Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes
Por TotoS362
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 802

Carlos Salvador Bilardo,un gran DT.

[b]Hola,vengo a presentarles un analisis corto de lo que fue este director tecnico Argentino campeon del mundo.

Acá en Argentina tenemos varias identidades para el futbol:El paladar negro,ésta es identificada por Independiente o River,que representa el buen juego,la pelota siempre al piso,resumido en 4 palabras:La belleza del futbol.Un representante de ésto fue Menotti en los años 78 con Argentina.

Pero esta la cara opuesta,la de ganar como sea,éste estilo de juego lo identifica a Boca,una cuestion mas de "táctica",de ser un poco tramposo,y un poco del juego sucio...Bilardo tenía éste ultimo estilo de juego,acá en Argentina se lo quiere mucho,es una persona interesante y con millones de anécdotas y hechos curiosos.[/b]

Carlos Salvador Bilardo (La Paternal, Buenos Aires, 16 de marzo de 1938) es un médico, ex futbolista y entrenador argentino. Jugaba de centrocampista y su primer equipo fue San Lorenzo de Almagro. Ejerció como analista deportivo en la cadena Fox Sports y ocupó el cargo de secretario de Deportes de la provincia de Buenos Aires. Actualmente es el coordinador de selecciones nacionales de fútbol de la República Argentina.


Acá les dejo unos "hechos curiosos" de Bilardo(El bidon,el "pisalo,pisalo",entre otros):

No tiene desperdicio.En youtube hay infinidades de videos mas sobre las "vivezas" de este señor... PD:Si van a insultar,ahórrenselo e insúltenme por MP.
Arteria179Hace 10 años1
[b]"Independiente o River,que representa el buen juego,la pelota siempre al piso,resumido en 4 palabras:La belleza del futbol".

"Pero esta la cara opuesta,la de ganar como sea,éste estilo de juego lo identifica a Boca".[/b]

Claro claro, mira que me estoy riendo. ¿El Boca de Bianchi jugaba mal? 

Y mira, prefiero jugar "mal" (supuestamente tú, vete a saber de que equipo eres fanático...) pero tener 6 Libertadores, 2 copas Sudamericanas, y ningún descenso. Y ojo, no es que sea el típico que cree que Boca es lo mejor, que River es malo en todo, pero antes cosas absurdas como lo que escribiste...

Además, el único que juega perfectamente al fútbol fue el Barcelona del triplete.
1 VOTO
TotoS362Hace 10 años2
Mira,yo soy de Boca,pero lo que dije es verdad,lo del paladar negro,de jugar con la pelota en el piso.El boca de Bianchi se caracterizaba por:
1)La defensa sólida
2)El tridente de Riquelme,Palermo y el chelo delgado (O schelotto)

Para mí,los fieles representantes de Boca eran chicho serna,battaglia,giunta,krupoviesa,passucci,hrabina,entre otros..porque cuando habia que poner huevos/garra los ponia,no como Riquelme que no se anima a trabar la pelota.

Y lo del rojo y riber,es verdad,con lo respectivo al paladar negro..ahora ninguno de los dos tienen eso,porque no tienen con qué,Independiente que está en el peor momento de su historia no juega a nada,no tiene identidad de juego,mientras que Riber hace lo que puede..

Ah,otra cosa,yo tambien prefiero ganar como sea a jugar bien pero no ganar,ésos equipos (River e independiente en su momento) jugaban a ganar gustar y golear,pero contra equipos chicos,contra los grandes se les cortaba el juego,sabes por qué?porque el paladar negro tiene una parte negra,la falta de huevos cuando hay que ponerlos (en las dificiles).Caso riber en 2008 contra san lorenzo con el cholo simeone como entrenador,falcao,alexis sanchez y varias estrellitas,o independiente en este momento.
Comparto con lo que dijiste que el Barcelona del triplete jugaba perfectamente,hace mucho que no debato en serio,porque hoy en dia cualquiera te dice que su equipo es mejor porque ellos lo dicen,y no dan argumentos,bah,los típicos:Boliviano,paraguayo,que eso por lo que yo se no es discutir sobre futbol,es xenofobia..

Gracias por compartir tu opinión,y perdón por la redacción si es que entendiste mal...
EDITADO EL 25-08-2013 / 05:42 (EDITADO 3 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > Carlos Salvador Bilardo,un gran DT.

Hay 2 respuestas en Carlos Salvador Bilardo,un gran DT., del foro de Deportes. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL