Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Tema cerrado
Foro Deportes
Por Krydos4219
Hace 10 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 924

[Off-Topic] Vida Útil de Lionel Messi

[Off-Topic] Vida Útil de Lionel Messi

No me había percatado de esto. Ya había oído sobre que el tratamiento para su crecimiento en la juventud afectaría la carrera como futbolísta. Además de la suturación de sus lesiones con el fin de tenerlo en constante juego.
FutSpainxYoutube618
Expulsado
Hace 10 años1
Quieres decir que dicho tratamiento es el debido a la lesión?          Lo que faltaba...
Messi tiene una microtura, nada más.
Estará de baja entre 10 - 15 días, según se recupere antes o después.
Jordicr7r802161
Expulsado
Hace 10 años2
@FutSpainxYoutube claro claro y que lleve vomitando 8 veces... tampoco es llamativo  (cules tranquilos) estoy diciendo una realidad, solo estoy diciendo que es muy raro y nose a que se debe, pero a cansancio no es eso esta claro.
1 VOTO
Krydos4219Hace 10 años3
@FutSpainxYoutube
Mostrar cita
Quieres decir que dicho tratamiento es el debido a la lesión? Lo que faltaba... Messi tiene una microtura, nada más. Estará de baja entre 10 - 15 días, según se recupere antes o después.
CERO comprensión lectora amigo. Supongo sabrás de los tratamientos que se le hicieron respecto de la hormona del crecimiento para que tuviera unna estatura más o menos normal. Lo tuvieron que sobrecalcificar, tuvieron que generar tejido muscular con tal de desarrollar todo como se debía. Es evidente que alguien con esos tratamientos no puede practicar toda una vida deporte debido a que tiene "partes artificiales" que se desgastan más rápido de lo normal. Se que aqui nadie estudia medicina, mucho menos yo, pero que me vengas con esos comentarios tan simplistas molesta un tanto.
1 VOTO
Marko192279Hace 10 años4
De chico vino a river y lo rechazaron porque la familia dijo que si el club se lo quedaba tenia que pagar las operaciones de crecimiento y tratamientos, river lo rechazo y fue a newwels old boys donde despues lo mandaron al barsa para pagar los tratamientos, esperemos que no sea nada grave.
FutSpainxYoutube618
Expulsado
Hace 10 años5
@Jordicr7r80 [spoiler][/spoiler] 
Esto tampoco es normal 
Krydos4219Hace 10 años6
@Jordicr7r80
Mostrar cita
@FutSpainxYoutube claro claro y que lleve vomitando 8 veces... tampoco es llamativo (cules tranquilos) estoy diciendo una realidad, solo estoy diciendo que es muy raro y nose a que se debe, pero a cansancio no es eso esta claro.
Yo no soy "Anti-messi" me entretengo verlo jugar pero me gusta mas CR7. No me gustaría ver un retiro anticipado del fútbol de uno de los grandes. Ese dato que aporta Jordi no lo sabía.
Jose788303
Expulsado
Hace 10 años7
@Krydos
Mostrar cita
@Jordicr7r80
Mostrar cita
@FutSpainxYoutube claro claro y que lleve vomitando 8 veces... tampoco es llamativo (cules tranquilos) estoy diciendo una realidad, solo estoy diciendo que es muy raro y nose a que se debe, pero a cansancio no es eso esta claro.
Yo no soy "Anti-messi" me entretengo verlo jugar pero me gusta mas CR7. No me gustaría ver un retiro anticipado del fútbol de uno de los grandes. Ese dato que aporta Jordi no lo sabía.
y que ,igual es mejor que cr7
PeDrOoocrack4075Hace 10 años8
Krydos,  no le encuentro ningun sentido a lo que dices respecto a Messi.

Lleva 5 años jugando todos los partidos,  todos los minutos, eso es lo que no es normal, que no se haya lesionado nunca asta ahora.
FutSpainxYoutube618
Expulsado
Hace 10 años9
@Krydos wtf? El tratamiento de Messi únicamente consistía en recibir dos inyecciones por día, una en cada pierna. Lo que estas hacían era "activar" las hormonas de crecimiento de Leo, ya que ese es su problema. Messi tenía las hormonas, pero para que me entendáis, "su cuerpo" no recibía "la orden" de estimularlas. 
Hay varias opiniones al respecto, unos médicos dicen que sin estas inyecciones se hubiese quedado "enano". Otros sin embargo dicen, que este tratamiento no le valió para nada, y fue creciendo con la edad...
Krydos4219Hace 10 años10
@PeDrOoocrack
Mostrar cita
Krydos, no le encuentro ningun sentido a lo que dices respecto a Messi. Lleva 5 años jugando todos los partidos, todos los minutos, eso es lo que no es normal, que no se haya lesionado nunca asta ahora.
A eso me refiero, nadie puede jugar 5 años seguidos todos los partidos, sin lesiones. Ni siquiera el gran Arbeloa ha podido
MeendeZ10902
Expulsado
Hace 10 años11
De esos 25 partidos solo ha jugado uno entero y les metieron 4-0 
Krydos4219Hace 10 años12
Bueno, me retiro. Solo decir que la fotografía no viene de internet de cualquier parte. Viene de un diario argentino, y tu sabes que en Argentina todos aman a Messi por lo que esta foto remarca su preocupacion.
PeDrOoocrack4075Hace 10 años13
@Krydos
Mostrar cita
@PeDrOoocrack
Mostrar cita
Krydos, no le encuentro ningun sentido a lo que dices respecto a Messi. Lleva 5 años jugando todos los partidos, todos los minutos, eso es lo que no es normal, que no se haya lesionado nunca asta ahora.
A eso me refiero, nadie puede jugar 5 años seguidos todos los partidos, sin lesiones. Ni siquiera el gran Arbeloa ha podido
Pero ahora estas diciendo que el tratamiento le traeria problemas de lesiones no? O una cosa o la otra...
Jose788303
Expulsado
Hace 10 años14
@Krydos
Mostrar cita
@FutSpainxYoutube
Mostrar cita
Quieres decir que dicho tratamiento es el debido a la lesión? Lo que faltaba... Messi tiene una microtura, nada más. Estará de baja entre 10 - 15 días, según se recupere antes o después.
CERO comprensión lectora amigo. Supongo sabrás de los tratamientos que se le hicieron respecto de la hormona del crecimiento para que tuviera unna estatura más o menos normal. Lo tuvieron que sobrecalcificar, tuvieron que generar tejido muscular con tal de desarrollar todo como se debía. Es evidente que alguien con esos tratamientos no puede practicar toda una vida deporte debido a que tiene "partes artificiales" que se desgastan más rápido de lo normal. Se que aqui nadie estudia medicina, mucho menos yo, pero que me vengas con esos comentarios tan simplistas molesta un tanto.
¿partes artificiales?suficiente internet por hoy
1 VOTO
Gasperpowa4424Hace 10 años15
@Krydos
Mostrar cita
Bueno, me retiro. Solo decir que la fotografía no viene de internet de cualquier parte. Viene de un diario argentino, y tu sabes que en Argentina todos aman a Messi por lo que esta foto remarca su preocupacion.
Flasheas, en Argentina es donde mas se lo critica.
Anterior
Subir
Foros > Deportes > [Off-Topic] Vida Útil de Lionel Messi

Hay 19 respuestas en [Off-Topic] Vida Útil de Lionel Messi, del foro de Deportes. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL