Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tales of Xillia
Tales of Xillia
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tales of Xillia
Por BlackVals898
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 888

Tales of Xillia: Suicidio en la planta 14 (fortaleza de Helioborg)

Hola! Como indica en el titulo estoy por pegarme un tiro en ese lugar... He buscado por internet la localizacion de las joyas misteriosas y tengo 22, estando supuestamente la que me falta en la planta 14 de Helioborg.
Ahora el problema esta en que no puedo llegar mas alla de la 13, ya que unos cables me cortan el paso. Alguien sabe como subir a esa planta?
Muchas gracias!
EDITADO EL 24-08-2013 / 18:34 (EDITADO 1 VEZ)
Asbel131995Hace 10 años1
Pues vas a tener que pegarte un tiro porque en la versión española la P14 no existe. La joya está en la P13, la que está encima del piso donde te enfrentaste al jefe en su momento. Tienes que entrar  en la única sala que hay y buscar el cofre que está escondido entre un montón de bloques.Es cultural. Ten en cuenta que en español 1F(1ª planta) = Planta baja y contando así la P14 se convierte en P13.

Te adjunto la imagen.
EDITADO EL 24-08-2013 / 20:23 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
BlackVals898Hace 10 años2
@Asbel13
Mostrar cita
Pues vas a tener que pegarte un tiro porque en la versión española la P14 no existe. La joya está en la P13, la que está encima del piso donde te enfrentaste al jefe en su momento. Tienes que entrar en la única sala que hay y buscar el cofre que está escondido entre un montón de bloques.Es cultural. Ten en cuenta que en español 1F(1ª planta) = Planta baja y contando así la P14 se convierte en P13. Te adjunto la imagen.
Sabes te juro que llego un punto que pense en el fallo de traduccion pero es que despues veia videos en youtube en los que salia en el ascensor la planta 13 y me volvi loco! Todo esto es porque me falta 1 gema de las violetas para el jefe secreto y me he visto la videoguia para recogerlas varias veces y no caigo en cual es! Me tendre que ir viendo los lugares 1 por 1... En serio muchas gracias puedo morir en paz!!
Asbel131995Hace 10 años3
Tendrás que volver a mirar todos los lugares.

En otro post han puesto este enlace: [url]http://www.justpushstart.com/2013/08/tales-of-xillia-guide-mysterious-jewel-locations[/url]. Están todas las localizaciones y para las que no son tesoros de Aifread, hay una imagen con el mapa de la ubicación de la joya. Recuerda que hay dos que las sueltan dos Gigantos.
1 VOTO
BlackVals898Hace 10 años4
@Asbel13
Mostrar cita
Tendrás que volver a mirar todos los lugares. En otro post han puesto este enlace: [url]http://www.justpushstart.com/2013/08/tales-of-xillia-guide-mysterious-jewel-locations[/url]. Están todas las localizaciones y para las que no son tesoros de Aifread, hay una imagen con el mapa de la ubicación de la joya. Recuerda que hay dos que las sueltan dos Gigantos.
Si, la de los gigantos las tengo vamos a ver si ahora atino, muchas gracias de nuevo!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tales of Xillia > Suicidio en la planta 14 (fortaleza de Helioborg)

Hay 4 respuestas en Suicidio en la planta 14 (fortaleza de Helioborg), del foro de Tales of Xillia. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL