Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Splinter Cell: Blacklist
Splinter Cell: Blacklist
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Splinter Cell: Blacklist
Por Harman14
Hace 10 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 3378

Splinter Cell: Blacklist: No me guarda

Pues eso que no me guarda, cada vez abro el juego me empieza con la intro llego hasta la pantalla donde me deja elegir mision y eligo la primera hasta aki todo normal, pero me he dejado la mision varias veces a medios porque no he podido terminarla y cuando vuelvo otra vez lo mismo intro y la primera mision desde el principio.Es que no guarda a media misión? alguno le ha pasado?
espero sus repsuetas un saludo.
Lim4rd036Hace 10 años1
Verifica  que te diga guardando al lado derecho de la pantalla  de hay te puedes salir y entrar haber   
Harman14Hace 10 años2
Si el logo de guardando si sale. pero cada vez que me meto en el juego me pide que seleccione dificultad y otra vez la intro, que la puedo saltar pero al final llego a elegir mision y otra vez desde el principio. lo he hecho como cuatro veces y siempre lo mismo. que os sale a vosotros?
Lim4rd036Hace 10 años3
Yo ya casi la termino es muy raro lo actualizastes a la version 1.1 ??
Harman14Hace 10 años4
Si lo he actualizado pero sigue sin guardar pensaba que era porque no habia reiniciado pero esta mañana lo he puesto y sigue sin guarda. ya no se que hacer.
Pjoanq274Hace 10 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería)

Harman14Hace 10 años6
Muchísimas gracias. No se que habrás hecho pero va.
Pjoanq274Hace 10 años7
Te ha funcionado¿?
Harman14Hace 10 años8
De momento me acabo de pasar la primera mision y las veces que he salido y e entrado antes de terminarla me a permitido seguir jugando por donde me habia quedado.a si que de momento me va y espero que me funcione durante todo lo que me queda de juego. gracias de nuevo por la ayuda. por cierto a que se debia, lo digo por si alguna otra vez me pasa con este juego u otro juego, por si lo puedo arreglar yo que con lo poco que se lo dudo mucho.
EDITADO EL 26-08-2013 / 00:53 (EDITADO 1 VEZ)
Pjoanq274Hace 10 años9
La proxima vez también te daré algo tranqui 
Hollyradish1037Hace 10 años10
@Harman
Mostrar cita
De momento me acabo de pasar la primera mision y las veces que he salido y e entrado antes de terminarla me a permitido seguir jugando por donde me habia quedado.a si que de momento me va y espero que me funcione durante todo lo que me queda de juego. gracias de nuevo por la ayuda. por cierto a que se debia, lo digo por si alguna otra vez me pasa con este juego u otro juego, por si lo puedo arreglar yo que con lo poco que se lo dudo mucho.
Se deve a que no tenias el crack adecuado, seguro que con el original no psa eso
Subir
Foros > Splinter Cell: Blacklist > No me guarda

Hay 10 respuestas en No me guarda, del foro de Splinter Cell: Blacklist. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL