Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Splinter Cell: Blacklist
Splinter Cell: Blacklist
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Splinter Cell: Blacklist
Por Seiferjk357
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1187

Splinter Cell: Blacklist: Problemas online?

Pues como dice el titulo, abro este post para ver si soy yo o es en general, que cuando intentas conectarte en online, no busca partidas las busca de vez en cuando y si no las encuentra, la crea para que se una otra gente, y cuando intentas jugar con un amigo tampoco te deja

Me pasa solo a mi? 

PD: El juego me lo baje de Uplay la edición deluxe
Searfred46Hace 10 años1
Es tu computadora amigo, no he tenido problemas de momento. Ló tengo desde steam, desde el día que salió.
Pistol7793Hace 10 años2
Cuando inicias el juego, el solo inicia unas descargas, dejalas ke las termine y el solo las instala tambn, esto lo hara 2 o 3 veces dejalo ke lo haga y ya te ira bn....
Llorx10Hace 10 años3
A veces Uplay tiene problemas. Ayer fui a jugar con un amigo y daba error (cuando ya habíamos jugado antes juntos), daba error si me conectaba yo a él o si él se conectaba a mi, de las dos formas, así que él intentó conectarse a una partida cualquiera y las veces que intentó conectarse al final el juego creaba una partida para él solo y no se conectaba a ninguna. Al cabo de un rato probó de nuevo y sí que pudo conectarse a una partida con gente y cuando intentamos conectarnos juntos al final sí que pudimos. No es ningún problema de caída de internet ni nada ya que estuvimos todo el rato hablando por TeamSpeak así que es sólo cosa de Uplay y por lo visto las caídas duran unos minutos solamente.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Splinter Cell: Blacklist > Problemas online?

Hay 3 respuestas en Problemas online?, del foro de Splinter Cell: Blacklist. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL