Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Danidevil99112
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1249

The Elder Scrolls V: Skyrim: Moonlight Tales como funciona el mod

Hola, estoy probando mods, pero este en cuestión no se como activarlo o como se hace para cambiar el color del lobo, los aullidos y eso. En la descripción no pone nada y he investigado pero nada, si alguien lo ha utilizado  o lo utiliza y me explica como va se lo agradezco un saludo, hay dejo la dirección del mod, gracias.

http://skyrim.nexusmods.com/mods/35470//?
Dovahkiin567016Hace 10 años1
@Danidevil99
Mostrar cita
Hola, estoy probando mods, pero este en cuestión no se como activarlo o como se hace para cambiar el color del lobo, los aullidos y eso. En la descripción no pone nada y he investigado pero nada, si alguien lo ha utilizado o lo utiliza y me explica como va se lo agradezco un saludo, hay dejo la dirección del mod, gracias. http://skyrim.nexusmods.com/mods/35470//?
Este se configura desde la pantalla de configuración del juego, tienes que tener una opción de configuración de mods. Si no la tienes es que necesitas el SkyUI.
Danidevil99112Hace 10 años2
Gracias por contestar tan rápido, pero podrías ser un poco más explícito, instale el skaui y el skse pero me pone error al iniciar el juego aunque me deja jugar, la verdad es que modifica mejor la interfaz, pero no logro que me salga la opción esa del lobo, mira que llevo toda la tarde de hoy pero na, bueno un saludo jefe.
Dovahkiin567016Hace 10 años3
@Danidevil99
Mostrar cita
Gracias por contestar tan rápido, pero podrías ser un poco más explícito, instale el skaui y el skse pero me pone error al iniciar el juego aunque me deja jugar, la verdad es que modifica mejor la interfaz, pero no logro que me salga la opción esa del lobo, mira que llevo toda la tarde de hoy pero na, bueno un saludo jefe
Tienes que abrir la pantalla de configuración del juego donde dice sistema y veras a la izquierda el menú que dice Guardar, Cargar, Configuración, y abajo de eso aparece otra opción que es Mod Configuration, entras ahí y a la derecha te aparecerán todos los mods que soportan esa interface. Lo del error, qué tipo de error te da ?
Danidevil99112Hace 10 años4
Me pone SKYUI ERROR CODE The skyrim scrip is not running, puede ser que no este bien instalado o que necesite otra versión o algo y por eso no me sale esa opción.
Dovahkiin567016Hace 10 años5
@Danidevil99
Mostrar cita
Me pone SKYUI ERROR CODE The skyrim scrip is not running, puede ser que no este bien instalado o que necesite otra versión o algo y por eso no me sale esa opción
Puede que el SKSE o el SkyUI estén mal instalados. El SkyUI lo has instalado con el NMM ?
Danidevil99112Hace 10 años6
Si voy a probar a instalarlo a manualmente haber
un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Moonlight Tales como funciona el mod

Hay 6 respuestas en Moonlight Tales como funciona el mod, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL