Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Lightning Returns: Final Fantasy XIII
Lightning Returns: Final Fantasy XIII
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Lightning Returns: Final Fantasy XIII
Por LightningFarron4212
Hace 10 años / Respuestas: 54 / Lecturas: 11105

Lightning Returns: Final Fantasy XIII: Square Enix... que ostias le has hecho a Lightning?!

Esto sin duda es una buena noticia para todos los salidos, los ''follapixeles'' y para los que les encanta que en los videojuegos las chicas lleven minifaldas que mas bien parezcan cinturones y los que prefieren que lleven mas zonas al aire que tapadas... pero para los que les tenemos un poco mas de respeto a ciertos personajes esto nos parece una gran ofensa! lo que han hecho con Lightning no tiene perdón!
Lightning des de hace tiempo ha sido para mi un modelo a seguir y con lo que están haciendo con ella en el Lightning Returns se están cargando la figura de ''guerrera'' que Lightning tenía... la están convirtiendo en una especie de luchadora guarrilla virtual.

[b]1.-[/b] Le han puesto las tetas mas grandes y depende del traje que lleve se moverán... puede ser esto mas patético?! Para que se le han de mover ''los senos''? y por que los ha de tener mas grandes? es que a caso ejecutará ataques especiales con ellos?

[b]2.-[/b] Los atuendos... que algunos mas bien parecen disfraces de [b]fantasía[/b] (si, no me hagáis la broma de decir que por eso se llama Final [b]Fantasy[/b]).

[b]3.-[/b] Algunas de las ''poses'' al acabar una batalla... Por el amor de Etro... que le habéis hecho a Lightning?

En fin, una imagen vale mas que mil palabras, así que aquí os dejo algunos ejemplos: 
[spoiler]Square Enix... que ostias le has hecho a Lightning?![/spoiler]
[spoiler][/spoiler]
[spoiler][/spoiler]

Que será lo próximo?[spoiler][/spoiler] Square Enix... me has decepcionado...
17 VOTOS
Krosisu4735Hace 10 años1
Tienes razón, me ha parecido una gran tonteria hacer eso de los pechos. Es algo ofensivo pero seguro que lo han hecho para llamar más la atención de los chicos, pero la mia no la han llamado, de hecho, no pienso comprármelo mientras no baje de precio 
1 VOTO
CloudStrifeFF715104Hace 10 años2
Bueno, lo primero de todo:

[spoiler][/spoiler]

Sí, esto ya había ocurrido antes, pero no se le dio tanto bombo, ¿por qué? Ahí es donde está cometiendo el error S-E y os está afectando a todos vosotros. Lo que está haciendo S-E es anunciar a bombo y platillo el aumento de pechos de Lightning, sus trajes fanservice y sus poses. Esto está creando una muy mala imagen de la entrega y mancha completamente la visión que tiene la gente sobre Lightning. Lightning no es un personaje fanservice. Lightning no es la típica chica que presume de su cuerpo y hace poses sexys. Lightning es un gran personaje, con una personalidad admirable y bien desarrollada sin ni una pizca de fanservice en las dos entregas anteriores (bueno, si obviamos el vídeo donde se le otorga la armadura de valkyria, poco más y se le ve todo).

Ahora bien, yo me desmarco del resto. Sé que esos trajes [b]no influyen para nada[/b] en la personalidad ni mancillan el personaje de Lightning. Esos trajes sólo afectan en batalla. El argumento no se verá afectado por ello. Seguiremos viendo a una Lightning de espíritu fuerte, valiente y luchadora hasta el final. Tendrá que pasar por momentos dramáticos (su pelea con Snow parece ser prueba de ello) y seguir soportando el peso de todo lo pasado, como lo de Serah.

También veo probable que esos trajes fanservice sean de pago o no sean obligatorios de usar, o sea, sean opcionales y podamos jugar perfectamente sin usarlos. Además si mal no recuerdo dijeron que cambiarían cosas, me suena que cuando hablaron de la pose del tercer gif que han puesto dijeron que removerían esa animación. A ver al final qué pasa.

Sobre los pechos, bueno, es algo que no me parece ni bien ni mal, lo que sí me parece mal es como hicieron hincapié en anunciarlo y remarcarlo. Lightning está en una edad... bueno, sus pechos pueden desarrollarse más, así que lo veo lógico, aunque claro, con todo el lío de viajes temporales y que en el Valhalla el tiempo funciona de otra forma, no sé cuánto ha crecido Lightning desde el FFXIII-2. Y sobre que los pechos "boten", pues lo mismo, es normal que boten, es más realista (algún día llegaremos a ver videojuegos con físicas ultrarrealistas y si eso ocurre, si una mujer está corriendo dudo que los pechos se le queden estáticos...), pero me molesta que lo anuncien de esas maneras. Si botan, pues bien, pero no debería ni de mencionarse como detalle del juego.

Yo sinceramente quitaría todo el fanservice del juego, odio con toda mi alma el fanservice salvo cuando lo busco expresamente y en FF está claro que eso no es lo que busco. Como no puedo quitar el fanservice, tampoco voy a dejar que me moleste. Si quiero ver ecchi o hentai no me compro un FF, eso desde luego. Si S-E quiere que tengamos un juego de ese estilo, que desarrollen una nueva saga, pero que FF no la toquen.
7 VOTOS
LightningFarron4212Hace 10 años3
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
Bueno, lo primero de todo: [spoiler][/spoiler] Sí, esto ya había ocurrido antes, pero no se le dio tanto bombo, ¿por qué? Ahí es donde está cometiendo el error S-E y os está afectando a todos vosotros. Lo que está haciendo S-E es anunciar a bombo y platillo el aumento de pechos de Lightning, sus trajes fanservice y sus poses. Esto está creando una muy mala imagen de la entrega y mancha completamente la visión que tiene la gente sobre Lightning. Lightning no es un personaje fanservice. Lightning no es la típica chica que presume de su cuerpo y hace poses sexys. Lightning es un gran personaje, con una personalidad admirable y bien desarrollada sin ni una pizca de fanservice en las dos entregas anteriores (bueno, si obviamos el vídeo donde se le otorga la armadura de valkyria, poco más y se le ve todo). Ahora bien, yo me desmarco del resto. Sé que esos trajes [b]no influyen para nada[/b] en la personalidad ni mancillan el personaje de Lightning. Esos trajes sólo afectan en batalla. El argumento no se verá afectado por ello. Seguiremos viendo a una Lightning de espíritu fuerte, valiente y luchadora hasta el final. Tendrá que pasar por momentos dramáticos (su pelea con Snow parece ser prueba de ello) y seguir soportando el peso de todo lo pasado, como lo de Serah. También veo probable que esos trajes fanservice sean de pago o no sean obligatorios de usar, o sea, sean opcionales y podamos jugar perfectamente sin usarlos. Además si mal no recuerdo dijeron que cambiarían cosas, me suena que cuando hablaron de la pose del tercer gif que han puesto dijeron que removerían esa animación. A ver al final qué pasa. Sobre los pechos, bueno, es algo que no me parece ni bien ni mal, lo que sí me parece mal es como hicieron hincapié en anunciarlo y remarcarlo. Lightning está en una edad... bueno, sus pechos pueden desarrollarse más, así que lo veo lógico, aunque claro, con todo el lío de viajes temporales y que en el Valhalla el tiempo funciona de otra forma, no sé cuánto ha crecido Lightning desde el FFXIII-2. Y sobre que los pechos "boten", pues lo mismo, es normal que boten, es más realista (algún día llegaremos a ver videojuegos con físicas ultrarrealistas y si eso ocurre, si una mujer está corriendo dudo que los pechos se le queden estáticos...), pero me molesta que lo anuncien de esas maneras. Si botan, pues bien, pero no debería ni de mencionarse como detalle del juego. Yo sinceramente quitaría todo el fanservice del juego, odio con toda mi alma el fanservice salvo cuando lo busco expresamente y en FF está claro que eso no es lo que busco. Como no puedo quitar el fanservice, tampoco voy a dejar que me moleste. Si quiero ver ecchi o hentai no me compro un FF, eso desde luego. Si S-E quiere que tengamos un juego de ese estilo, que desarrollen una nueva saga, pero que FF no la toquen.
Sobre lo de ese DLC de Serah a mi también me molestó, pero como era DLC y solo era un traje no le di tanta importancia, pero ahora parece que en FFXIII LR se vaya a centrar en eso. Tienes razón, no han hecho bien en ir anunciándolo de esa forma, pero de todos modos no ha sido por ir anunciandolo, no hay mas que ver algunas imágenes y vídeos para llevarte una gran decepción. Si quieren poner fanservice, ecchi o incluso hentai pues que hagan una peli porno o como bien dices que hagan otra saga de videojuegos, pero por que tienen que tocar la saga de FF? Y porque a Light?! En cuanto he escuchado lo de los pechos me ha pasado por la cabeza la imagen de como se movian los pechos de los personajes femeninos del juego online TERA... como a Lightning se le muevan de esa forma voy a hacer que la empresa vuele por los aires.
XXsniperXx2327Hace 10 años4
Entiendo, cuando me enteré de los trajes "fantasiosos" fue como:



Intento tomarlo como un chiste... Y lo bueno es que es algo opcional, no TIENES que verla siempre con esos trajes. Ya he visto ropas que irán más con el ambiente:

[spoiler]



[/spoiler]

Tendremos que aferrarnos a esos o.o Apuesto a que habrá más.
1 VOTO
CloudStrifeFF715104Hace 10 años5
@LightningFarron
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
Bueno, lo primero de todo: [spoiler][/spoiler] Sí, esto ya había ocurrido antes, pero no se le dio tanto bombo, ¿por qué? Ahí es donde está cometiendo el error S-E y os está afectando a todos vosotros. Lo que está haciendo S-E es anunciar a bombo y platillo el aumento de pechos de Lightning, sus trajes fanservice y sus poses. Esto está creando una muy mala imagen de la entrega y mancha completamente la visión que tiene la gente sobre Lightning. Lightning no es un personaje fanservice. Lightning no es la típica chica que presume de su cuerpo y hace poses sexys. Lightning es un gran personaje, con una personalidad admirable y bien desarrollada sin ni una pizca de fanservice en las dos entregas anteriores (bueno, si obviamos el vídeo donde se le otorga la armadura de valkyria, poco más y se le ve todo). Ahora bien, yo me desmarco del resto. Sé que esos trajes [b]no influyen para nada[/b] en la personalidad ni mancillan el personaje de Lightning. Esos trajes sólo afectan en batalla. El argumento no se verá afectado por ello. Seguiremos viendo a una Lightning de espíritu fuerte, valiente y luchadora hasta el final. Tendrá que pasar por momentos dramáticos (su pelea con Snow parece ser prueba de ello) y seguir soportando el peso de todo lo pasado, como lo de Serah. También veo probable que esos trajes fanservice sean de pago o no sean obligatorios de usar, o sea, sean opcionales y podamos jugar perfectamente sin usarlos. Además si mal no recuerdo dijeron que cambiarían cosas, me suena que cuando hablaron de la pose del tercer gif que han puesto dijeron que removerían esa animación. A ver al final qué pasa. Sobre los pechos, bueno, es algo que no me parece ni bien ni mal, lo que sí me parece mal es como hicieron hincapié en anunciarlo y remarcarlo. Lightning está en una edad... bueno, sus pechos pueden desarrollarse más, así que lo veo lógico, aunque claro, con todo el lío de viajes temporales y que en el Valhalla el tiempo funciona de otra forma, no sé cuánto ha crecido Lightning desde el FFXIII-2. Y sobre que los pechos "boten", pues lo mismo, es normal que boten, es más realista (algún día llegaremos a ver videojuegos con físicas ultrarrealistas y si eso ocurre, si una mujer está corriendo dudo que los pechos se le queden estáticos...), pero me molesta que lo anuncien de esas maneras. Si botan, pues bien, pero no debería ni de mencionarse como detalle del juego. Yo sinceramente quitaría todo el fanservice del juego, odio con toda mi alma el fanservice salvo cuando lo busco expresamente y en FF está claro que eso no es lo que busco. Como no puedo quitar el fanservice, tampoco voy a dejar que me moleste. Si quiero ver ecchi o hentai no me compro un FF, eso desde luego. Si S-E quiere que tengamos un juego de ese estilo, que desarrollen una nueva saga, pero que FF no la toquen.
Sobre lo de ese DLC de Serah a mi también me molestó, pero como era DLC y solo era un traje no le di tanta importancia, pero ahora parece que en FFXIII LR se vaya a centrar en eso. Tienes razón, no han hecho bien en ir anunciándolo de esa forma, pero de todos modos no ha sido por ir anunciandolo, no hay mas que ver algunas imágenes y vídeos para llevarte una gran decepción. Si quieren poner fanservice, ecchi o incluso hentai pues que hagan una peli porno o como bien dices que hagan otra saga de videojuegos, pero por que tienen que tocar la saga de FF? Y porque a Light?! En cuanto he escuchado lo de los pechos me ha pasado por la cabeza la imagen de como se movian los pechos de los personajes femeninos del juego online TERA... como a Lightning se le muevan de esa forma voy a hacer que la empresa vuele por los aires.
Sí, la verdad es que algunas cosas no las anunciaron, la postura del tercer gif por ejemplo se vio en un gameplay y la gente se hizo eco. Ya te digo, ojalá este ecchi sea opcional y podamos completar el 100% del juego sin que al acabar cada combate tengamos que ver a Lightning con los brazos alzados enseñando cuerpo y bailando, o poniendo una postura de gata traviesa. Se supone que habrá unos 80 trajes, así que sí, pienso que serán opcionales y no tendremos que ver a Lightning de forma tan denigrante. Sobre los pechos, no sé cómo serán los de TERA, pero por lo que leí, con entrar al menú y cambiar algo de Lightning (creo que el arma o la vestimenta, o quizá el escudo), durante un instante se veían botar los pechos. Creo que ese es el único momento donde se podrá ver como botan. Sea como sea, estoy seguro de que disfrutaré mucho del juego, nada me lo impedirá, tiene una pintaza estupenda. Creo que se convertirá en unos de mis cinco favoritos de la generación.
1 VOTO
LightningFarron4212Hace 10 años6
Gracias a todos por vuestros comentarios, me habéis proporcionado información sobre FFXIII LR que desconocía.
Me alegro de saber que aún queda gente con buen criterio, que lo que busca en los videojuegos no son tetas, culos y fetiches.
Me ha dolido ver lo que han hecho con Lightning, ya no solo porque sea la única persona a la que he admirado, ni porque sea mi modelo a seguir, ni porque se trate de una chica y sea denigrante... si no por que Square Enix se ha rebajado a poner tales tonterías tan solo porque es lo que el mercado pide.

Antes era gracioso que en algún videojuego hubiera una chica la cual fuera ligera de ropa, que pusiera posturas provocativas y cosas de estas, pero ahora realmente aburre, porque ahora en la GRAN mayoría de videojuegos las chicas son de esta forma, ahora todas las chicas de videojuegos las pintan así: provocativas, delgadas, con pechos grandes, ligeras de ropa (enseñando mucha carne), etc.
Y ya ha llegado un momento en el que incluso me parece triste, que nadie sea capaz de hacer una chica en un videojuego con una buena personalidad como dios manda.

Lightning es una heroina, una gran guerrera, un buen modelo a seguir, lo es y no solo para mi, lo es para mucha mas gente, conozco a persona, a una chica que también ve a Lightning del mismo modo que yo, y no la ve así porque sea guapa, ni por sus pechos ni nada de eso, la admira porque dice que ''es una chica fuerte y es valiente'', lo dijo con esas palabras esa chica que admira a Lightning, lo que mas me impacto fue el día que me preguntó ''porque las demás chicas de los otros juegos no son así?'' a lo que yo le respondí ''a que te refieres?'' y ella me dijo ''las demás chicas no son fuertes, ni valientes, siempre necesitan a un chico que las proteja o no saben luchar bien''... la chica que me dijo eso fue mi prima pequeña, lo peor ha sido la decepción que ella también se ha llevado cuando ha visto como se comporta Lightning en FFXIII LR.

Si Square Enix quiere hacer un personaje femenino sin personalidad y provocativa que haga otro videojuego o que como mínimo haga un personaje nuevo y lo incluya así porque si en FFXIII LR, pero que no destrocen de esta forma a un personaje como Lightning.

No se vosotros, pero yo prefiero 1.000.000.000.000.000.000.000.000 veces ver a Light así [spoiler][/spoiler] y así [spoiler][/spoiler] que no así [spoiler][img]http://images3.wikia.nocookie.net/finalfantasy/fr/images/1/1f/Tenue_Miqo'te_Lightning_Returns.png[/img][/spoiler]


Suerte que he encontrado esto y espero que sea verdad: 
EDITADO EL 25-08-2013 / 03:03 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
XXsniperXx2327Hace 10 años7
@LightningFarron
Mostrar cita
Lightning es una heroina, una gran guerrera, un buen modelo a seguir, lo es y no solo para mi, lo es para mucha mas gente,
Si no fuera un insensible, me hubieses hecho llorar T-T Claire Farron ha alcanzado un punto en mi mente que pocos personajes han hecho. Es inteligente, nada la toma por sorpresa; es hábil, no hay obstáculo que la detenga; es determinada, porque su voluntad jamás será frenada. ¡Ella es Lightning! [spoiler]Aaah, esa imagen la hice hace mucho Y la estaba buscando para compartirla, pero no la encontraba, me desesperé e hice otra: [url]https://i.imgur.com/XYhI7As.jpg[/url] Pero estoy divagando~~[/spoiler]
1 VOTO
Mordecai23nipe135Hace 10 años8
Pues a mi no me afecta en nada, no me espanto si veo bubis botando, es comprensible. Las bubis cuelgan. pobre light como le ha de doler. Tampoco creo que vaya a ser algo super notorio tipo Dead or Alive. Si no te gusta algun traje pues solamente no se lo pones. Estoy de acuerdo en que varios de sus trajes se salen del personaje y todo, pero como dije antes solamente no se los pones a menos de que los trajes "sexys" terminen siendo los mas poderosos.de todas maneras light va a seguir siendo seria y todo eso ( hasta sin emociones, que se las quitó Bhunivelze). Y sobre los trajes de las anteriores entregas si se pueden tener mientras que tengas datos guardados de esos juegos.
En lo personal me parece algo inmaduro enojarse o no disfrutar el juego solo por trajes que se pueden elegir o no y detalles insignificantes. Y ya lo dijeron varios, esos trajes solo son fanservice.
Saludos.
EDITADO EL 25-08-2013 / 06:36 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
XXsniperXx2327Hace 10 años9
@Mordecai23nipe

It's not about the suits, it's about sending a message.

No se trata de que incluyan docenas de trajes al juego, está bien, le da variedad. La espina aquí es que utilicen esa característica como estrategia insignia de publicidad. ¿Que hay vestuarios reveladores, bustos grandes, movimientos concupiscentes? Está bien, no hay problema, menciónenlo en susurro y ya, pero no presuman al respecto o.o Es un videojuego de rol, con una historia profunda y personajes estructurados, no una escena carnal tipo: "hey, no tengo dinero para pagar la pizza, ¿follamos?"  [es una exageración, sí, pero no se puede negar que la esencia está allí]

No estoy molesto, sólo confundido...
LightningFarron4212Hace 10 años10
@XXsniperXx, Lightning (Claire Farron) es un personaje que yo he admirado y admiro como nunca he admirado a nada y a nadie. Como bien dices es inteligente, hábil, tiene una gran determinación y muchas otras cualidades positivas, y es por estas cualidades por las que tendría que ser admirada, no por su cuerpo, pero así es el mercado...

Por cierto, están muy bien las imágenes que has hecho de Light, yo también hice una hace bastante tiempo y a día de hoy aún no la he podido poner en ninguna parte, así que aprovecho y la pongo aquí: 

También aprobecho para respnder a @Mordecai23nipe: Lo que han hecho con Light me molesta y bastante, pero no me impedirá disfrutar del juego, solo faltaría! de hecho este verano me he estado dejando las manos trabajando en el campo y en otras cosas para ganar dinero y poder reservar el FFXIII LR de edición limitada.
Lo voy a disfrutar el juego, que no te quepa duda de eso.

Edito para decir que acabo de ver el trailer de ''La Decisión del Redentor'' y me ha encantado.
EDITADO EL 25-08-2013 / 12:43 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Mordecai23nipe135Hace 10 años11
@XXsniperXx a fin de cuentas para SEnix Lightning solo es un personaje paara ellos, uno que le ha traido mucho dinero saben que todos a los que les gustaron las 2 ultimas entregas se lo van a comprar ya sea por gusto para jugar con Light aun mas o por "obligacion" solo para ver como termina la historia. Y ahora que Senix tiene a los "fieles" asegurados pues van a ir por los pervertidos.  Molesta, si. Pero para mi fuero destruyendo poco a poco a Light sacando mas entregas. No digo que completamente pero si van cambiando su personalidad. En el primer juego era la chica ruda, independiente, fuerte y fragil de alguna manera, en el segundo era una Light completamente diferente en su cara se veia soledad y claro el sentido del deber, pero cuando hablaba con Serah y los demas era como quee muy pasiva. Se vale estar confundido porque yo tambien estoy confundida por tantos cambios en la historia.
Se me olvido poner que todo comenzo en una entrevista donde les preguntaron a los directores especificamente sobre el tamaño de sus pechos ellos solo lo afirmaron y mencionaron que con algunos trajes se movian, los fans fueron los que hicieron grande la noticia. No pusieron ninguna propaganda enorme con luces donde dijera "Lightning las va a tener tamaño rusa, la copa D se consigue en Yusnan y el color es... PERSONALIZABLE".
@LightningFarron
Me alegra que lo vayas a disfrutar,y realmente no se porque pusiste el traje de Robacorazones en la lista de los malos, si a parte de que le sienta, esta genial el diseño y los movimientos, se ve en el mismo trailer que acabas de ver (un super trailer) no te molestes tanto por esas pequeñeces (al menos para mi lo son) el traje de miqote o esa cosa, es un acuerdo entre los desarrolladores para promocionar el LR y el XIV ( en el XIV pueden usar los trajes de Snow y Light de la primera entrega) y aun faltan varios trajes como el de dragontino maga, una que es una armadura medieval, los de reserva.
EDITADO EL 25-08-2013 / 14:45 (EDITADO 1 VEZ)
Axelxlo4913Hace 10 años12
A mi square enix me decepciono hace bastaaaaaaaante tiempo.
Neliel80Hace 10 años13
A mi también me molestó. Pienso que la nueva Light está muy cambiada! Como los trajes se pueden personalizar y hay un montón, pienso evitar los que hagan que la Lightning que conocemos sea diferente. Menos mal que tendré los trajes de los juegos previos porque no borré los datos.
Alastor-776746Hace 10 años14
La esencia y espíritu de lightning siempre estará ahí, los que entendemos eso no nos importa esas pequeñeces como lo de los senos y etc, pero siendo ultra sincero esto hace que disfrute el juego un poco mas   .
1 VOTO
-CWG-323Hace 10 años15
Ha hecho lo único que saben hacer , prostituir  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Lightning Returns: Final Fantasy XIII > Square Enix... que ostias le has hecho a Lightning?!

Hay 54 respuestas en Square Enix... que ostias le has hecho a Lightning?!, del foro de Lightning Returns: Final Fantasy XIII. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL