Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Saint's Row 4
Saint's Row 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Saint's Row 4
Por -Obey-10
Hace 10 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 20798

Saint's Row 4: Traduccion a español

Hola amigos ! queria saber si salio la traduccion para el saints row 4 a español ?
Dresler4013Hace 10 años1
Tiene textos en castellano, como todos los Saint's Row.
Rase12220Hace 10 años2
Para poner la traduccion,simplemente tienes que abrir el archivo SmartSteamEmu con el bloc de notas y donde ponga language=poner spanish
con esto tendras el juego en español.
Lobo56482Hace 10 años3
Rase12 asi se llama el archivo no lo encuentro.
Salico1926Hace 10 años4
El archivo que tienen que modificar se llama steam apid...abajo del todo aparece englihs y lo pones en español con solo poner "spanish"    

espero aberte ayudado 
Lobo56482Hace 10 años5
Gracias Salico pude deducirlo antes de tu contestacion pero agradezco tu aporte de todas maneras.
Salico1926Hace 10 años6
Denada colega, encantado de ayudar   
Greego771Hace 10 años7
Yo lo cambio a español, pero no puedo guardarlo , me dice de que ya existe y al poner que si me dice que el acceso es denegado o algo asi , AYUDAA 
Salico1926Hace 10 años8
Intentalo por administrador...si eso no funciona...no se que puede pasar la verdad...sera por tu sistema operativo...o puedes ser por el juego...lo tienes pirata?...yo lo compre y me venia en ingles...pero con solo poner spanish hay me funciono.    ...si lo tienes pirata, puede que tenga un error...si lo tienes original como yo...no entiendo lo que puede pasar, lo siento 

PD: prueba a esto: abrelo con el bloc de notas, cambia lo que tengas que cambiar, dale a guardar como y guardalo en el escritorio con el mismo nombre, es decir, "steam_apidd" o algo asi, cuando lo tengas en el escritorio, lo mueves y lo llevas a la carpeta de saints row 4, entoces te pide remplazar, le das a todo que si y ya esta...., ese error tuyo es muy comun de personas que no tienen permisos de administrador en su ordenador. espero haverte ayudado   
EDITADO EL 08-09-2013 / 23:14 (EDITADO 1 VEZ)
Stann055Hace 10 años9
@Greego77
Mostrar cita
Yo lo cambio a español, pero no puedo guardarlo , me dice de que ya existe y al poner que si me dice que el acceso es denegado o algo asi , AYUDAA
simple escucha lo que tienes que hacer Tienes el Crack del juego en su rar como lo bajaste? bueno abres el crack viene con el exe y el steamapi.ini abres el steamapi.ini con el bloc de notas y alli al final le cambias english por spanish... como no esta en la carpeta del sistema no te pedirá permisos. Lo guardas, luego lo copias y lo pegas en la carpeta del saints row reemplazando al que habia y listo
EDITADO EL 09-12-2013 / 07:33 (EDITADO 1 VEZ)
SoiiUnCacawatee1Hace 10 años10
@Greego77 Tienes que poner en propiedades y destildar la opcion de "Solo Lectura" yo lo hice, lo guarde y ya esta en español, espero haberte ayudado! Suerte y Viciemos Saints Row!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Saint's Row 4 > Traduccion a español

Hay 10 respuestas en Traduccion a español, del foro de Saint's Row 4. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL