Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Emergency 3
Emergency 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Emergency 3
Por Dca903
Hace 15 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1243

Emergency 3: Mison 10! la manifestacion en el puerto con accidente de petrolero, estoy gafao!!

Dios mio e exo todo perfecto pero me pone k faltan 4 barriles de dioxina del agua o algo asi y que los lleve a tierra... pero e cogido todos los barriles y los e llevado a tierra, e buskado por todo el mar pero no ay !! ayuda xfavorrrrrrrrr!!!!
Vanvan4Hace 15 años1
Hace bastante que pase esa mision no recuerdo bien, tenes que girar la camara, la imagen, la pantalla para ver el otro lado del buque y ahy otros contra la pared. no me recuerdo bien si se despeja el aleman, el de la memoria te amplio el tema. suerte.
Jajajacm1Hace 15 años2
Para recojer los barriles tienes que mandar al buzeador para que los señale con la bolla, despues mandas la grua azul y los sacas, acuerdate que tambien tienes que descontaminar al buzo para poder finalizar la mision, espero sea de ayuda.
Astalosco7Hace 15 años3
Lo mejor que haces es cuando inicas la mision manda a 5 lanchas y las pones esperando en el segundo muelle. Cuando llega el barco y choca ponte debajo del barco con las lanchas. Solo tendrás que ir recogiendo los barriles de dioxina que vaya tirando. Los llevas al puerto y listo.

También es conveniente llevarte al lugar del accidente >(antes de que ocurra), un par de barcos de extinción de incendios. Así no habrá fuego alguno.

Saludos.
Goyo1274Hace 15 años4
@Astalosco
Mostrar cita
Lo mejor que haces es cuando inicas la mision manda a 5 lanchas y las pones esperando en el segundo muelle. Cuando llega el barco y choca ponte debajo del barco con las lanchas. Solo tendrás que ir recogiendo los barriles de dioxina que vaya tirando. Los llevas al puerto y listo. También es conveniente llevarte al lugar del accidente >(antes de que ocurra), un par de barcos de extinción de incendios. Así no habrá fuego alguno. Saludos
hola y perdon por las molestias pero me puedes contestar como pasarme la 17 la del incendio forestal gracias
Responder / Comentar
Subir
Foros > Emergency 3 > Mison 10! la manifestacion en el puerto con accidente de petrolero, estoy gafao!!

Hay 4 respuestas en Mison 10! la manifestacion en el puerto con accidente de petrolero, estoy gafao!!, del foro de Emergency 3. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL