Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
New Super Mario Bros
New Super Mario Bros
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro New Super Mario Bros
Por Chinija1
Hace 15 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 83394

New Super Mario Bros: Como pasar el castillo del mundo 8

Como se pasa la fase del castillo del mundo 8 en el que se repite lo mismo siempre. como se sale de ahiiiiiiiii??
si alguien pudiera ayudarme, gracias.
Detector1258Hace 15 años1
Es un laberinto interminable.Acabar:el camino correcto.Te explico: Camina cuando se repita ve  por abajo, luego arriba y en el centro.Si vas bien oiras campanilla si no, algo que no suena bien. Si suena bien y llegas a una moneda estrella,superado. Ve a la puerta y el final llega.Pero cuesta ¿eh?    

Ya que estoy te digo como superarlo : bowsy lanza caparazones.Paralos y despues lanzalos en su contra. Quedara al descubierto para saltarle. Asi hasta matarlo. Luego es bowser, lo que lanza se esquiva, claro,solo tira fuego y fuego azul. Llega al final del puente pulsa el interruptor.Fin.

Creo que es asi, espero haberte ayudado mucho.Adios  
EDITADO EL 31-07-2008 / 11:07 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Jorapica1Hace 14 años2
@Chinija
Mostrar cita
Como se pasa la fase del castillo del mundo 8 en el que se repite lo mismo siempre. como se sale de ahiiiiiiiii?? si alguien pudiera ayudarme, gracias.
Davidmartin1244Hace 14 años3
Se sale,en la fase que se repite,primero tienes que ir por el suelo después por donde estan los picos y después por el segundo piso que hay.
Davidmartin1244Hace 14 años4
@Davidmartin
Mostrar cita
Se sale,en la fase que se repite,primero tienes que ir por el suelo después por donde estan los picos y después por el segundo piso que hay
Nintendorosa1Hace 14 años5
Ola no consigo pasarme el castillo del mundo 8 alguien me puede enviar por correo el sav. donde ya este pasado el mundo . gracias!

os dejo mi email. brenduxy@hotmail.com

ayudenme.
Andra1001Hace 14 años6
Alguien sabe como pasar el ultimo castillo del mundo ocho??? es que hay una parte en la que se ve como que esta cerrada y no se puede pasar,es un poco despues del inicio del juego 
Mfx100pre1Hace 13 años7
Alguien me puede ayudar, stoy intentando pasar el primer castillo del mundo 8 en super mario y no puedo ya tengo dos dias tratando y nada que puedo pasar, m eh metido en todas las puertas y nada siempre se repite lo mismo y lo mismo porfis ayudenme .... grcias . mi correo es cami_mia_4@hotmail.com.
Jireyka1Hace 7 años8
No he podido pasar ese nivel  
Responder / Comentar
Subir
Foros > New Super Mario Bros > Como pasar el castillo del mundo 8

Hay 8 respuestas en Como pasar el castillo del mundo 8 , del foro de New Super Mario Bros. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL