Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Lost Planet 2
Lost Planet 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Lost Planet 2
Por Derst1847
Hace 13 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 3676

Lost Planet 2 - Trucos y guías: Lista completa de trofeos

Prologo A: completar el episodio 1, capitulo 0-A.
Prologo B: completar el episodio 1, capitulo 0-B.
Episodio 1: completar todos los capítulos de el episodio 1.
Aventurero: completar el juego en modo fácil.
Legionario: completar el juego en modo normal.
Mercenario: completar el juego en modo difícil.
Sargento: Llegar al nivel de carrera 10.
Bienvenido al campo de batalla: Jugar una partida en linea.


Ocultos de Bronce 31. 

Episodio 2: completar todos los capítulos de el episodio 2.
Regresador de chaqueta(no estoy muy seguro 8(): combatir por diferentes facciones en modo dominación.
Stakhanoviste: llegar a 100 recompensas de God Job diferentes.
Luna de miel: celebra 6 meses con Lost Planet 2.
Veterano de Guerra: jugar 500 partidas en linea.
Centurión: ganar 100 partidas con clasificación en linea.
Matador en Serie: matar a 1000 soldados en linea.
Solo en el mundo: completar 93 zonas en linea, sin la ayuda de otros jugadores.
Dos valen mas que uno: completar 386 zonas en linea, con la ayuda mínimo con otro jugador.
Transformación VS!:combinar 2 VS.
Soldado Modelo: ser promovido a rango artillero.
Guerrero schizo: desbloquear 100 nombres de guerra.
Super Héroes: desbloquear todas las habilidades.
Maestro de Armas: desbloquear todas las armas y granadas.
Kamikaze: morir mas de 444 veces.
Reactor termo-energético: acumular un total de termo-energía mas de 99999.
Arma de destrucción masiva: eliminar 9999 enemigos(Akrids, VS o soldados).
Monster Hunter: vencer 30 jefes.
Climetière VS(este deplano no supe su traducion): destruir 100 VS enemigos.
1000 tumbas desconocidas: matar 1000 soldados enemigos.
Comandante: llegar al nivel de carrera 50.
General: llegar al nivel de carrera 80.
Especie en peligro: exterminar 3000 Akrids de talla S y M
Episodio 4: completar todos los capítulos del episodio 4.
Episodio 5: ” ” ” 5.
Episodio 6: ” ” ” 6.
Maratón de 100 capítulos: completar 100 capítulos.
” 200 ” : ” 200 ” .
Así de fácil: completar 39 capítulos en modo fácil seguidos.
Teniente: llegar al nivel de carrera 30.
Episodio 3: completar todos los capítulos del episodio 3.

Los de Plata son 9. 

Buen Trabajo soldado!: ganar todas las recompensas God Job.
Coleccionista Apasionado: desbloquear todos los objetos(armas, granadas y nombres de guerra).
Saqueador de mercenarios del viento: llegar al nivel de carrera 99 con los mercenarios del viento.
Berseker de la Legión Sangrienta: llegar al nivel de carrera 99 con la Legión Sangrienta.
Rey de Piratas de Nieve: llegar al nivel de carrera 99 con los Piratas de Nieve.
Jefe de las fuerzas especiales NEVEC: llegar al nivel 99 con las fuerzas especiales NEVEC.
Emperatriz de las Mujeres Fatales: llegar al nivel 99 con las mujeres fatales.
Maratón de 300 capítulos: completar 300 capítulos.
Soldado extremo : completar el juego en modo extremo.

Los de Oro 2. 

No tienes nada mejor que hacer ?: completar todas las recompensas Gob Job, el inventario y los niveles de carrera del juego.
Quintuple factionaliste(este tampoco supe 8(): llegar al nivel 99 con las 5 facciones.

Y el Platino. 

Dios del Planeta Perdido: Por aquel que lo obtuvo todo.
Espero que les sirva de ayuda  
5 VOTOS
Rise-94408Hace 13 años1
Gracias por el aporte  
1 VOTO
Jcaballero84Hace 13 años2
Joder k dificil madremia 
Lamadrequeme381Hace 13 años3
Ya y ademas aora, ya hai guias mas completas, con detalles.      pero gracias de todos modos. 
Tristan69406Hace 13 años4
@Derst
Mostrar cita
Prologo A: completar el episodio 1, capitulo 0-A. Prologo B: completar el episodio 1, capitulo 0-B. Episodio 1: completar todos los capítulos de el episodio 1. Aventurero: completar el juego en modo fácil. Legionario: completar el juego en modo normal. Mercenario: completar el juego en modo difícil. Sargento: Llegar al nivel de carrera 10. Bienvenido al campo de batalla: Jugar una partida en linea. Ocultos de Bronce 31. Episodio 2: completar todos los capítulos de el episodio 2. Regresador de chaqueta(no estoy muy seguro 8(): combatir por diferentes facciones en modo dominación. Stakhanoviste: llegar a 100 recompensas de God Job diferentes. Luna de miel: celebra 6 meses con Lost Planet 2. Veterano de Guerra: jugar 500 partidas en linea. Centurión: ganar 100 partidas con clasificación en linea. Matador en Serie: matar a 1000 soldados en linea. Solo en el mundo: completar 93 zonas en linea, sin la ayuda de otros jugadores. Dos valen mas que uno: completar 386 zonas en linea, con la ayuda mínimo con otro jugador. Transformación VS!:combinar 2 VS. Soldado Modelo: ser promovido a rango artillero. Guerrero schizo: desbloquear 100 nombres de guerra. Super Héroes: desbloquear todas las habilidades. Maestro de Armas: desbloquear todas las armas y granadas. Kamikaze: morir mas de 444 veces. Reactor termo-energético: acumular un total de termo-energía mas de 99999. Arma de destrucción masiva: eliminar 9999 enemigos(Akrids, VS o soldados). Monster Hunter: vencer 30 jefes. Climetière VS(este deplano no supe su traducion): destruir 100 VS enemigos. 1000 tumbas desconocidas: matar 1000 soldados enemigos. Comandante: llegar al nivel de carrera 50. General: llegar al nivel de carrera 80. Especie en peligro: exterminar 3000 Akrids de talla S y M Episodio 4: completar todos los capítulos del episodio 4. Episodio 5: ” ” ” 5. Episodio 6: ” ” ” 6. Maratón de 100 capítulos: completar 100 capítulos. ” 200 ” : ” 200 ” . Así de fácil: completar 39 capítulos en modo fácil seguidos. Teniente: llegar al nivel de carrera 30. Episodio 3: completar todos los capítulos del episodio 3. Los de Plata son 9. Buen Trabajo soldado!: ganar todas las recompensas God Job. Coleccionista Apasionado: desbloquear todos los objetos(armas, granadas y nombres de guerra). Saqueador de mercenarios del viento: llegar al nivel de carrera 99 con los mercenarios del viento. Berseker de la Legión Sangrienta: llegar al nivel de carrera 99 con la Legión Sangrienta. Rey de Piratas de Nieve: llegar al nivel de carrera 99 con los Piratas de Nieve. Jefe de las fuerzas especiales NEVEC: llegar al nivel 99 con las fuerzas especiales NEVEC. Emperatriz de las Mujeres Fatales: llegar al nivel 99 con las mujeres fatales. Maratón de 300 capítulos: completar 300 capítulos. Soldado extremo : completar el juego en modo extremo. Los de Oro 2. No tienes nada mejor que hacer ?: completar todas las recompensas Gob Job, el inventario y los niveles de carrera del juego. Quintuple factionaliste(este tampoco supe 8(): llegar al nivel 99 con las 5 facciones. Y el Platino. Dios del Planeta Perdido: Por aquel que lo obtuvo todo. Espero que les sirva de ayuda
Buen post! Pero soy un novato en este juego.. y solo se puede jugar on-line o con otro mediante internet no podria jugar con mi hermano?¿ (por ejemplo)
Caarlooos753Hace 13 años5
Hay que ser un loco para conseguir el platino en este juego.¿Os habeis leido algunos trofeos?

Deberias pasarte dias y dias hasta conseguirlos, para mi es practicamente imposible.
CARPENTER-SHEIN304Hace 13 años6
@Caarlooos
Mostrar cita
Hay que ser un loco para conseguir el platino en este juego.¿Os habeis leido algunos trofeos? Deberias pasarte dias y dias hasta conseguirlos, para mi es practicamente imposible.
dias no semanas o asta incluso meses
Tristan69406Hace 13 años7
@CARPENTER-SHEIN
Mostrar cita
@Caarlooos
Mostrar cita
Hay que ser un loco para conseguir el platino en este juego.¿Os habeis leido algunos trofeos? Deberias pasarte dias y dias hasta conseguirlos, para mi es practicamente imposible.
dias no semanas o asta incluso meses
joder.... me estais deprimiendo.. con el tiempo se hace todo
Darkmind247128Hace 13 años8
Joder yo tengo logros buenisimos como morir 444 veces, matar 500 vs, matar 9999 soldados enemigos, matar 9999 akrids, completar el juego en facil,normal, dificil (apenas voy por nivel experto ), y nivel 99
Tristan69406Hace 13 años9
@Darkmind247
Mostrar cita
Joder yo tengo logros buenisimos como morir 444 veces, matar 500 vs, matar 9999 soldados enemigos, matar 9999 akrids, completar el juego en facil,normal, dificil (apenas voy por nivel experto ), y nivel 99
Y yo aun o e enpezao a jugar.... Haber si pillo tiempo
CARPENTER-SHEIN304Hace 13 años10
Amigo yo me retire del juego komo muchos por q ya me aburria solo lo jugava para sacar los trofeos pero me aburri y ahora juego lbp  solo me faltaron unos muy faciles de conseguir esepto komo 1 o 2  uno era jugar 39 veses un nivel en facil otros era jugar 100 200 y 300 capitulos me falto extremo (ese si q me dio hueva) completar 39 zonas solo y 386 zonas kon un amigo o mas conseguir todos los nombres de guerra (ese esta cab...n) y otro k ya no recuerdo  luego los pasare kuando no tenga nada k aser
Tristan69406Hace 13 años11
XupaoOo!  
Alberto25Hace 12 años12
Ey tios yo estoy liado con este juego, no me queda mucho, ya llevo el 87% de nombres de guerra y me quedan unos 6 o 7 Good Jobs, si alguno está interesado que me agregue y echamos unos ratos. Yo voy a por el platino de este juego, asi que si os interesa sacarlo lo intentamos juntos. Saludos 
Por cierto mi ID de PSN es jedidelagloria, esk se me olvidó ponerlo.
EDITADO EL 22-07-2011 / 13:04 (EDITADO 1 VEZ)
Camelacloud99Hace 12 años13
Si quieren una guia completa con detalles pasen a ver la mia esta bien jejeje y otra cosa siempre estoy conectado y voy por el trofeo de recompesas jood god les puedo ayudar en algo adelante chequen.
Rapt012113Hace 12 años14
@Tristan69
Mostrar cita
@Derst
Mostrar cita
Prologo A: completar el episodio 1, capitulo 0-A. Prologo B: completar el episodio 1, capitulo 0-B. Episodio 1: completar todos los capítulos de el episodio 1. Aventurero: completar el juego en modo fácil. Legionario: completar el juego en modo normal. Mercenario: completar el juego en modo difícil. Sargento: Llegar al nivel de carrera 10. Bienvenido al campo de batalla: Jugar una partida en linea. Ocultos de Bronce 31. Episodio 2: completar todos los capítulos de el episodio 2. Regresador de chaqueta(no estoy muy seguro 8(): combatir por diferentes facciones en modo dominación. Stakhanoviste: llegar a 100 recompensas de God Job diferentes. Luna de miel: celebra 6 meses con Lost Planet 2. Veterano de Guerra: jugar 500 partidas en linea. Centurión: ganar 100 partidas con clasificación en linea. Matador en Serie: matar a 1000 soldados en linea. Solo en el mundo: completar 93 zonas en linea, sin la ayuda de otros jugadores. Dos valen mas que uno: completar 386 zonas en linea, con la ayuda mínimo con otro jugador. Transformación VS!:combinar 2 VS. Soldado Modelo: ser promovido a rango artillero. Guerrero schizo: desbloquear 100 nombres de guerra. Super Héroes: desbloquear todas las habilidades. Maestro de Armas: desbloquear todas las armas y granadas. Kamikaze: morir mas de 444 veces. Reactor termo-energético: acumular un total de termo-energía mas de 99999. Arma de destrucción masiva: eliminar 9999 enemigos(Akrids, VS o soldados). Monster Hunter: vencer 30 jefes. Climetière VS(este deplano no supe su traducion): destruir 100 VS enemigos. 1000 tumbas desconocidas: matar 1000 soldados enemigos. Comandante: llegar al nivel de carrera 50. General: llegar al nivel de carrera 80. Especie en peligro: exterminar 3000 Akrids de talla S y M Episodio 4: completar todos los capítulos del episodio 4. Episodio 5: ” ” ” 5. Episodio 6: ” ” ” 6. Maratón de 100 capítulos: completar 100 capítulos. ” 200 ” : ” 200 ” . Así de fácil: completar 39 capítulos en modo fácil seguidos. Teniente: llegar al nivel de carrera 30. Episodio 3: completar todos los capítulos del episodio 3. Los de Plata son 9. Buen Trabajo soldado!: ganar todas las recompensas God Job. Coleccionista Apasionado: desbloquear todos los objetos(armas, granadas y nombres de guerra). Saqueador de mercenarios del viento: llegar al nivel de carrera 99 con los mercenarios del viento. Berseker de la Legión Sangrienta: llegar al nivel de carrera 99 con la Legión Sangrienta. Rey de Piratas de Nieve: llegar al nivel de carrera 99 con los Piratas de Nieve. Jefe de las fuerzas especiales NEVEC: llegar al nivel 99 con las fuerzas especiales NEVEC. Emperatriz de las Mujeres Fatales: llegar al nivel 99 con las mujeres fatales. Maratón de 300 capítulos: completar 300 capítulos. Soldado extremo : completar el juego en modo extremo. Los de Oro 2. No tienes nada mejor que hacer ?: completar todas las recompensas Gob Job, el inventario y los niveles de carrera del juego. Quintuple factionaliste(este tampoco supe 8(): llegar al nivel 99 con las 5 facciones. Y el Platino. Dios del Planeta Perdido: Por aquel que lo obtuvo todo. Espero que les sirva de ayuda
Buen post! Pero soy un novato en este juego.. y solo se puede jugar on-line o con otro mediante internet no podria jugar con mi hermano?¿ (por ejemplo)
mira solo puedes jugar con el en off-line ... osea no estar conectado en internet .... y solo en modo campana(historia)
Rapt012113Hace 12 años15
@CARPENTER-SHEIN
Mostrar cita
@Caarlooos
Mostrar cita
Hay que ser un loco para conseguir el platino en este juego.¿Os habeis leido algunos trofeos? Deberias pasarte dias y dias hasta conseguirlos, para mi es practicamente imposible.
dias no semanas o asta incluso meses
hahahahhaha lose.. pero ya me falta 2 trofeos y saco el platino
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Lost Planet 2 > Lista completa de trofeos

Hay 16 respuestas en Lista completa de trofeos, del foro de Lost Planet 2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL