Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tales of Xillia
Tales of Xillia
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tales of Xillia
Por PK-Red8980
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 2234

Tales of Xillia: Ayuda ampliacion de tiendas

Me recomendais ir ampliando las tiendas con los objetos que vaya consiguiendo o mejor me voy esperando para mas adelante?, tambien me gustaria saber si dichos objetos voy a tener que emplearlos en alguna otra cosa distinta. Gracias.
Perrunillaman385Hace 10 años1
@PK-Red
hola ,mira yo q tu los empleaba puesto q cuanto mas avances en el juego mas fuertes seran los enemigos   ademas cuendo te pases el juego y t vayas a magnos cero " para esto tienes q hacer la mision de las bestias diablo"  hay te encontraras con los enemigos mas fuertes y te soltaran los mejores objetos    
1 VOTO
PK-Red8980Hace 10 años2
@Perrunillaman
Mostrar cita
@PK-Red hola ,mira yo q tu los empleaba puesto q cuanto mas avances en el juego mas fuertes seran los enemigos ademas cuendo te pases el juego y t vayas a magnos cero " para esto tienes q hacer la mision de las bestias diablo" hay te encontraras con los enemigos mas fuertes y te soltaran los mejores objetos
Perfecto, entonces voy bien
Electric-veneno12976Hace 10 años3
Yo suelo gastar los materiales cuando llegan a la máxima cantidad que puedo llevar encima (99) y el nivel de las tiendas en mi partida no llega a 40, así que tengo una gran cantidad de materiales sin gastar y por ahora voy a seguir así. Acabo de terminar el capítulo #2 y hasta el momento me va bien. Al llegar a la batalla final, seguramente lo gaste todo para conseguir mejores armas y terminar la historia "cómodamente".

PD: También he pensado igual que tú. No sé si tendré que emplear esos materiales para otra cosa que no sea ampliar la tienda. Por eso de guardarlos.
1 VOTO
Adri931588Hace 10 años4
Yo que tú no gastaría los objetos, hasta ver que en alguna tienda te den Multiplicador x3, y entonces en ese momento, gasta todos los objetos del tipo del material que te da el Multiplicador x3, en el Capítulo 2, en Xian Du obtendrás esos multiplicadores, y antes también, solo que no recuerdo el lugar, quizás Sharilton...
Electric-veneno12976Hace 10 años5
@Adri93 ¿Los materiales no sirven nada más que para ampliar el nivel de las tiendas, no? Es que yo tengo muchos sin gastar pensando que los necesitaré para otras cosas, pero si es únicamente para las tiendas ya puedo gastarlos con tranquilidad.
Perrunillaman385Hace 10 años6
@Adri93 una pregunta, q te dan tras hacer la MISION ANILLO TRASCENDENTAL??, y por el tema de materiales se consigue bastante por hay eso si luchando mucho  
Adri931588Hace 10 años7
@Electric-veneno
Exacto, solo sirven para eso, o para venderlos, aunque te recomiendo que no vendas ninguno, excepción de los que te dan 1 punto, ya que esos son justos los únicos para vender, y te darán entre 100 y 10.000 EXP (Iolita es la que te da 10k de EXP)

@Perrunillaman
Nada, simplemente cuando tengas todas las Joyas, vas al Templo de Xailén y te enfrentarás a un enemigo, el cuál te dará mucha XP, Auro y objetos tras el combate.
EDITADO EL 24-08-2013 / 03:44 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tales of Xillia > Ayuda ampliacion de tiendas

Hay 7 respuestas en Ayuda ampliacion de tiendas, del foro de Tales of Xillia. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL