Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
State of Decay
State of Decay
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro State of Decay
Por Salazargreg301
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 695

State of Decay: Merece la pena

Hola, queria saber si merece la pena este juego, es que me parece un poco caro para ser un arcade.
Como seguramente me lo coga esta tarde pese a ser caro os dejo mi gametarg para matar uno caminantes: Ctitingdark03.
Salu2.
Eugenio1996ESP20Hace 10 años1
Yo tengo el juego desde hace ya más de un mes, y en mi caso no me aburre para nada, he oído que a veces algunas misiones secundarias se hacen un tanto repetitivas (es verdad), pero si lo que te gusta a ti es ir a buscar materiales o cualquier otro tipo de suministros en medio de un apocalipsis zombie con la esperanza de que no te hayan escuchado por hacer un poco de ruido mientras rebuscas en casas, oficinas, almacenes etc... O si te gusta el modo de construcción que ofrece este juego, yo que tu me lo compraría. Pero antes de que te lo compres, creo que deberías de probar su demo que dura 30 minutos de los cuales puedes aprovechar y explorar un poco la temática del juego.
1 VOTO
Salazargreg301Hace 10 años2
Muchas gracias, creo que al final mañana me lo comprare ya que esta tarde no he podido.
Salu2.
Danieiyo31215Hace 10 años3
El juego es buenisimo. no esta tan caro, de hecho esta barato para lo que es. en mi opinion es mejor que The last of us. aunque creo que no se deben de comprar ya que state of decay es libre, TLoU es lineal.

te lo recomiendo, ademas sacaran el modo sandbox.  
Danieiyo31215Hace 10 años4
Quise decir comparar no comprar 
Mortahh305Hace 10 años5
@Eugenio1996ESP Una pregunta, hace falta ser gold para jugar?
Responder / Comentar
Subir
Foros > State of Decay > Merece la pena

Hay 5 respuestas en Merece la pena, del foro de State of Decay. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL