Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Iron Man
Por Bodonar651
Hace 15 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 814

Iron Man: Otra conversión de PS2

Qué le hemos hecho los jugadores de PC para merecernos ésto una y otra vez? Qué poco respeto por la plataforma que les ha dado de comer durante décadas a la que ahora dejan abandonada con una versión mediocre del juego de PS2. Mucho video bonito y mucha imagen de next-gen de las versiones de PS3 y xbox360 pero ninguno de la versión de PC y ahora entiendo porqué. La complejidad poligonal de los modelos brilla por su ausencia salvo el del protagonista. Los escenarios parecen sacados del primer Half-life, con texturas horribles, estructuras simples,  ningún efecto de post-proceso como motion-blur ni HDR, ni nada de nada. El efecto de la luz de las farolas es un simple y lamentable cono blanco translúcido (ala Half-Life o shooters de hace 10 años). Decir que incluso los menús son los mismos que en la versión de PS2 y que solo te da a elegir entre unas pocas resoluciones gráficas entre las cuales no está 1280x1024!. En definitiva, comprad el juego solamente si sois grandes fans de Ironman.
SiTWulf4Hace 15 años1
@Bodonar
Mostrar cita
Qué le hemos hecho los jugadores de PC para merecernos ésto una y otra vez? Qué poco respeto por la plataforma que les ha dado de comer durante décadas a la que ahora dejan abandonada con una versión mediocre del juego de PS2. Mucho video bonito y mucha imagen de next-gen de las versiones de PS3 y xbox360 pero ninguno de la versión de PC y ahora entiendo porqué. La complejidad poligonal de los modelos brilla por su ausencia salvo el del protagonista. Los escenarios parecen sacados del primer Half-life, con texturas horribles, estructuras simples, ningún efecto de post-proceso como motion-blur ni HDR, ni nada de nada. El efecto de la luz de las farolas es un simple y lamentable cono blanco translúcido (ala Half-Life o shooters de hace 10 años). Decir que incluso los menús son los mismos que en la versión de PS2 y que solo te da a elegir entre unas pocas resoluciones gráficas entre las cuales no está 1280x1024!. En definitiva, comprad el juego solamente si sois grandes fans de Ironman.
Cuanta razon tienes amigo mio... para mi desgracia me deje engañar siempre me he fiado de 3DJuegos y vi los videos, fotos y pense que no estaba nada mal, me sorprendio el precio, pero pense que seria para luchar contra la pirateria, y no... vi que el precio esta ajustadisimo al resultado... pero mas que PS2... yo diria que es PSP... El juego es malo por todos los flancos, los graficos no valen para nada, de echo cuando juego mi 8800GT se pone a 55º, incluso el SecondLife calienta mas mi grafica la pone en 60º [img]http://www.ethanzuckerman.com/blog/wp-content/secondlife.jpg[/img] Second Life. Que triste... lamentablemente espero que 3dJuegos haga algo, y cambie las fotos y videos que tienen puestos a las fotos y videos reales del juego... porque realmente ver este juego antes de comprarlo puede decidir muchas ventas... Y pensar que actualmente mi PC por ejemplo le da varias vueltas a las consolas de nueva generacion... Os digo mi PC: CPU: Intel Core 2 Quad Q9450 VID: GeForce 8800GT 512Mb (ya tengo encargada la 9800GTX) RAM: 4GB Dual Channel S.O: MicroSoft Windows Vista Ultimate MON: 22" LG Wide Panoramic Digital DVI SND: Creative SoundBlas X-Fi Importante recalcal que este juego tiene serios problemas con los GamePads de Microsoft (aka Xbox360 Controllers) da muchisimos problemas el control de la camara y los botones.
EDITADO EL 10-05-2008 / 12:54 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Iron Man > Otra conversión de PS2

Hay 1 respuestas en Otra conversión de PS2, del foro de Iron Man. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL