Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
Por Connor43199
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 599

Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots - Trucos y guías: ¿Atascado con algun jefe?¿No puedes pasar algo? Preguntalo y te ayudare en lo que pueda

Te resuelvo todo
Csalazar1Hace 9 años1
Brother estoy jugando metal gear solid 4 , para ps3porfa una ayuda tengo el arma Operato con silenciador y mira pero de un momento a otro me qede sin silenciador ,.. como hago pa recuperarlo... disculpa por lo ingenuo de la prtegunta ... gracias si pueden enviame una copia de la respuesta a csalazar_r@hotmail.com.
Connor43199Hace 9 años2
Ok amigo mira tu te metes en la pistola operator le das a L2 y te saldra modificar miras la parte del cañon y  ompras ya el silenciador o si no buscalo en la tienda de drebin cuando avanzas un poco mas.
Kris131Hace 7 años3
Hola amigo, cómo hago que Vamp muera?
Edus8012Hace 5 años4
Disparale con munción no letal y luego le agarras para inyectarle y quitarle la stamina.
Edus8012Hace 5 años5
@Kris13 disparale con munición no letal y luego le inyectas la inyección y se disminuirá toda la stamina.
Anasakura223619Hace 4 años6
Hola, se necesita usar el sensor de movimiento del juego para terminar el juego, es que no tengo un control original y me queda la duda si es necesario para acabar el juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots > ¿Atascado con algun jefe?¿No puedes pasar algo? Preguntalo y te ayudare en lo que pueda

Hay 6 respuestas en ¿Atascado con algun jefe?¿No puedes pasar algo? Preguntalo y te ayudare en lo que pueda, del foro de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL