Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter 3 Ultimate
Monster Hunter 3 Ultimate
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter 3 Ultimate
Por Dante0231987
Hace 10 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 7211

Monster Hunter 3 Ultimate - Trucos y guías: MH3U| Guía del Rathalos.

MH3U| Guía del Rathalos.

[b]INFORMACIÓN[/b]

[b]Especie:[/b] Wyvern volador.

[b]Elemento:[/b] 

[b]Plaga:[/b] /

[b]Debilidad:[/b] /

[b]Signo de debilidad:[/b] Cojea.

[b]Movimiento personal:[/b] Bola de fuego, ataca desde el cielo.

[b]Habitat:[/b] Isla desierta,   Volcán.

[b]Tamaño:[/b] 2143.4 1140.6

[b]Monstruos relaccionados:[/b] Rathian.

[b]Generación:[/b] 1.

[b]DESCRIPCIÓN[/b] Los Rathalos son wyverns voladores de gran tamaño, sus características más notables son su aspecto rojo y enormes alas.Aunque los Rathalos habitan en muchas regiones, se pueden encontrar en el volcán y la isla desierta. Pasan la mayor parte de su tiempo en el cielo. Esta capacidad de vivir en las alturas y en climas extremos hace que se le conozca como el rey de los cielos . Hasta ahora los Rathalos han aparecido en cada juego de la serie. [b]EQUIPO[/b] [b]HABILIDADES MAESTRO DE ESPADA[/b] Ataque mediano, afilado rápido, ataque fuego +1, recuperación -. [b]ARMAS[/b] [b]Blindada roja[/b] 1152 Fueg 540 3R Afin. 25 % [b]NOTAS[/b] [list] [*] Hay dos subespecies de Rathalos; una variante Azul que habita la misma región, y una subespecie más solitaria, el Rathalos Plateado , que habita en una zona mucho más tranquila, la antigua torre . [*] Rathalos tienen toda una variedad de ataques, que van desde la quema de cazadores a un golpe desde el aire que aturde y envenena. [*] Rathalos es el monstruo insignia de la saga monster hunter. [*] En Monster Hunter Frontier Rathalos puede ser una mascota. [/list]
Nachobr181858Hace 10 años1
Oye yo si me quiero hacer la gs de rathalos me sale una distinta, yon partes negras y un poco irregular, como consigo esa?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter 3 Ultimate > MH3U| Guía del Rathalos.

Hay 1 respuestas en MH3U| Guía del Rathalos., del foro de Monster Hunter 3 Ultimate. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL