Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por KAERO474
Hace 13 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 2836

Monster Hunter Freedom Unite: Cortar partes de los monstruos

Como se cortan las partes de los monstruos?
Hace falta una espada o un atributo necesario?
se quedan en el suelo y luego puedes conseguir materiales?
porque al gypceros le rompo el martillo de la cabeza pero no lo encuentro por el suelo.
Kirinrayo2416Hace 13 años1
@KAERO
Mostrar cita
Como se cortan las partes de los monstruos? Hace falta una espada o un atributo necesario? se quedan en el suelo y luego puedes conseguir materiales? porque al gypceros le rompo el martillo de la cabeza pero no lo encuentro por el suelo
solo puedes cortar colas pero de algunos de todos no
Tigerx13373Hace 13 años2
Y puedes destrozar caras alas garras etc pero no a todos.
750Luis75082Hace 13 años3
Si le rompes, cortas o destrozas algunas partes de algun monstruo al final, en la recompensa te dan esa parte 
por ejemplo el monoblos, para conseguir cuerno encarnado tienes que romperle el cuerno y al final te lo dan en la recompensa.
KingAlatreon364Hace 13 años4
Para cortar una parte del monstruo no es necesario un arma especifica basta con darle muchas veces en la parte para rompersela(si atacas ala cabeza del rapthalos le destrozas la placas de la cara)en este caso igual que con el gypceros la recompensa te  la dan tras la mision pero si al rapthalos le cortas la cola la tienes que recoger(te hacercas a la cola y recoges material)
KAERO474Hace 13 años5
Lo pregunto porque al kut-ku le destrozo las orejas y no me las dan en la recompensa.
Loyalsumo6Hace 8 años6
Tengo una duda 
Yo juego moster hunter freedom en mi iPad 
lo que me gustaría saber y  espero me puedan responder es que 
A los monstruos por mas que les pegue no les puedo destrozar oh romper nada por ejemplo al kutku por mas que le pegue para destrozarle las orejas nunca sucede ya van como 15 veces que lo mato y no le hago nada nunca en la cara solo se muere intacto 

Mi pregunta es ( habrán quitado eso el que le podamos destrozar la cara oh otras cosas a los montruos me ayudarían mucho si me pueden responder gracias.
Fatakantor1031Hace 8 años7
@Loyalsumo no sabria decirtelo con seguridad ya k yo kuego en psp pero si es igual creo k deberian romperse.                            para tus dudas mejor          crea un tema para que lo  veamos mejor y te podamos ayudar mas gente  ya k los post antiguos creo  k no les prestamos la misma atencion . un saludo amigo.                                   Edito: y este post es de hace 5 años mirad las fechas
EDITADO EL 03-07-2015 / 21:53 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Cortar partes de los monstruos

Hay 7 respuestas en Cortar partes de los monstruos, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL