Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5
Por Gt4958
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 218

Gran Turismo 5: Derrapar en gt5

Hola buena no se acer drift alguien me puede enseñar porfavor el coche que uso ees el alfa romeo.
Tduadicto1198Hace 10 años1
@Gt49
Mostrar cita
Hola buena no se acer drift alguien me puede enseñar porfavor el coche que uso ees el alfa romeo
veras tio, un supereportivo altamente caro hecho para estar expuesto en un hotel de lujo pues como que no, los de alfa no construyeron eso para eso cojete un coche famoso x irse mucho de atras por ejemplo un bmw m3, un japones traccion trasera... mejorale EL MOTOR Y RELACIONADOS y ya tendras un coche de drift Vale el tema del coche solucionado, como conducir a la perfeccion en una pista con un formula 1, hacer drift es un arte y como tal necesita mucha practica, donde yo aprendi fue en tskuba o como se llame ya que como los japos estan obsesionados cn el drift, tiene muchas curvas cerradas y faciles de tomar driftando creo que con eso valdra espero que te sirva de ayuda y sobre todo PRACTICA
1 VOTO
LolO-SpaiN2883Hace 10 años2
@Gt49
Mostrar cita
Hola buena no se acer drift alguien me puede enseñar porfavor el coche que uso ees el alfa romeo
[b]Tambien es muy importante, ponerle al coche los neumaticos mas baratos (Comodos duros creo que son), para que derrape mas, quita todas las ayudas de conduccion (El ABS puedes dejarlo si quieres) y el cambio de marchas en manual [spoiler]Te aconsejo que pongas la sensibilidad de giro al maximo, para ser mas rapido al girar ya que te vendra bien[/spoiler] Saludos![/b]
Tduadicto1198Hace 10 años3
@LolO-SpaiN
Mostrar cita
@Gt49
Mostrar cita
Hola buena no se acer drift alguien me puede enseñar porfavor el coche que uso ees el alfa romeo
[b]Tambien es muy importante, ponerle al coche los neumaticos mas baratos (Comodos duros creo que son), para que derrape mas, quita todas las ayudas de conduccion (El ABS puedes dejarlo si quieres) y el cambio de marchas en manual [spoiler]Te aconsejo que pongas la sensibilidad de giro al maximo, para ser mas rapido al girar ya que te vendra bien[/spoiler] Saludos![/b]
es verda tio pero lo de las gomas no tienen xq ser esas yo le ponia deportivos duros qe tmb van bien
LolO-SpaiN2883Hace 10 años4
@Tduadicto
Mostrar cita
@LolO-SpaiN
Mostrar cita
@Gt49
Mostrar cita
Hola buena no se acer drift alguien me puede enseñar porfavor el coche que uso ees el alfa romeo
[b]Tambien es muy importante, ponerle al coche los neumaticos mas baratos (Comodos duros creo que son), para que derrape mas, quita todas las ayudas de conduccion (El ABS puedes dejarlo si quieres) y el cambio de marchas en manual [spoiler]Te aconsejo que pongas la sensibilidad de giro al maximo, para ser mas rapido al girar ya que te vendra bien[/spoiler] Saludos![/b]
es verda tio pero lo de las gomas no tienen xq ser esas yo le ponia deportivos duros qe tmb van bien
[b]Deportivos duros es de novatos, eso es para derrapar si que se vaya el coche de atras lo suyo es comodos duros, cuando lo domines sera cuando derrapes bien, con comodos duros puedes controlar el coche durante la derrapada y es mucho mejor, ademas si no recuerdo mal, en los eventos de temporada todos los que quedan de los primeros utilizan como duros (incluso creo que no puedes elegir otras gomas) pero bueno, que siga tu consejo si quiere, que utilice deportivos duros para derrapar[/b]
EDITADO EL 25-08-2013 / 14:24 (EDITADO 1 VEZ)
Tduadicto1198Hace 10 años5
@LolO-SpaiN
Mostrar cita
@Tduadicto
Mostrar cita
@LolO-SpaiN
Mostrar cita
@Gt49
Mostrar cita
Hola buena no se acer drift alguien me puede enseñar porfavor el coche que uso ees el alfa romeo
[b]Tambien es muy importante, ponerle al coche los neumaticos mas baratos (Comodos duros creo que son), para que derrape mas, quita todas las ayudas de conduccion (El ABS puedes dejarlo si quieres) y el cambio de marchas en manual [spoiler]Te aconsejo que pongas la sensibilidad de giro al maximo, para ser mas rapido al girar ya que te vendra bien[/spoiler] Saludos![/b]
es verda tio pero lo de las gomas no tienen xq ser esas yo le ponia deportivos duros qe tmb van bien
[b]Deportivos duros es de novatos, eso es para derrapar si que se vaya el coche de atras lo suyo es comodos duros, cuando lo domines sera cuando derrapes bien, con comodos duros puedes controlar el coche durante la derrapada y es mucho mejor, ademas si no recuerdo mal, en los eventos de temporada todos los que quedan de los primeros utilizan como duros (incluso creo que no puedes elegir otras gomas) pero bueno, que siga tu consejo si quiere, que utilice deportivos duros para derrapar[/b]
ya hombre digo pa empezar yo ahora utilizo comodos
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > Derrapar en gt5

Hay 5 respuestas en Derrapar en gt5, del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL