Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Judith20094806
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 265

Dark Souls - Trucos y guías: La aventura de Zafiro comentada - Mi guía experimental, parte 2

¡Al fin es domingo! Mi pequeña Zafiro una vez más empuña su espada y se dispone a avanzar en su mundo, esperando no tenga mayores contratiempos. En mi anterior video recibí comentarios muy positivos para mejorar un poco más la aventura de mi pequeña. Despúes de haber hecho aquel primer experimento no se si actualmente seguirlo llamando una guía o sólo la aventura de [b]Zafiro contra los chicos malos[/b] ("¡Qué temible título y qué original!"). LA razón de esta reflexión es porque no estoy realizando la típica guía convensional... ya notaron que Zafiro se pasa por el arco del triunfo las sutilezas y va inventando su propia ruta y medios... Entiendo que hay chicos nuevos que van siguiendo este video y lo agradezco en verdad... como parte de la mejora a este video, añado comentarios que van dirigidos a mis visitantes nuevos en el juego... pueden tomar las locas ideas o tomar el camino de la prudencia... yo quiero dar más opciones de las convensionales... no estoy inventando "el hilo negro" aclaro, sólo quiero vivir mi experiencia como lo harían todos ustedes y divertirme... y por qué no... reir un poco con algunas tonteras que hago. Gracias por sus comentarios... en esta nueva aventura, he disminuído el sonido ambiental para poder escuchar más lo que comento... he intentado hablar un poco más... quizá me falte aún más "caché"      pero apuesto a que este pequeño video ya ha mejorado respecto a su antecesor. Sigan comentando, por favor... creanme que me divierto y a la vez hago caso a ellos para mejorar un poquito más.    

La aventura de Zafiro comentada - Mi guía experimental, parte 2
WIEJH-11175Hace 10 años1
@jhudit.Muy bueno reina ,me lo he tragado entero y, me ha encantado      ,eres lo mas de la comunicacion,enhorabuena.Saludos
Josephx30002284Hace 10 años2
Judith tienes una bocesita q encanta parece voz de jovencita, asi me gustaría hacer mis videos pero bueno T_T solo puedo hacer videos menos pesados y de 5 minutos y grabados por mi cámara, además q seria bueno subir mis videos de darksoul online pero no tengo T_T.
Judith20094806Hace 10 años3
@Josephx3000, ajaja!! Oyee!!        no estoy tan veterana... tendré 24 en diciembre. Sobre lo demás, te agradezco tus comentarios.     Sobre tus videos, tú no te preocupes... deberías subirlos y comentar con texto... lo importante es que lo disfrutes... si te fijas en mis publicaciones, mis primeros videos eran así, tomados con cámara. Así que ánimo        
EDITADO EL 26-08-2013 / 05:06 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > La aventura de Zafiro comentada - Mi guía experimental, parte 2

Hay 3 respuestas en La aventura de Zafiro comentada - Mi guía experimental, parte 2, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL