tema del reseteo de las skills al usar showracemenu: [url]http://skyrim.nexusmods.com/mods/20394//?[/url]. Aunque tiene un efecto secundario que al salir del cambio te sube un nivel. Si eso te jode se puede solucionar por comando justo después de salir del cambio de raza, para ello hay que recordar solamente el nivel de juego que tenías y poner el comando:

player.setlevel   e inmediatamente
player.setlevel 

También encontré otro que soluciona el tema de la conversión de lobo luego de cambiar de raza: [url]http://skyrim.nexusmods.com/mods/20394//?[/url]
JDAVISON54Hace 10 años8
!!!Madre mia¡¡¡. Con gente tan dispuesta a ayudar a los demas como vosotros si que da gusto. Os lo agradezco enormemente, de veras. Ahora bien, leyendo vuestros nuevos aportes, me ha surgido una pequeña duda, y es que no se si podría haber algún problema de compatibilidad o algo al instalar el ultimo mod que mencionaste Dovahkiin56, el que te permite cambiar de raza sin que se te reseteen las habilidades. Ademas, el  autor del mod afirma que no se debe usar el comando sino un nuevo hechizo que te aparece.
Dovahkiin567016Hace 10 años9
@JDAVISON
Mostrar cita
!!!Madre mia¡¡¡. Con gente tan dispuesta a ayudar a los demas como vosotros si que da gusto. Os lo agradezco enormemente, de veras. Ahora bien, leyendo vuestros nuevos aportes, me ha surgido una pequeña duda, y es que no se si podría haber algún problema de compatibilidad o algo al instalar el ultimo mod que mencionaste Dovahkiin56, el que te permite cambiar de raza sin que se te reseteen las habilidades. Ademas, el autor del mod afirma que no se debe usar el comando sino un nuevo hechizo que te aparece.
No, no hay problemas de compatibilidad porque lo que hace el hechizo ese es primero guardar toda la información de tus habilidades y luego llama al showracemenu y cuando sales restaura la información que tenía guardada. Yo lo he probado y funciona, salvo ese pequeño detalle de que te sube un nivel pero bueno, como comenté si no te gusta lo puedes solucionar con comandos o simplemente aceptas el "regalo"... jeje.
JDAVISON54Hace 10 años10
Acabo de probarlo y como me temia, no ha tardado ni cinco segundos en dejarme en el escritorio 2 veces seguidas...  la 3ª se me congelo el juego y tuve que reiniciar. Desactive el mod en cuestión y no me volvió dar problemas. Me temo que no voy a poder hacer uso de tu aporte, lo siento.
JDAVISON54Hace 10 años11
Me acaba de ocurrir una cosa horrible y vomitiva, y es que cuando le doy a cambiar de sexo, me pone cuerpo de mujer pero no la cabeza (sigue siendo la misma de antes).
Dovahkiin567016Hace 10 años12
Cuales mods has puesto ? Pusiste el racemenu y el precache killer ? Si tienes tantos problemas quizas haya algún conflicto con otros mods. Como te digo, yo uso esos 2 mods y hoy probé el del hechizo sin ningún problema.
Mv55617Hace 10 años13
@JDAVISON

el racemenu para ir bien lo debes instalar con el nexus mod mannage y otra cosa que se me ocurre que te pase es que hayas instalado mal el precache killer,en data tienes que te ner una carpeta llamada SKSE no la que esta en el directorio del juego donde esta el exe etcetc sino en data y dentro de ella otra llamada plugins ahi es donde va el precache,en cuanto al mod que te ha dicho dovahkiin tambien es mejor que lo instales con el nexus mod mannager
JDAVISON54Hace 10 años14
Yo siempre uso el nexus mod mannager para instalar mods (siempre que puedo). Tengo los dos primeros que me dijisteis y ambos los instale con el manager, luego no se donde puede estar el problema....
Ademas, recuerdo que use el precache killer sin el otro y me funcionaba bien.
EDITADO EL 24-08-2013 / 14:45 (EDITADO 1 VEZ)
Mv55617Hace 10 años15
@JDAVISON

a mi lo unico que se me ocurre es que el precache como te he dicho lo tengas mal puesto,yo tengo 4 razas instaladas,le cambia el cuerpo a mi personaje.tengo 4 mods de peinados que suman mas de 400 tipos de pelo,mods de ojos etcetc y es precisamente el precache el que hace que todo funcione sin tirarme al escritorio,el race menu sirve para ser mas faciles los cambios que le quieras hacer y el showrace menu alternative para acceder mas facilmente al showrace menu,mira si tienes bien puesto el precache killer
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Problemas al cambiar de sexo

Hay 15 respuestas en Problemas al cambiar de sexo, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL