Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Batman: Arkham City
Batman: Arkham City
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Batman: Arkham City
Por Supercubata8322
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 4352

Batman: Arkham City: No me deja instalar los datos del juego, no puedo jugar!!! ps3

Hola wenas a todos soy nuevo aki, a ver si alguien puede ayudarme ya que no se lo que hacer, tengo el Arkham City para ps3, me lo compre practicamente cuando salio a la venta (hara un par de años creo), pero nunca jugué, al final siempre me lio con los pros, nba 2k etc... y ayer quería jugar ya que va a salir el nuevo juego de batman y así me lo pasaba como hice con el primero, mi sorpresa es que el juego se me puso a actualizar y se instaló correctamente la actualización, pero cuando comienza a instalarse los datos del juego se me bloquea, llega mas o menos al 45% y de ahi no pasa, borre la actualizacion y lo puse sin actualizar, y se esta vez llego a instalarse un 69%, y lo mismo, de ahi no pasa, he buscado en internet y no hay muxo al respecto, x no decir practicamente nada, por cierto tengo una ps3 slim de 320gb y tambien lo probe en la ps3 de mi hermano que es antigua de 40gb y también le ocurria lo mismo, el disco del juego está impoluto, y tengo espacio de sobra en la consola, todos los juegos me van a la perfección, un saludo y gracias
Mensaje.
2 VOTOS
Iker23974Hace 10 años1
A lo mejor no lo has dejado cargar suficiente. Instalar juegos o actualizarlos lleva su rato  
Mastersensei1Hace 4 años2
Ami me pasa lo mismo con el dragon ball xenoverse, llega a 91 si no que de milagro a 95%, ya formatee la memoria y se queda pillado, el disco esta bien solo un poco sucio pero ya lo limpie, tengo un dlc no se si eso afectara.
Hacken1Hace 3 años3
Tengo el mismo problema bro, quiero saber si encontraste alguna solución??? :'' 'v.
Wesker14711Hace 3 años4
A mi me pasa con silent hill downpour, me pide instalación pero no pasa del 54%
Adriant8923Hace 3 años5
Yo tengo el mismo problema pero con silent hill hd collection...tenga una ps3 super slim de 500 gb..pongo el juego se instala la actualizacion y sale otra pantalla donde se instala datos necesarios del juego pero llega hasta 37% ..borre la actualizacion pero solo avanza hasta el 44%...no se que ocurre el disco esta en perfecto estado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Batman: Arkham City > No me deja instalar los datos del juego, no puedo jugar!!! ps3

Hay 5 respuestas en No me deja instalar los datos del juego, no puedo jugar!!! ps3, del foro de Batman: Arkham City. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL