Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Franchy10466
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 294

Ayuda urgenteeeee por favor

Hola soy nuevo en el foro siempre lo leo pero recien me registro para hacer una consulta sobre fifa 13.
entro al fifa 13 y no puedo conectarme a ea sport me dice lo siguiente:
se a producido un error al acceder al servidor puedes volver a intetarlo mas tarde manuamente usando configuracion de hospitalidad en el menu mi fifa 13 online.
el tema es q entro ahi, le doy click a sincronizar hospitalidad y no pasa nada sale otra vez el mismo mensaje.
ya probe apagar y encende la play3 salir del juego y volver, hasta probe con otra cuenta y sigue en lo mismo, alguien me puede ayudar???
gracias.
Franchy10466Hace 10 años1
Alguien me ayuda por favor no pudo conectarme.
Franchy10466Hace 10 años2
Dejo un dato que recien descubro me dice sin coneion a ea sport pero puedo jugar temporadas y cra online jaja no entiendo nada pero  ultimate team no me deja entrar incluso cuando juego temporadas online veo mi nick y todo.
Nahuelic1219Hace 9 años3
Depende del formato y el estado de tu consola amigo.
Si tu juego es en formato físico,cosa que dudo que te de problemas,probablemente solo tengas que actualizar
Si es en formato digital,probablemente el juego se daño mientras lo descargabas o tenía un error tu copia
Si es el sistema prueba a actualizar,eso es importante para tener acceso a todo en la consola.
Espero te sirva 
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Ayuda urgenteeeee por favor

Hay 3 respuestas en Ayuda urgenteeeee por favor, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL