Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Splinter Cell Conviction
Splinter Cell Conviction
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Splinter Cell Conviction
Por Javier9416176
Hace 10 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 964

Splinter Cell Conviction: Problema al mover la camara, mouse, personaje, como si fuera lag

Despues de todos los problemas que tuve, al fin lo pude hacer arrancar, ahora el problema es que me di cuenta del problema cuando empeze la campaña, cuando me pide que mueva el mouse apenas lo puedo mover, y se me va trabando a medida que se mueve, como si fuera lag, creo que pasa lo mismo cuando muevo el personaje, se va tildando, lo que lo hace injugable, alguna solucion ? ya puse la resolucion al minimo, quite todo ( sincro vertical, y demas) no es problema de rendimiento de pc porque no solo que ya lo jugue sino que me sobra pc para este juego. lei por ahi que habia que modificar el archivo .ini ConvictionInputs. 

Ya nose que mas hacer, ayudaaaaaaa.
WolfyLPDC8Hace 10 años1
Me pasa lo mismo y estoy jugando a mínimo (pasa lo mismo igual, aunque un poco menos) cuando mi PC puede llevarlo en ultra sin problemas. Si alguien tiene la solución lo agradecería.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Splinter Cell Conviction > Problema al mover la camara, mouse, personaje, como si fuera lag

Hay 1 respuestas en Problema al mover la camara, mouse, personaje, como si fuera lag , del foro de Splinter Cell Conviction. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL