Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Frontier G
Monster Hunter Frontier G
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Frontier G
Por Metalv36
Hace 13 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 724

Monster Hunter Frontier G: Cuando saldra el juego

Alguien sabe o tiene idea de cuando saldra¿?
Master-hunter425Hace 13 años1
@Metalv
Mostrar cita
Alguien sabe o tiene idea de cuando saldra¿?
supuestamente para navidad mas o menos en japon y sin fecha definitiva para el resto del mundo (aunque personalmente me gustaria que fuese en esas fechas cuando llegase a las tiendas de todo el mundo)
Metalv36Hace 13 años2
Jejejej eso esperamos todos xdxd.
TerrorUkanlos50Hace 13 años3
Si eso esperemos pero,segurmante me lo compro             
Alex-mercer22132Hace 13 años4
Y tendra modo off-line?¿
Metalv36Hace 13 años5
Por algo es frontier online creo ke solo sera online y dicho juego en japon es existente desde 2007 y ahora estan vendiendo muchos lo que supone ke saldra dentro de poco en europa y eeuu.
CazadorWyvern6Hace 13 años6
Lo que quiere decir que no se puede jugar 1 jugador como monster hunter freedom 2 unite?
Alexgolas2742Hace 13 años7
 Me temo que no. anunciaron que el juego solo iba a ser online todo el rato, asi como WORLD OF WARCRAFT, una pena soy fan de esta saga y no tengo online en xbox, me lo tendre que coger para PC, k pena
EDITADO EL 02-02-2011 / 01:11 (EDITADO 1 VEZ)
Reifer91Hace 12 años8
No pero no pasa nada el online tu haztelo y aunque tu pienses k no cuando compres tres meses tu ya tienes el mes gratis k te dan ci¡uando te haces una cuenta y los trs meses y ademas capcom dara coo decirlo  una especie como de vales en los que puedes jugar gratis una semana y eso.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Frontier G > Cuando saldra el juego

Hay 8 respuestas en Cuando saldra el juego, del foro de Monster Hunter Frontier G. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL