Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Medal of Honor: Warfighter
Medal of Honor: Warfighter
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Medal of Honor: Warfighter
Por XAP0C4LIPTIC0125
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 132

Medal of Honor: Warfighter: Duda con el apache

Hola quisiera saber en que clase se consigue el apache si es dificil o no,como conseguirlo y las armas recomendadas 
AVT97980Hace 10 años1
El apache es la ultima racha, es bastante complicado de sacar y se puede hacer con cualquiera de las 6 clases que hay en el juego, yo llevo como unos 5 ya y la recomendacion que te puedo dar es que te tomes a partida con calma, sepas leer bien como transcurre la partida y sobretodo, usa bien las coberturas y sabiendo la posicion de tus enemigos, pillalos siempre que puedas desprevenidos, como armas no puedo recomendarte ninguna, 2 apaches los he logrado con la M4V1, otro con el francotirador, otro con el AK103 y el ultimo con una ametralladora ligera, otro consejo que tambien te puedo dar es que en la ultima racha, tires el UAV en vez de la otra, te ayudara muchisimo con las bajas que te quedan
creo que no se nada mas, en el caso de que se me ocurra te lo pondré, un saludo compañero 
1 VOTO
XAP0C4LIPTIC0125Hace 10 años2
@AVT97 Muchas gracias,la arma que estoy utilizando ahora es la Mk18 con silenciador y holografica y lo maximo que me saque fue el A-10 Frogot,la verdad soy un manco pero quisiera tener el apache por el trofeo y porque el juego es una pasada 
AVT97980Hace 10 años3
Por cierto @XAP0C4LIPTIC0 , el mejor consejo que puedo darte y se me olvidó ponertelo antes, no te obsesiones con el apache, juega para divertirte, el apache llegará, debes de pasar a tener la mentalidad de "vale, me queda poco, voy a asegurar para sacarmelo" cuando tengas ya la ultima racha, hasta entonces juega normal y sin preocuparte, puedo asegurarte que el apache llegará, tranquilo 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Medal of Honor: Warfighter > Duda con el apache

Hay 3 respuestas en Duda con el apache, del foro de Medal of Honor: Warfighter. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL