Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Saint's Row 4
Saint's Row 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Saint's Row 4
Por Friki1012282
Hace 10 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 4332

Saint's Row 4: Cómo esta la optimización de Saint's Row 4

[i]Tengo esta duda desde el día de su lanzamiento, debido a que [b]Saint's Row: The Third[/b] tubo una optimización mucho peor que la de [b]Grand Theft Auto IV[/b], solo quiero saber que tal está en el apartado de rendimiento.[/i]
Daniel2319Hace 10 años1
Oye te puedo asegurar que este tiene mejor optimizacion yo lo juego en medio y a buena resolucion en una 9500gt imaginate con el 3 ni en bajo todo me corria bien asi que esta muy buena la optimizacion te lo recomiendo  
1 VOTO
Oncekd3Hace 10 años2
Nose porque pero a mi me andaba con graficos al maximo el saints row 3 y el 4 como que estoy jugando y derrepente se queda la pantalla congelada y me sale saints row 4 ha dejado de funcionar si alguien sabe alguna solucion que me diga pd:tengo una ati radeon hd 5450
 
DemartiniCecilio315Hace 10 años3
@Oncekd
hola amigo... eso puede ser problema de crack o quizas hay algo en el hardware de tu pc q no cumple los requisitos minimos entonces se crashea y x eso se cierra. pero lo mas seguro es q sea el crack
1 VOTO
Oncekd3Hace 10 años4
Gracias,efectivamente  el crack era el que andaba molestando haora podre jugar tranquilo gracias a ti un saludo  
1 VOTO
DemartiniCecilio315Hace 10 años5
@Oncekd de nada amigo!! entre todos podemos ayudarnos y sacarnos nuestras dudas y comentar nuestros problemas! un abrazo grande!
DemartiniCecilio315Hace 10 años6
@Oncekd sabes algo? yo todavia no puedo jugar a saints row 4... aca en argentina estoy esperando q lo traigan en el local donde yo compro los juegos!!!!
LThePainter293
Expulsado
Hace 10 años7
¿El Saint's Row The Third peor optimización que Grand Theft Auto IV?, jaja, no me hagas reir, antes tenía un PC de mierda (el GTA San Andreas si ponía un enb series se trababa) y el Saint's Row The Third me iba en bajo, con alguna ralentización con algunas explosiones, pero jugable, por suerte ahora juego Saint's Row IV en alto con mi nuevo PC  
Oncekd3Hace 10 años8
@DemartiniCecilio nose cuando salga en Argentina en tu local, pero tarde o temprano saldra solo paciencia
Ivorojas3Hace 10 años9
Nesesito ayuda con el Saints Row IV me gustaria saber como optimizarlo para jugarlo como a 60 fps como mucho 
Nekron1062Hace 9 años10
Tengo un programita que me mide los FPS y este Saint Row 4 me va de lujo la verdad, aunque la tasa de FPS baje a 30 por mucha carga gráfica en pantalaa, no se como cojones lo han hecho, pero parece que siga funcionando a 60, suele ser cuando hay explosiones, muchos coches y enemigos, pero la verdad es que el juego está optimizado de la ostia.
Juan200121Hace 9 años11
Dime que crack le tengo que poner.
Glegend641Hace 7 años12
Tengo un problema con Saints Row 4 i es que cuando le doy a gráficos y es que cuando los pongo en automático se me ponen en ultra pero en cambio el juego me va a unos 20 fps mi pc utiliza una NVIDIA GEFORCE 820 y anque ponga los gráficos en medium el juego de 30 fps no pasa (aun teniendo la opción de sincronización vertical apagada). Si alguien sabe del tema que ayude pls toda ayuda se acepta. 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Saint's Row 4 > Cómo esta la optimización de Saint's Row 4

Hay 12 respuestas en Cómo esta la optimización de Saint's Row 4, del foro de Saint's Row 4. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL