Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro WWE 13
Por Bammargera222724
Hace 10 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 2091

WWE 13 - Trucos y guías: Como ponerle a Daniel Bryan su nuevo Finisher

A los que visteis Summerslam, pudisteis comprobar que Daniel Bryan usó un nuevo Finisher, pues bien, si lo quereis poner en el juego aquí teneis un video de como hacerlo, ya que al tener dos finishers de sumisión es algo más chungo ganar con él

EDITADO EL 24-08-2013 / 22:58 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
MugiwaraNoLuffy503Hace 10 años1
Para empezar no es un finisher. A John Cena es imposible ganarle por sumisión. Así que no tenia mas remedio que ganarle por golpes, y simplemente fue un rodillazo, no creo que vuelva a utilizarlo y menos que se considere finisher.
1 VOTO
Bammargera222724Hace 10 años2
@MugiwaraNoLuffy
Mostrar cita
Para empezar no es un finisher. A John Cena es imposible ganarle por sumisión. Así que no tenia mas remedio que ganarle por golpes, y simplemente fue un rodillazo, no creo que vuelva a utilizarlo y menos que se considere finisher.
Kurt Angle creo que es el único que le ha hecho rendirse, pero sí, ha perdido por sumisión No mercy 2003 No way out 2004 Y sobre el finisher, si era un movimiento normal que no va a volver a utilizar, por que ganó a Wade Barret en Smackdown esta semana con ese movimiento? Minuto 33:55 [url]http://www.dailymotion.com/video/x13jhvz_watchwrestling-net-presents-wwe-smackdown-8-23-13-pdtv-part-2-2_sport[/url]
MugiwaraNoLuffy503Hace 10 años3
@Bammargera22
Mostrar cita
@MugiwaraNoLuffy
Mostrar cita
Para empezar no es un finisher. A John Cena es imposible ganarle por sumisión. Así que no tenia mas remedio que ganarle por golpes, y simplemente fue un rodillazo, no creo que vuelva a utilizarlo y menos que se considere finisher.
Kurt Angle creo que es el único que le ha hecho rendirse, pero sí, ha perdido por sumisión No mercy 2003 No way out 2004 Y sobre el finisher, si era un movimiento normal que no va a volver a utilizar, por que ganó a Wade Barret en Smackdown esta semana con ese movimiento? Minuto 33:55 [url]http://www.dailymotion.com/video/x13jhvz_watchwrestling-net-presents-wwe-smackdown-8-23-13-pdtv-part-2-2_sport[/url]
Cena en su etapa como Face, que lleva ya unos cuantos años, nunca se ha rendido, lo corrijo así. Te doy la razón en lo que lo puede volver a utilizar, pero por momentos tan puntuales, no vale la pena hacerlo. Es como si quisieras poner la hurricarana a Cena por el mero echo de que la hizo una vez contra Punk...
Bammargera222724Hace 10 años4
@MugiwaraNoLuffy
Mostrar cita
@Bammargera22
Mostrar cita
@MugiwaraNoLuffy
Mostrar cita
Para empezar no es un finisher. A John Cena es imposible ganarle por sumisión. Así que no tenia mas remedio que ganarle por golpes, y simplemente fue un rodillazo, no creo que vuelva a utilizarlo y menos que se considere finisher.
Kurt Angle creo que es el único que le ha hecho rendirse, pero sí, ha perdido por sumisión No mercy 2003 No way out 2004 Y sobre el finisher, si era un movimiento normal que no va a volver a utilizar, por que ganó a Wade Barret en Smackdown esta semana con ese movimiento? Minuto 33:55 [url]http://www.dailymotion.com/video/x13jhvz_watchwrestling-net-presents-wwe-smackdown-8-23-13-pdtv-part-2-2_sport[/url]
Cena en su etapa como Face, que lleva ya unos cuantos años, nunca se ha rendido, lo corrijo así. Te doy la razón en lo que lo puede volver a utilizar, pero por momentos tan puntuales, no vale la pena hacerlo. Es como si quisieras poner la hurricarana a Cena por el mero echo de que la hizo una vez contra Punk...
Pero una cosa es hacerlo una vez, y otra terminar dos combates así, uno de ellos venciendo al campeón y luchador más importante de la WWE actualmente y ganando el título de más importancia, si GANÓ EL TÍTULO con ese movimiento es que es su nuevo finisher
MugiwaraNoLuffy503Hace 10 años5
@Bammargera22

No lo sé, aun es pronto para decirlo. Simplemente, lo concluyo así.

pd: Aunque un rodillazo es una tecnica muy basica para ser considerado remate, pero el tiempo nos los dirá 


Saludos compañero.
Everyibonydante8271
Expulsado
Hace 10 años6
@MugiwaraNoLuffy
Mostrar cita
Para empezar no es un finisher. A John Cena es imposible ganarle por sumisión. Así que no tenia mas remedio que ganarle por golpes, y simplemente fue un rodillazo, no creo que vuelva a utilizarlo y menos que se considere finisher.
Mentira el que es imposible hacer perder por sumision es Undertaker la prueba
2 VOTOS
Everyibonydante8271
Expulsado
Hace 10 años7
@Bammargera22
Mostrar cita
@MugiwaraNoLuffy
Mostrar cita
@Bammargera22
Mostrar cita
@MugiwaraNoLuffy
Mostrar cita
Para empezar no es un finisher. A John Cena es imposible ganarle por sumisión. Así que no tenia mas remedio que ganarle por golpes, y simplemente fue un rodillazo, no creo que vuelva a utilizarlo y menos que se considere finisher.
Kurt Angle creo que es el único que le ha hecho rendirse, pero sí, ha perdido por sumisión No mercy 2003 No way out 2004 Y sobre el finisher, si era un movimiento normal que no va a volver a utilizar, por que ganó a Wade Barret en Smackdown esta semana con ese movimiento? Minuto 33:55 [url]http://www.dailymotion.com/video/x13jhvz_watchwrestling-net-presents-wwe-smackdown-8-23-13-pdtv-part-2-2_sport[/url]
Cena en su etapa como Face, que lleva ya unos cuantos años, nunca se ha rendido, lo corrijo así. Te doy la razón en lo que lo puede volver a utilizar, pero por momentos tan puntuales, no vale la pena hacerlo. Es como si quisieras poner la hurricarana a Cena por el mero echo de que la hizo una vez contra Punk...
Pero una cosa es hacerlo una vez, y otra terminar dos combates así, uno de ellos venciendo al campeón y luchador más importante de la WWE actualmente y ganando el título de más importancia, si GANÓ EL TÍTULO con ese movimiento es que es su nuevo finisher
Tienes razon y estamos hablando de que es su finisher nuevo y ahi que ponerlo la huracana de Cena fue una vez y no es ni movimiento personal, pero el caso de Daniel Bryan si lo es y gracias por la informacion no sabia que estaba siquiera en el Wwe 13 ojala salga en el Wwe 2k14 ya con el remate
Haki76
Expulsado
Hace 10 años8
Que suerte que este el Finisher.
MugiwaraNoLuffy503Hace 10 años9
Tenéis toda la razón. Pasado unas semanas ya se ha visto que sí es su nuevo remate. Nada más que añadir.

PD: mi caw del wwe 13 tenia este rodillazo de movimiento corriendo 
AlberADH43518Hace 10 años10
Gracias por este vídeo, me ha sido muy útil, hoy he ganado 5 de 7 combates que he echado y uno de ellos ha sido contra un hall of famer 
Responder / Comentar
Subir
Foros > WWE 13 > Como ponerle a Daniel Bryan su nuevo Finisher

Hay 10 respuestas en Como ponerle a Daniel Bryan su nuevo Finisher, del foro de WWE 13. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL