Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5
Por Gt4958
Hace 10 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 248

Gran Turismo 5: Reglajes de gt5

Hola buenas al guien me enseña ajusta la suspension i la transmision sistema de cambios un coche antes del carrera.
Audir8luis304Hace 10 años1
@Gt49
Mostrar cita
Hola buenas al guien me enseña ajusta la suspension i la transmision sistema de cambios un coche antes del carrera
[b]Si tu te refieres al Drift, lee lo de mas [/b] Hola, Yo no todavia domino eso de hacer mis propios Reglajes Asi que yo empeze con una pagina que tiene varios Reglajes de Drift, Te lo paso [spoiler][url]http://www.team-shmo.com/drift.php[/url][/spoiler] Esta en Ingles pero Creo que le puedes Entender (No es Dificil ) Al coche que escojas le tienes que poner TODO (de Tuning, Chasis, Motor, Suspencion, Etc.) Al Maximo Tambien el cambio de Aceite, ya sea Premium o Estandar, En el primer Recuadro de la pagina te saldra los datos del coche (Terminado, Osea Listo para el Drift ) En ese Recuadro Saldra ,Car,Drivetrain, Horsepower, Torque, Weight, Miles,Performance Points (En Ingles) Pero lo que Importa seria HorsePower (Caballos de Fuersa=Cv) & Weight (Kilogramos=Kg) Osea que tienes que revisar bien que quede Igual a como esta en la pagina(Si el los Cv se pasa o le ace falta poquito como 1cv no hay problema ) De haiiii te pones a hacer los Ajustes & cuando termines le pones ABS al Maximo lo de la sensibilidad a 0 & Transmicion Manual Todo lo de mas ponle "No" & Listo Espero haverte Ayudado
EDITADO EL 28-08-2013 / 07:22 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > Reglajes de gt5

Hay 1 respuestas en Reglajes de gt5, del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL