Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Saint's Row 4
Saint's Row 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Saint's Row 4
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 663

Saint's Row 4: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
AleGL0912Hace 10 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Me encanta!
Saints row 4 tal vez no es tan bueno como disfrute el 3 pero eso no lo hace mal juego. He jugado unas 5 horas de juego aproximadamente y no me he aburrido, el juego es genial, diferente y muy humoristico. Lamentablemente se han reciclado muchas cosas del Saints row 3 (Como el mapa) pero creo que es lo de menos, yo no lo he notado porque si hay notorios cambios en el mapa, ademas de que casi nunca estas en vehiculo, casi siempre estas volando, corriendo y saltando por todos lados entonces practicamente exploras lugares jamas explorados en Saints row 3. La jugabilidad es casi perfecta, simple, sencilla, facil, etc... con una amplia variedad de armas (personizables), "superpoderes", mejoras, ropa,autos etc... La tecnología y los gráficos es la MISMA que Saints row the third, nada novedoso. El sonido es una de las mejores cosas del juego, la lista de canciones del radio es buenisima, y puedes matar, correr, volar lo que sea mientras la escuchas, no necesariamente en el auto. Los efectos de sonido son bastante buenos y los doblajes son excelentes, lo mejor es el doblaje del maravilloso Nolan North. Hay mucha innovacion en este juego, dejando a lado lo reciclado, hay muchas cosas nuevas y buenas. En conclusion, es uno de las sagas mas raras y diferentes, rompiendo reglas y revolucionando el mercado de videojuego. Sin buena trama, pero el punto del juego es DIVERTIR de una manera muy diferente, y lo han hecho muy bien los chicos de Volition. Es recomendable, no esperen algo mucho mejor que Saints row 3. Aclaro, muchos dicen que parece un DLC de Saints row 3, realmente, no lo parece, o al menos yo no lo siento. Ustedes saben si dejarse llevar por cosas que dice la gente sin haberlo jugado o simplemente disfrutarlo. P.D: No es un GTA, no se acerca a un GTA en lo mas minimo, no comparen.
3 VOTOS
JonnyFifastreet645
Expulsado
Hace 10 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Me encanta
Me encanta!! hace tiempo que esperaba un Saints Row y este se ha lucido.Los graficos no es que sean brutales pero a mi personalmente me gustan.Jugabilidad buena y facil de controlar y adaptarse.Trama para mi buenisima,y lo de lo superpoderes me encanta.Es cierto que hay cosas recicladas como el mapa pero eso no le resta nada al juego,lo de escuchar la radio mientras no vas en el coche es algo que estaba esperando porque en Saints Row:The Third lo de no poder escuchar musica mientras andas o matas aburria un poco.Recomendado 100%
EDITADO EL 24-08-2013 / 04:14 (EDITADO 1 VEZ)
Splagie73Hace 10 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
2
El peor refrito de la historia
La verdad es que me esperaba mucho mas de este juego pero la verdad es que la poca innovación que al menos yo encontré en este juego fueron únicamente en las armas que son muy chulas y variadas pero en cuanto al resto es de lo peor que se a visto en saints row. La historia esta muy mala no tiene ni una 1/4 parte de interesante del 2 o el 3 que lo fueron cada uno a su manera, no te ríes para nada en este juego que se supone que iba ser súper gamberro, intentaron mezclar los personajes del 2 y el 3 pero los personajes los sientes vacíos la historia no engancha como en 3 que se pasaban de rosca pero con estilo, o en el 2 que tenían muchos momentazos, como digo en el titulo es un refrito malísimo. La personalización del personaje físicamente es la misma pero en lo que se refiere a la personalidad que viene por la voz que podía variar mientras jugábamos (no en la escenas cinemáticas pero si en el juego) a sido eliminada totalmente del juego a excepción de los primeros minutos del juego es decir, físicamente la voz pueden ser 7, 4 hombre y 3 mujer pero los comentarios en todas son exactamente los mismos y para rematar el 90% de la ropa del juego es del saints row 3. En definitiva el peor saints row que haya visto.
EDITADO EL 24-08-2013 / 18:51 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Davidhdp1608Hace 10 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Uno de los mejores
Saints Row IV se hacia de esperar y es que su nueva base de juego , en vez de bandas callejeras y eso, ahora son aliens , pero eso no es lo mejor, hasta donde yo e llegado tienes poderes como correr mucho , saltar mucho....luego tienes escenas de pelea realmente buenas donde puedes pegar muy fuerte, y rebentar a todo dios; tambien han puesto , como los otros saints row, mejorar los coches y tunearlos, y poder guardarlos y usarlos cuando quieras, al igual que las armas. Este juego me sorprendio mucho
Kolegui631Hace 10 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,5
Clonado
Saludos muy cordiales kolegas: Primero de todo diré que es el primero de esta Saga que he jugado. Al empezar me he dicho, muy original si señor. Cual ha sido mi sorpresa cuando ha empezado la campaña,¡si lo han clonado de la saga de Prototype. Los poderes, las armas variadas, esos saltos que me encantan, su rapidez en correr,las misiones principales y las secundarias. Osease, han cambiado el perro con el mismo collar. No diré que no me encantan este juego, pero podían haber sido un poco mas innovadores¿ o no es así?. La verdad me ha decepcionado, no se como son los anteriores pero si este es una copia que serán los otros. Lo siento pero esta es mi opinión, Que conste que estos juegos me encanta pero no copias. kolegui
6 VOTOS
Eminem45973
Expulsado
Hace 10 años6
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Mas de lo mismo
Notas altas para los que no an jugado a ningún titulo de esta saga y sobretodo del 3 , eso se entiende pero para los que emos jugado a toda la saga este saints 4 no inova casi nada ,mismos graficos , tecnología sonido y sobretodo misma jugabilidad que jodemas , debieron pensar el 3 nos funciono bastante bien para que cambiarlo.En fin si no as jugado al 3 merece la pena comprarlo pero si ya jugate al 3 no , además el tema historias sobre alienígenas y toda esa pamplina de hiperpoderes espaciales y enemigos intergalácticos como que no pega nada con los inicios de esta saga pero bueno para gustos disgustos , es una alternativa al gran gta o just cause pero muy ireal y enfocado mas al despelote en general.
1 VOTO
Hael57Hace 10 años7
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
In Saints We Trust
Llevemos la cuenta de lo que tenemos en juego para ésta entrega de la gente de Deep Silver y Volition: Saints (con todo lo que ello conlleve) + extraterrestres + Prototype + referencias a juegos, películas y cultura pop + misiones secundarias por doquier + mundo abierto... mezclados con un poco de majaderías y: Saint's Row IV. Un juego que ha dividido opiniones entre jugadores: "que el juego es un refrito, que no pone nada nuevo, es que yo he jugado los 3 primeros y éste es una mi*rda", "es genial, divertido y alimenticio"... en la opinión de un servidor, la presidencial entrega de los Saints ha estado fenomenal. Controles que no se complican, con uno que otro ligero retraso entre salto y salto, hacen parte fundamental de un juego donde no hay estrategia, no hay necesidad de compenetrarse en la dramática vida del personaje sino donde prima la diversión, y es que Saint's Row IV no busca ser un título entrañable por su historia o sus personajes, sino que busca lo que los más alocados jugadores hemos querido con los mundos abiertos: hacer lo que quieras, cuando quieras y como quieras (caso contrario, ¿para qué molestarse con un mundo abierto?). Los chicos de Volition y Deep Silver ponen la diversión como pilar fundamental del titulo y se consigue, aunque Saint's Row se aleja de sus principios más oscuros en comparación a éste más colorido, haciendo del juego la experiencia que el jugador mismo construya. La jugabilidad es el fuerte de la propuesta, y es que hacer lo que uno tenga en gana (sin limitarse a lo humanamente posible) pone de manifiesto la añorada libertad que se busca en los titulos hoy por hoy; nunca ha sido la intención compararse con un GTA o la libertad de juegos de rol como Skyrim, pero Saint's Row mezcla componentes de dichos juegos y más (insisto en Prototype) para hacer un final que mantiene tu atención y diversión al tope durante lo que te tome hacer la campaña: ¿buscas un juego rápido? vete por las misiones principales, ¿buscas alargar tu experiencia y recompensas? termina las misiones secundarias, ¿buscas no hacer nada de eso y pasarte meses re-descubriendo Steel Port? Ignora las misiones y vete a matar todo lo que se mueva, eventualmente tus misiones serán sencillas de realizar. La música en el juego es la que uno puede escoger entre emisoras, armar su propio remix de canciones o simplemente dejar el ruido de ambiente durante el transcurso de la pelea contra en malvado Zyniak. ¿Innova? Si y no, tiene algunas cosas que sorprenden (como la dubstepadora) y otras que ya viste antes (como la ciudad de Steel Port), para todos los gustos hay. En general me ha gustado mucho y lo recomiendo seas fan de los Saints o no. Un juego de mundo abierto que busca que te lo pases bien a tu manera.
2 VOTOS
Xboxlau278Hace 10 años8
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Que viva saints row 4 !!!!!!
Lo podemos hacer en un título que ha hecho de un elemento en particular el pilar central de su base jugable al tiempo que lo ha usado para diferenciarse de la serie de Rockstar y otros del género para adoptar su propio tono: Saints Row IV y el humor, el cachondeo, las ganas absolutas de pasárselo bien y punto, sin dramas –los pocos segundos que la historia se pone seria Volition se autodinamita la seriedad poco después-, recurriendo a la parodia, ya sea cariñosa o destroyer –te quieren, Hideo Kojima-, a la irreverencia, al sentido de lo absurdo y, en definitiva, a sacarnos sonrisas, caras ce extrañeza ante lo que vemos y hasta carcajadas que en medio de una generación de experiencias realmente dramáticas, algunos estamos encantados de que lo hagan y lo agradecemos después de la seriedad narrativa y tramas que te encogen el corazón como las que hemos visto este año. Y ahora, como diría el vicepresidente Keith David, hagamos un pelín de historia: Los Saints, macarrillas de barrio antaño, dirigen ahora su mayor negocio en el mundo: la presidencia de los Estados Unidos con nosotros detrás del cargo. Y así lo vemos paseando por una Casa Blanca llena de strippers, barras de Pole Dancing por todas partes, agentes de seguridad fumados y tigres blancos. Y como presidente/a tenemos que tomar duras decisiones -¿Qué escogeríais, ser recordados por ser el mandatario que acabó con el hambre en el mundo o que curó el cáncer?-, aunque también demostrar que somos Saints de pura cepa no dejándonos avasallar por un senador de tres al cuarto que nos increpe.
5 VOTOS
Albertiko101233Hace 10 años9
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,2
This is how we do it...
Pues antes de nada admitir que me encanta que Volition haya continuado de esta manera la saga, en plan "épico" si se puede llamar épico algo en la saga saints row, con un guión enfocado en ofrecer una historia con un contexto fresco dentro de la saga, a excepción del reciclado del mapa principal, pero no hay que juzgar el juego solo por eso, ya que hay varias localizaciones distintas dentro de la misma simulación, en un momento concreto del juego se nos presenta una misión enfocada en los origenes de los saints, la iglesia y stillwater. La jugabilidad es la misma pero retocada para ofrecer una experiencia más directa y en algunos casos más táctica en la dificultad máxima. Sobre los gráficos, pues son la mayoría los mismos modelos de saints row 3 pero con unas texturas un poco más "finas" y que lucen mejor por los nuevos retoques de iluminación y que cuenta con efectos nuevos muy interesantes que nos recuerdan que en todo momento estamos en una simulación virtual. En gráficos esto es lo mismo que de saints row 1 a saints row 2, mismo motor, pero más pulido. En sonido pues el juego contiene muy buenos clásicos en la más que adorada emisora "The Mix" y de canciones predeterminadas o de misiones o momentos críticos son bastante aceptables, terminando ya con innovación pues el juego gana mucho con el hecho de poseer superpoderes, un tema muy bien equilibrado en el que tenemos que completar cientos de misiones secundarias para desbloquear mejoras de los poderes, armas secretas, etc... también está el renovado sistema de mejora de armas y personalización, la recuperación de la radio portatil de saints row 1, o un sistema de compañerismo/equivalente de SR a romance parodiando directamente a Mass Effect en el que recomiendo a un personaje totalmente solo diré CID. En resumen, el juego es mucho más de lo que el típico hater o fanboy de GTA suele decir, tiene más profundidad argumental de lo que parece, pero no demasiada jajajaja y pues eso que el juego es altamente recomendable para aquellos que tengan ganas de grandes dosis de acción compaginadas con un mundo abierto que reacciona del mismo modo que el de Saboteur pero con una ambientación muy similar a la de Batman Arkham City.
1 VOTO
Barretoatk672Hace 10 años10
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Saints Divertido
Este juego es muy divertido jajaja, le he sacado jugo a todo, los poderes,etc, me encanta lo de los poderes y vestirme de superheroe y andar por ahi haciendo el caos jajaja, su jugabilidad es exelente aunque sus graficos son LOS MISMOS que el saints row 3, de otra parte el sonido es muy bueno, la innovacion tambien xd, y bueno a quien no le gusta estar el la ciudad virtual de steelport (o como se escriba) andando por hay con los superpoderes jajjaja, es lo mejor que hay xd. Adios!
Supermutante-9838119Hace 10 años11
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Eres un presidente con superpoderes que mas se puede pedir
Sere franco me lleve una decepcion con saints row 3 porque le quitaron un monton de cosas que tenia saints row 2 y era muuy corto y el mapeado no tenia nada de vida. cuando anunciaron saints row 4 pense que iban a seguir como saints row 3 pero con poderes. pues me equivocaba. este juego innova mucho respecto al 3 y al 2 los controles son increiblemente fluidos. los poderes son como prototype 2 pero me parece bien le quedan de fabula al juego. los graficos son los mismos que el 3 pero con ciertas mejoras y con menos bugs. este juego me ha sorprendido demasiado la cantidad de guiños a peliculas que tiene como por ejemplo matrix robocop taxi driver aliens terminator x-men y muchas peliculas mas hay un monton de vehiculos ya sea tanques tanques alienigenas coches que flotan coches normales motos voladoras motos normales. y de armas joer tiene muchisimas mas que saints row 2 y saints row 3 juntos. una cosa que me encanto es la cantidad guiños a los anteriores saints row. aunque no hablare de ellos para no arruinar spoilers. una cosa que no me gusto es que no hay mucha variedad de enemigos pero lo compensa con su variadisimas misiones como entrar en el mundo de doble dragon o tron o metal gear la jugabilidad es muuy comoda combinad prototype 2 con saints row 3 y de ellos dos nace saints row 4. hay muchas canciones incluida stan bush-the touch. ya saben esa cancion que aparece en la peli de terminator G1. y el ruido de armas espaciales molan un monton. ahora hay un moton de atuendos nuevos incluidos los de los DLC de saints row 3. en mi opinion es el mejor saints row junto a saints row 2. te lo recomiendo encarecidamente si estas leyendo este analisis y si aun no te convence que pasa si te dijera que aparece la pistola de robocop o el fusil de pulsos de aliens
13 VOTOS
Lord-fusionYT566Hace 10 años12
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Es un juegazo es el pn con ketchup es saints row 4
Este juegs es la leche flipe con SR3 y con el SR4 madre mia bueno bamos a criticàs JUGABILIDAD: esta muy bien. Y todo.Donde nos lo pasaremos muy bien sera en el mundo de simulacion y me encantan las habilidades como la de ir por las paredes planear etc. Pero un inconveniente es que si no has entrenado en los otros SR te quedaras atascado en algun que otra mision TECNOLOGIA: buenisima ya que se podra hacer muchas cosas como piratear etc GRGICOS: muy buenos pero lo unico que no me gusta es que siempre es de noche bueno sero porque estamos en un simulador SONIDOS:super buenos ta que puedes insultar a la gente del simulador los sonidos de las armas me gustaron sobre todo la de la dubstep gun INOVACION: pues que puedo decir no tengo palabras se han pasado de la raya los creadores de SR Bueno la nota media que le doy es un 9,6 ya que les queda mucho por mejorar Bueno salu2 Lord-FusionYT
TheSlender6968
Expulsado
Hace 10 años13
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Buen juego
Me encanta ha mejorado sus puntos fuertes y los debiles y me encantan los poderes. sinceramente creo que el grand theft auto cinco lo va a tener muy pero muy complicado por que es muy bueno las misiones no estan nada mal y me encanta el modo historia y este juego es realmente magnifico lo recomiendo. Las armas son inovadoras como la dubstepdadora o el violador y es bueno lo de tener un comapñero robot.
1 VOTO
ManoloAlmiron2Hace 10 años14
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Esto es un juegazo
Este juego es mucho mas divertido que gta por lo menos para mi y para quienes dicen que tiene malos graficos es mentira lo que pasa es que es una simulacion de los alienigenas y si te vas al mundo real los graficos estan increibles ademas que an innovado mucho con lo de los alienigenas y tambien con lo de los superpoderes la unica pega que pongo es que para que sirven los coches si tu tienes supervelocidad
2 VOTOS
JGR19934110Hace 10 años15
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
El juego mas gamberro jamas creado
Saints Row IV es simplemente de lo mas absurdo con la diversion como principal referencia. Esta vez Volition nos da la posibilidad de jugar con Superpoderes y ver Steelport desde otra perspectiva, puede que sea el mismo mapa pero no lo parece esta tan cambiado que parece nuevo hasta que llevas un buen rato. Viene siendo casi igual que su antecesor, incluyendo actividades nuevas y antiguas un tanto cambiadas, también podemos personalizar nuestro personaje como en los anteriores aunque, esta vez aparte de elegir la voz podremos hacer que nuestro/a personaje tenga una voz mas grave o aguda según queramos. Las misiones son muy entretenidas y con una duración considerable que hace que el juego sea poco monótono, creando parodias de otros grandes titulos. Tendremos que ir mejorando a nuestro personaje ya sea en salud, habilidades, etc.... como en superpoderes. Una historia que no es que sea una historia digna de cine ni mucho menos, pero sigues la historia para ver que te deparara cada misión dado que nunca sabes lo que te encontraras. Se han incluido QE (Quiktime Events) en ciertos niveles, el pirateo, y como no Superpoderes. Historia: Somos el presidente de estados unidos, pero sin previo aviso una raza alienigena llamada ZIN que nos secuestrara. Gráficos: Con respecto a los gráficos no ha dado un gran salto que digamos respecto al 3 aunque nunca ha tenido fama por tener gráficos increibles. Aun asi hubiese estado bien que hubiera logrado un mejor apartado grafico. Pero como siempre lo mejor es la jugabilidad Sonido: Tiene una notable banda sonora, bastante bien colocada en cada mision. Una variedad de radios para todos los gustos, con rock dubstep,etc.... Innovacion; Innovar no es que innove mucho, el mapa es el mismo totalmente cambiado por lo que aspecto se refiere pero no en localizaciones ni nada por el estilo, el uso de superpoderes hace ver a Steelport desde una perspectiva totalmente diferente. La implementacion de los superpoderes tambien le dan una jugabilidad totalmente distinta dandonos la opcion de si queremos acabar con nuestros enemigos a puñetazo limpio o a balazos, tambien entre conducir un coche para llegar a nuestro destino o ir con nuestra supervelocidad. Y muchas armas nuevas que nos daran para reirnos y pasarlo de miedo. En mi opinion: Es un buen juego que ha dejado bastante que desear pero a la vez nos da la oportunidad de verlo todo de otra perspectiva y pasar horas tanto jugando solos como con amigos. Un lavado de cara a la saga que no hace que sea el mejor pero su un muy buen juego. NOTA TOTAL 8.8
2 VOTOS
Escribe tu análisis
Anterior
Subir
Foros > Saint's Row 4 > El análisis de los lectores

Hay 24 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Saint's Row 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL