Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Albertocp57
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 176

The Elder Scrolls V: Skyrim: Ayuda entrar hermandad oscura

Hola, he hecho la mision de matar a la mujer he vuelto ha hablar co  el chico y finalizar la mision pero siempre que duermo en una posada despierto normal no aparezco en otro sitio. Que he hecho mal?
RBunFoX5056Hace 10 años1
@Albertocp5 esto no es como en oblivion, primero espera 24 (pues un mensajero debe aparecer y darte una carta) entonces si, duerme y listo estaras con la gran astrid. Saludos.
Albertocp57Hace 10 años2
@RBunFoX
Mostrar cita
@Albertocp5 esto no es como en oblivion, primero espera 24 (pues un mensajero debe aparecer y darte una carta) entonces si, duerme y listo estaras con la gran astrid. Saludos.
Ya pero he esperado mucho tiempo en ciudades, me he ido a hacer misiones... y nunca me aparece el mensajero
EDITADO EL 24-08-2013 / 10:43 (EDITADO 1 VEZ)
Dovahkiin567016Hace 10 años3
@Albertocp5
Mostrar cita
@RBunFoX
Mostrar cita
@Albertocp5 esto no es como en oblivion, primero espera 24 (pues un mensajero debe aparecer y darte una carta) entonces si, duerme y listo estaras con la gran astrid. Saludos.
Ya pero he esperado mucho tiempo en ciudades, me he ido a hacer misiones... y nunca me aparece el mensajero
Pero te finalizó la misión y te dió la recompensa de la bandeja de la familia ? Si es así puede que se haya bugueado y se podría ver de iniciar la hermandad por comandos.
Albertocp57Hace 10 años4
@Dovahkiin56
Mostrar cita
@Albertocp5
Mostrar cita
@RBunFoX
Mostrar cita
@Albertocp5 esto no es como en oblivion, primero espera 24 (pues un mensajero debe aparecer y darte una carta) entonces si, duerme y listo estaras con la gran astrid. Saludos.
Ya pero he esperado mucho tiempo en ciudades, me he ido a hacer misiones... y nunca me aparece el mensajero
Pero te finalizó la misión y te dió la recompensa de la bandeja de la familia ? Si es así puede que se haya bugueado y se podría ver de iniciar la hermandad por comandos.
Si, en misiones me sale que esta completada y en el inventario tengo el plato ese o lo que sea
Albertocp57Hace 10 años5
@Dovahkiin56

Me podrías decir los comandos para iniciarlo¿?
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Ayuda entrar hermandad oscura

Hay 5 respuestas en Ayuda entrar hermandad oscura, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL