Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Saint's Row 4
Saint's Row 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Saint's Row 4
Por Rase12220
Hace 10 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 8266

Saint's Row 4: Saints row 4 nave espacial

Hola a todos estoy atascado en el juego en la mision de la nave espacial bueno aqui os pongo el ejemplo 
que tengo que hacer porque intento hacerlo y siempre se estrella contra algo. Alguien puede subir su partida (si va en ese momento de la historia) para que pueda pasarlo,porque la verdad es que lo he intentado 20 veces y no hay manera de pasarlo
Nosekecomoke647Hace 10 años1
Sólo inclina la nave, dispara a los enemigos, y muévete.
Rase12220Hace 10 años2
Se me cierran las compuertas y choca la nave  
Sito558Hace 10 años3
A mi me pasa lo mismo y no consigo pasar la misión.
Nosekecomoke647Hace 10 años4
Cuando se cierren siempre hay un sitio donde pasar, solo búscalo.
Rase12220Hace 10 años5
He leido que bajando los graficos se puede pasar o otra a sido que no esta configurado la tecla de inclinar (sin que se mueva) pero esta segunda informacion la desmiento porque no lo he encontrado.
Sito558Hace 10 años6
Ni bajando gráficos ni nada, es el juego q cierra las compuertas mas rápido de lo q las tiene q cerrar.
Rase12220Hace 10 años7
Y no hay manera de pasarselo? Lo mejor seria en mi opinion que alguien subira una partida guardada despues de ese momento porque he completado todo y solo me falta esa mision y no hay manera de pasarselo.
Sito558Hace 10 años8
Lo tengo q probar cooperativo esa misión pero ningún colega tiene el juego para pc  
Startrek-206310Hace 10 años9
Hola ! ! ! si me dan un tiempito les subo la partida, ya pase esa parte de la nave espacial . . . .   . . . . solo avisenme. . . . .saludos a toda la comunidad 3DJUEGOS !  
1 VOTO
Sito558Hace 10 años10
Es imposible sera mi juego o yo q se pero ya me esta cabreando la mierda misión esta.
Rase12220Hace 10 años11
Startrek seria de gran ayuda que subieras la partida  
Neniito7181Hace 10 años12
Despues de mucho intentarlo le bajado los graficos al minimo i e pasado sin ningun problema.
Ricteland4Hace 10 años13
Como bajo los graficos?
Llohiju1231Hace 10 años14
Hola necesito ayuda como pasar la mision el mundo real yo tengo pc cundo estoy en los muro uno se cierra rapido ¿como lo ago?
GUERAMX1Hace 5 años15
@Startrek-2063
Mostrar cita
Hola ! ! ! si me dan un tiempito les subo la partida, ya pase esa parte de la nave espacial . . . . . . . . solo avisenme. . . . .saludos a toda la comunidad 3DJUEGOS !
OYE PUEDES SUBIR ESA PARTIDA PLISSSSSSSSS YA TE ENVIE UN MENSAJE EN PRIVADO POR SI NO LO VEZ TE MANDO ESTE LA NECESITO MUCHO!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Saint's Row 4 > Saints row 4 nave espacial

Hay 16 respuestas en Saints row 4 nave espacial, del foro de Saint's Row 4. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL