Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Música

Responder / Comentar
Foro Música
Por Moderador57749
Hace 10 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 664

¿Cuál fue la mejor década de la música?

¿Cuál creen ustedes?
Zas008540Hace 10 años1
90.
Tuatimari756Hace 10 años2
La actual.
1 VOTO
Tuatimari756Hace 10 años3
@Moderador5, ¿por qué mi opinión no sea de tu agrado me votas por divertido? No se para que coño preguntas, si luego te pasas las opiniones por los cojones.
Moderador57749Hace 10 años4
@Tuatimari
Mostrar cita
@Moderador5, ¿por qué mi opinión no sea de tu agrado me votas por divertido? No se para que coño preguntas, si luego te pasas las opiniones por los cojones.
Primero que nada, me confundí y te voté por divertido. Créeme no fue por nada, fue un pequeño error. Te quería votar [b]por información útil.[/b] Y si te hubiera votado por divertido, con intención, no sería para tanto, no sé para que lloras . Y por lo menos habla bien, que yo no te ofendí en ningún momento. Un voto por divertido no va a matarte, a mí todo el día me votan por divertido, y no me molestan. Tú deberías hacer lo mismo. @Tuatimari ¿Tú sabes qué al votarme por divertido, sólo me estás ayudando a subir de Karma? Aunque no me interese subir de Karma, Gracias .
EDITADO EL 25-08-2013 / 03:19 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ridley9419656Hace 10 años5
Ninguna, todo depende de gustos. En mi caso, de momento, la actual para mi es la mejor, a pesar que la pasada década estubo lleno de temazos como "Lady Gaga - Bad Romance", "Cascada - Everytime We Touch", "Manian - Loco", etc...
EDITADO EL 25-08-2013 / 04:44 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Jose-myl5389Hace 10 años6
Como dice @Ridley94 todo depende del gusto de cada uno.
En mi caso prefiero los 70's y 80's, eso no quiere decir que no me gusten las otras epocas.
1 VOTO
Meikaifati3371Hace 10 años7
Por cosas como estas, los 90:
JMessi6021Hace 10 años8
Es que la carrera de Eminem transcurre sobre varias décadas.  
Solid-Gede3148Hace 10 años9
70, y 90
Responder / Comentar
Subir
Foros > Música > ¿Cuál fue la mejor década de la música?

Hay 9 respuestas en ¿Cuál fue la mejor década de la música?, del foro de Música. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL