Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes
Por Aaitor2802
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 179

¿Mejor plantilla de Europa en la actualidad?

No te guíes por el fanatismo ;)

Real Madrid
53%  (8)
F.C Barcelona
7%  (1)
Manchester City
7%  (1)
Bayern Munich
33%  (5)
Juventus
0%
Paris Saint Germain
0%
Se han emitido un total de 15 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Si hay algún equipo que vosotros veáis con opciones [b]REALES[/b] de ese "título" y se me haya pasado por alto lo decís...

[b](A reales me refiero con una plantilla que sea capaz de competir puesto por puesto y plantilla GENERAL con alguno de los 6 grandes clubes que he puesto Arsenal,United,Atletico, Milan... son grandes equipos pero no tienen ni punto de comparación con las 6 plantillas que he puesto y previamente revisado en sus respectivas páginas webs oficiales)
[/b]

Se que se darán opiniones subjetivas y que muchos os guiaréis por el club al que seguís... 
Votar según vuestro criterio, yo para poner el ejemplo digo que las "cualidades" que a mí me valen es el número de jugadores de la plantilla para cubrir un puesto y la calidad de los jugadores y sinceramente ahora mismo de estos 6 y por muy poca diferencia con respecto al Barcelona, se lleva la palma el Real Madrid.

PD: Que se tenga en cuenta el traspaso no hecho oficial todavía de Bale por el Madrid.
EDITADO EL 25-08-2013 / 12:51 (EDITADO 1 VEZ)
Olonam601225Hace 10 años1
Por nombres el city es al que mejor veo, pero por coordinacion y que la columna vertebral de la plantilla es practicamente la misma desde hace 5 años  me quedo con el barça.
Alcrespo13967
Expulsado
Hace 10 años2
Bayern y Real Madrid claramente.
2 VOTOS
RivasLostLord3572
Expulsado
Hace 10 años3
El Barcelona lo veo superior, solo tiene el problema de la defensa, por lo demás...
Degollador1930261Hace 10 años4
Madrid, City y Barca.
Yasinator29432
Hace 10 años5
En plantilla general el Real Madrid junto a City. Pero el mejor 11 de Europa sigue siendo el de FC Barcelona. Más si Neymar comienza a carburar.
2 VOTOS
Rednight28974361Hace 10 años6
@Yasinator
Mostrar cita
En plantilla general el Real Madrid junto a City. Pero el mejor 11 de Europa sigue siendo el de FC Barcelona. Más si Neymar comienza a carburar.
Por media del fifa si. Pero para mí el mejor 11 es el del Bayern de Munich.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > ¿Mejor plantilla de Europa en la actualidad?

Hay 6 respuestas en ¿Mejor plantilla de Europa en la actualidad?, del foro de Deportes. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL