Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tales of Xillia
Tales of Xillia
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tales of Xillia
Por ApocalipsisZ429
Hace 10 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 2174

Tales of Xillia: Nivel para terminar el juego

Pues eso, cual es el nivel adecuado para terminar en modo normsl y, o moderado.
Adri931588Hace 10 años1
Para el modo Normal-Moderado lo recomendable es niveles alrededor del 70, 60 si estás en Modo Fácil y sobre el 80 si estás en Modo Difícil (90 si estás en dificultado Desconocido, aunque esta dificulta solo es posible en New Game+)

También depende las habilidades que tengas activadas.
Yo recomiendo ir SIEMPRE a por la expansión del Orbe de Lilio y conseguir los Bonus de PH.

Aparte de ello usar los PH de este modo:
-Activar TODAS las habilidades de color amarillo
-Activar TODAS las habilidades de color rojo menos las de Sobreextensión y Sobreextensión 2 (menos al PJ que uses y al que le tengas vinculado con ese)
-Luego si te sobran PH activar Succionar combinación y ya por último las mejoras naranjas que se relacionan mejor con cada PJ ([u]Robar+[/u] [b]de Leia[/b], [u]Fuerza bruta, Crítico, Golpe desorientador, Carga+, Carga +2 y Carga sostenida[/u] [b]de Alvin,[/b] etc...)
EDITADO EL 25-08-2013 / 23:50 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Myrddin585Hace 10 años2
Pues lo que han dicho. De todos modos... subir al 99 no es tan dificil...


[spoiler]https://www.youtube.com/watch?v=X8QK48US7oY

Como podrás observar.
Solo necesitas la habilidad Compartir Exp, Daño Mínimo y 4 anillos de Riesgo. A mayor dificultad y mayor cadena, mas bonus de EXP.[/spoiler]
Adri931588Hace 10 años3
@Myrddin
Aparte de lo que has dicho, para hacer ese pedazo de combo, ¿que ataque debería hacer y con quien?
¿Tengo además que poner alguna Estrategia específica?
Myrddin585Hace 10 años4
@Adri93 No necesitas estrategia especifica, solo los atajos de R... las habilidades algunas no recuerdo el nombre en castellano pero mas o menos..

- Undine (Milla)
- Visitante Oscuro (Elize)
- Tiro borrascoso? (Alvin, dispara al cielo y cae una lluvia de balas azules sobre el enemigo, es de elemento agua)
- Dispersion? (Rowen, primero unas grandes burbujas salen del area que surge bajo el enemigo para despues extenderse como un manto por el campo de batalla. Es de elemento agua, daña a los enemigos y cura a los aliados)

Coge al personaje que prefieras de esos cuatro (yo uso a Alvin aunque no es algo que influya mucho) poniendo cada una de esas habilidades en una direccion de la R, luego mantente moviendo el stick R en circulos constantemente.

Lo mejor es que uses a Jude + Leia para cargarte a todos los enemigos anteriores a ese y al que aparece junto al pterobronc (en Principiante Colectivo) y luego los cambias por los dos del combo que falten y a empezar. A lo mejor al principio cuesta un poco (sobretodo en Desconocido) pero una vez comience a subir el contador de golpes ya resulta raro que lo interrumpa.
EDITADO EL 26-08-2013 / 19:27 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Adri931588Hace 10 años5
@Myrddin
Mostrar cita
@Adri93 No necesitas estrategia especifica, solo los atajos de R... las habilidades algunas no recuerdo el nombre en castellano pero mas o menos.. - Undine (Milla) - Visitante Oscuro (Elize) - Tiro borrascoso? (Alvin, dispara al cielo y cae una lluvia de balas azules sobre el enemigo, es de elemento agua) - Dispersion? (Rowen, primero unas grandes burbujas salen del area que surge bajo el enemigo para despues extenderse como un manto por el campo de batalla. Es de elemento agua, daña a los enemigos y cura a los aliados) Coge al personaje que prefieras de esos cuatro (yo uso a Alvin aunque no es algo que influya mucho) poniendo cada una de esas habilidades en una direccion de la R, luego mantente moviendo el stick R en circulos constantemente. Lo mejor es que uses a Jude + Leia para cargarte a todos los enemigos anteriores a ese y al que aparece junto al pterobronc (en Principiante Colectivo) y luego los cambias por los dos del combo que falten y a empezar. A lo mejor al principio cuesta un poco (sobretodo en Desconocido) pero una vez comience a subir el contador de golpes ya resulta raro que lo interrumpa.
OK muchas gracias, pero tengo alguna duda más: -Deberé elegir solamente esas artes no? Es decir desactivo todas las demás y solo activa esas en cada PJ, no? Y luego, no he entendido eso de mover el stick derecho en círculos... (vale, lo muevo, pero haciendo eso no consigo nada, que yo sepa...)
Myrddin585Hace 10 años6
@Adri93 Las artes se pueden asignar a:

O
Arriba+O
Derecha/Izquierda+O
Abajo+O

R Arriba
R Izquierda
R Derecha
R Abajo

Pues tienes que asignar las que he dicho en cada direccion del R, que se pueden asignar de otros personajes no solo del que manejas y ya en combate activas uno detras de otro continuamente y hasta que te canses xdd No hara falta que desactives el resto de artes de los otros personajes porque les obligaras a usar las asignadas a las direcciones R
EDITADO EL 27-08-2013 / 04:53 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Adri931588Hace 10 años7
@Myrddin
Oye, ayer hice eso y termine de hacerlo a los 1.000 golpes y de bonificaciones solo recibí 10.000 de EXP extra

¿Sabes en Desconocido cuanto darán?
Myrddin585Hace 10 años8
No se darte numeros exactos porque no se como influyen. Yo por si acaso me tome una comida de 100% EXP, lo puse en Desconocido y tuve la santa paciencia de hacer un combo "lo mas largo posible", vamos, que no iba a parar hasta matar al enemigo o que se cortase siempre que fuese por encima de 10.000 hits (llegué hasta unos 15k, aunque en la pantalla de recompensas se queda como 9999)... Obtuve entre 600k y 700k.
Adri931588Hace 10 años9
Pues vaya mierda, 600.000 en 20 minutos y con el dedo jodido...
Para eso cojo y:

-Nivel Fácil
-Torneo Gran Maestro
-EXP +100%
-Anillo de EXP x1,5
-30.000 EXP en 1 minuto y sin que se te joda el dedo

Y luego en Desconocido no solo es el jefe sino los anteriores, si haces calculos, haces 20 combates mios, mas asequibles, qu con el Arte Runica me carho a todos, y solo son 5 y que encima me llevo 20k de Auro, más que de sobra para comprar potenciadores.
Myrddin585Hace 10 años10
Pero en Gran Maestro solo un personaje recibe la experiencia, asi que tendrias que hacerlo 120 veces (20 por personaje), a minuto por vez, dos horas (y eso sin contar el tiempo que te lleve saltarte las secuencias, comprar y usar la comida cuando se gasta, volver a apuntarte, etc)

Ademas, no lo hacia con el dedo, si no con la palma de la mano 
EDITADO EL 31-08-2013 / 16:22 (EDITADO 1 VEZ)
Adri931588Hace 10 años11
@Myrddin
Mostrar cita
Pero en Gran Maestro solo un personaje recibe la experiencia, asi que tendrias que hacerlo 120 veces (20 por personaje), a minuto por vez, dos horas (y eso sin contar el tiempo que te lleve saltarte las secuencias, comprar y usar la comida cuando se gasta, volver a apuntarte, etc)
No recibe EXP solo un PJ, lo reciben todos, está comprobadísimo. Y las secuencias no tardan nada.
EDITADO EL 31-08-2013 / 17:50 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tales of Xillia > Nivel para terminar el juego

Hay 11 respuestas en Nivel para terminar el juego, del foro de Tales of Xillia. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL