Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por Locodelospokemon88
Hace 10 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 427

Minecraft: Proyecto para servidor Minecraft Xbox 360 Edition

Pues eso, que me acabo de crear un servidor y he decidido que sea público, que la gente construya sus casas y eso. Y estoy trabajando para poder abrirlo cuanto antes. He pensado algunas cosas referentes sobre las normas del servidor y demás.Ante todo, el servidor será survival. Bueno, el servidor tendrá una fortaleza en la que se podrá pasar la noche sin peligro, pues tendrá un muro de unos 15 bloques de alto y un portón que quería preparar con pistones. La moneda será la dobla (término sacado de la antigua moneda Castellana) y su valor funciona de esta manera:
- Lingote de hierro = 1 dobla (la calderilla)
- Lingote de oro = 5 doblas (el término medio)
- Diamante puro = 20 doblas (el billete grande) 
- Crear un bloque de un material con valor monetario multiplicará su valor por 5, es decir:
Lingote de hierro = 1 = Bloque de hierro (1x5) = 5 doblas
Lingote de oro = 5 = Bloque de oro (5x5) = 25 doblas
Diamante puro = 20 = Bloque de Diamante (20x5) = 100 doblas
Cada nuevo habitante del server tiene derecho a 25 doblas que le serán entregadas en forma de lingotes de hierro. Así pues, intentaré crear cámaras acorazadas (indestructibles, por supuesto) para que cada habitante pueda guardar sus pertenencias en un lugar seguro. La fortaleza dispondrá de una posada en la que se podrá pasar la noche por el precio de 3 doblas y cuyas habitaciones dispondrán de mesa de crafteo, horno y puesto de destilado. La mesa de hechizos está ubicada en la biblioteca y es de libre uso. Las viviendas deben ser creadas fuera de la fortaleza. Asi que, si la idea os gusta y queréis uniros al servidor uniros al grupo para enteraros de las últimas noticias y de la constitución al completo.
Gracias.
Limogema28561Hace 10 años1
¿Te ayudo con ello?
Me llamo ORORO2.
EDITADO EL 24-08-2013 / 18:32 (EDITADO 1 VEZ)
Locodelospokemon88Hace 10 años2
Al que quiera unirse al server que se una a un clan de 3DJuegos que he creado para el server llamado Minetierra. Requiere mi aprobación, así que quizá tarde un poco en aceptaros porque no estoy conectado continuamente.
Angel192817Hace 10 años3
Me interesa me uno a tu proyecto
 
Angel192817Hace 10 años4
Yo soy Angelshkpr1029 (se me olvidaba el gamertag jaja )
TheAprex91Hace 10 años5
Me Uno Y Pues Tambien A Tu Clan Y Pues Por Cualquier Cosa Aqui MI Gamertag:Aprex Ghost.
Locodelospokemon88Hace 10 años6
Nombre del clan: Minetierra. Uníos para recibir las noticias del server.
TheWolfGangster17Hace 10 años7
Yo me apunto!!! es de TU12 mi GT: BarnettOyea99 soy bueno en PvP y Survival.
-ExpansiveGnome87Hace 10 años8
Yo me apunto, mi gt:es ExpansiveGnome8.
Litten12342Hace 6 años9
Me quiero unir mi gamecard es: UnbracedEarth3.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Proyecto para servidor Minecraft Xbox 360 Edition

Hay 9 respuestas en Proyecto para servidor Minecraft Xbox 360 Edition, del foro de Minecraft. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL