Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2014
Por FCB10221
Hace 10 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 747

PES 2014: Precio del PES 2014 en la STORE PSN $$$

Buenas tardes,

Alguien sabe el Precio del PES 2014 en la STORE PSN????

Saludos.
DobleX2312Hace 10 años1
@FCB10
Mostrar cita
Buenas tardes, Alguien sabe el Precio del PES 2014 en la STORE PSN???? Saludos.
Depende para donde... En USA serán unos 50 dolares En Europa unos 50 euros En Argentina serán unos 89 dolares
Prip672Hace 10 años2
@DobleX
Mostrar cita
@FCB10
Mostrar cita
Buenas tardes, Alguien sabe el Precio del PES 2014 en la STORE PSN???? Saludos.
Depende para donde... En USA serán unos 50 dolares En Europa unos 50 euros En Argentina serán unos 89 dolares
la maldita inflacion playxfun o cdmarket y fue aunque es el mismo precio
DobleX2312Hace 10 años3
@Prip
Mostrar cita
@DobleX
Mostrar cita
@FCB10
Mostrar cita
Buenas tardes, Alguien sabe el Precio del PES 2014 en la STORE PSN???? Saludos.
Depende para donde... En USA serán unos 50 dolares En Europa unos 50 euros En Argentina serán unos 89 dolares
la maldita inflacion playxfun o cdmarket y fue aunque es el mismo precio
No es la inflación porque el precio está dolarizado. Son los impuestos a la importación lo que lo encarecen. Sumale el 20% por la compra en dolares (gracias gobierno) y te cuesta unos 601.76 pesos (mas o menos lo mismo que en formato físico). La diferencia es que en PSN podes comprarlo y dividir los gastos con otro amigo (creo que lo podés bajar hasta 3 veces con el mismo usuario). Pero eso ya ronda lo ilegal
Alrod62111Hace 10 años4
@DobleX
Mostrar cita
@Prip
Mostrar cita
@DobleX
Mostrar cita
@FCB10
Mostrar cita
Buenas tardes, Alguien sabe el Precio del PES 2014 en la STORE PSN???? Saludos.
Depende para donde... En USA serán unos 50 dolares En Europa unos 50 euros En Argentina serán unos 89 dolares
la maldita inflacion playxfun o cdmarket y fue aunque es el mismo precio
No es la inflación porque el precio está dolarizado. Son los impuestos a la importación lo que lo encarecen. Sumale el 20% por la compra en dolares (gracias gobierno) y te cuesta unos 601.76 pesos (mas o menos lo mismo que en formato físico). La diferencia es que en PSN podes comprarlo y dividir los gastos con otro amigo (creo que lo podés bajar hasta 3 veces con el mismo usuario). Pero eso ya ronda lo ilegal
En parte es cierto y en parte es verso de SONY para cagarnos y ganar más de lo que deberían ganar (imaginate que de esos 50 dolares ellos ya están ganando plata, así que los impuestos deben calcularse sobre el precio inicial). Me parece que impuesto de importación a algo "digital" es abusivo, más cuando estos rozan el doble del valor del producto. Si lo querés en físico si o si y tenés paciencia, lo mejor es comprarlo por internet en webs como http://mariio128.com/ que están a muy buen precio (eso sí, tardan de 20 a 40 días en llegarte). Sino, lo que voy a hacer yo es comprarlo en musimundo o garbarino que está saladísimo $ 650 (en cd market esta 599) pero lo saco en 12 cuotas sin interés con cualquier tarjeta, que con la inflación que hay, en unos meses terminás pagando chirolas y te termina saliendo casi lo mismo que si lo hubieses comprado a 50 usd. Sino en digital lo mejor es comprarlo con un amigo, pero creo q se puede bajar hasta 2 veces nomás
EDITADO EL 24-08-2013 / 00:11 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
DobleX2312Hace 10 años5
@Alrod62
Mostrar cita
@DobleX
Mostrar cita
@Prip
Mostrar cita
@DobleX
Mostrar cita
@FCB10
Mostrar cita
Buenas tardes, Alguien sabe el Precio del PES 2014 en la STORE PSN???? Saludos.
Depende para donde... En USA serán unos 50 dolares En Europa unos 50 euros En Argentina serán unos 89 dolares
la maldita inflacion playxfun o cdmarket y fue aunque es el mismo precio
No es la inflación porque el precio está dolarizado. Son los impuestos a la importación lo que lo encarecen. Sumale el 20% por la compra en dolares (gracias gobierno) y te cuesta unos 601.76 pesos (mas o menos lo mismo que en formato físico). La diferencia es que en PSN podes comprarlo y dividir los gastos con otro amigo (creo que lo podés bajar hasta 3 veces con el mismo usuario). Pero eso ya ronda lo ilegal
En parte es cierto y en parte es verso de SONY para cagarnos y ganar más de lo que deberían ganar (imaginate que de esos 50 dolares ellos ya están ganando plata, así que los impuestos deben calcularse sobre el precio inicial). Me parece que impuesto de importación a algo "digital" es abusivo, más cuando estos rozan el doble del valor del producto. Si lo querés en físico si o si y tenés paciencia, lo mejor es comprarlo por internet en webs como http://mariio128.com/ que están a muy buen precio (eso sí, tardan de 20 a 40 días en llegarte). Sino, lo que voy a hacer yo es comprarlo en musimundo o garbarino que está saladísimo $ 650 (en cd market esta 599) pero lo saco en 12 cuotas sin interés con cualquier tarjeta, que con la inflación que hay, en unos meses terminás pagando chirolas y te termina saliendo casi lo mismo que si lo hubieses comprado a 50 usd. Sino en digital lo mejor es comprarlo con un amigo, pero creo q se puede bajar hasta 2 veces nomás
tecnicamente, sacarlo en 12 cuotas es lo mismo que pagar una membresía mensual (cuando terminas de pagar el 2014, sale el 2015) Así que pagar 50 pesos por mes para jugar al PES no está nada mal (voy al kiosco y termino gastando más ) Gracias por la data
Buffonni1429Hace 10 años6
En pocas semaas, si no lo han puesto ya, estará la version digital del juego para reservarla en PSN Store, el precio que ponga creo que será lo que valga. Aqui en Europa, por lo menos en España, no creo que suba de los 60€
Recuerda que si se compra con varios amigos una version digital, la ps3 solo deja tener en 2 consolas el mismo usuario, por lo que si son 3 personas lo que lo compran 1 se quedará sin poder descargarselo, o eso creo.
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 10 años7
Tb si lo vais a comprar para ps4 tenerlo no lo compréis entre2 ya que no lo vais a poder bajar nada más que 2 veces 
SANTIAGO2206435Hace 10 años8
@Buffonni
Mostrar cita
En pocas semaas, si no lo han puesto ya, estará la version digital del juego para reservarla en PSN Store, el precio que ponga creo que será lo que valga. Aqui en Europa, por lo menos en España, no creo que suba de los 60€ Recuerda que si se compra con varios amigos una version digital, la ps3 solo deja tener en 2 consolas el mismo usuario, por lo que si son 3 personas lo que lo compran 1 se quedará sin poder descargarselo, o eso creo
Si asi es solamente dos personas pueden descargárselo. Yo creo que este juego y el GTA V valen la pena tenerlos en versión física y no digital.
EDITADO EL 24-08-2013 / 01:22 (EDITADO 1 VEZ)
Prip672Hace 10 años9
@DobleX
Mostrar cita
@Prip
Mostrar cita
@DobleX
Mostrar cita
@FCB10
Mostrar cita
Buenas tardes, Alguien sabe el Precio del PES 2014 en la STORE PSN???? Saludos.
Depende para donde... En USA serán unos 50 dolares En Europa unos 50 euros En Argentina serán unos 89 dolares
la maldita inflacion playxfun o cdmarket y fue aunque es el mismo precio
No es la inflación porque el precio está dolarizado. Son los impuestos a la importación lo que lo encarecen. Sumale el 20% por la compra en dolares (gracias gobierno) y te cuesta unos 601.76 pesos (mas o menos lo mismo que en formato físico). La diferencia es que en PSN podes comprarlo y dividir los gastos con otro amigo (creo que lo podés bajar hasta 3 veces con el mismo usuario). Pero eso ya ronda lo ilegal
si pero si no hubiera problemas para comprar dolares, seria todo mas barato, igual prefiero en formato fisico la primera vez que viene la liga argentina y relatos argentinos, lo quiero en cajita
Giohardrock710Hace 10 años10
Se puede descargar para 4 consolas.. pero es algo complejo de explicar... el que quiera un explicacion con gusto les dire por mensaje... 

yo he comprado muchos juegos digitales de a 4 personas y por ende nos sale mucho mas economico...
EDITADO EL 24-08-2013 / 06:04 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2014 > Precio del PES 2014 en la STORE PSN $$$

Hay 10 respuestas en Precio del PES 2014 en la STORE PSN $$$, del foro de PES 2014. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL